X!Lucky:Ugh...estamos a punto de seguir al Rey De Las Tinieblas Dábura...seguro que quieres seguir?
Kai:Si,Vamos!!
Kai y X!Lucky se irían volando hacia donde se fue Dábura para eso ver a Dábura viéndolos mientras volaba.
Dábura:...Vaya,vaya,vaya......Pero a quienes tenemos aquí?
Kai:...
Xeno!Lucky:...
Dábura:Por lo que veo no están felices de verme...
Kai:No...
En ese momento llegarían Super Baby Vegeta y Zamasu Fusión.
Kai:Yo me encargaré del Baby Vegeta...tu encargate de Zamasu Fusión...
Xeno!Lucky:Bien...
Kai:Jejeje...a leguas se siente que tu poder no supera el mio jejeje...
Baby Vegeta:Que dices!?
Kai:Me imagino que ya notaste que no soy un humano normal...ya que tener 68'000'000 en estado base no es normal...jejeje...
BabyVegeta:no me hagas reír...crees que me puedes vencer!?
Kai:92'000'000'000......
Baby Vegeta:Que?
Kai:Si...92'000'000'000...ese es tu nivel de poder...jeje...tenía razón...eres sólo un debilucho...bueh...te acabaré...
En ese momento Kai Se rodearía por completo de un Aura De magia morada hasta pasar al Modo 100% Perseverancia.
Baby Vegeta:Uh...Decías que me ibas a vencer...tu poder...te sigo superando jajajajajajajajajajaJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!
Kai:Listo?
Este estaría en Modo 100% Perseverancia.
Baby Vegeta:...jeje esto será fácil...je
Kai y Baby Vegeta comenzarían a pelear,Kai acertaba un golpe y Baby una patada,Baby esquivaba un ataque de ki y Kai esquivaba un combo de golpes,en fin,era una pelea reñida.
Con X!Lucky.
X!Lucky estaría esquivando a Zamasu Fusión.
Xeno!Lucky:(Ugh...si tan solo estuviera aquí el pendejo de Clásico)
(Nota:En escala de IQ sería más o menos hací entre los Lucky's:[Error!Lucky=Ink!Lucky>310>Xeno!Lucky>Fic>Aus Principales: (Fell,Swap,Horror,Dream,Dust,Nigthmare,Killer,Insanity,etc.)] más o menos así,Que nada que ver con conocimiento de batalla:[Xeno!Lucky>Fic>Error!Lucky=Ink!Lucky>Plasma>Aus Principales:(Fell,Swap,Horror,Dream,Dust,Nigthmare,Killer,Insanity,etc.)...
Fin de la Nota).Zamasu:Jejeje...no alcanzas mi poder...
Xeno!Lucky:Puede que en este estado no...
En eso X!Lucky se rodearía del Aura Eternal pasando al Eternal Primer Grado.
Kai:Ya veo...diría que su poder rondaría a un Vegetto Actual Ssj2...
Diría este intrigado por el Ki que desprendía X!Lucky viéndolo de forma serena y calmada.
X!Lucky:...Uff...
Zamasu:¡¡Pelea conmigo!!
Zamasu se lanzaría contra X!Lucky y estos comenzarían un intercambio de Golpes,pero X!Lucky usaría su "Técnica Especial".
X!Lucky:¡¡¡GOLPE DEL OZARU!!!
En eso Aparecería un Ozaru dorado que atravesaría por completo a Zamasu pero Kai se teletransportaría y aparecería frente a Zamasu Fusión con su mano derecha extendida hacia el.
ESTÁS LEYENDO
Yo en undertale...(Lucky En Undertale)...
Fantasíayo en undertale,no se que mas poner,tengo los poderes de DeltaSans y lo demás veanlo {Recuerden que los Aus y Undertale no son de mi propiedad,crédito a sus respectivos creadores} {Los personajes de Dragon Ball Z/Super/GT/AF no son míos,créditos a s...