Cap 3 (Temporada 6):"Descanso"

4 1 0
                                    

Lucky:Hmm...

Yo me despertaría viendo a todas las chicas esperándome para después yo me levantara y las viera.

Lucky:Mmm...Que Quieren Hacer Hoy Eh?

Las chicas se quedaron levemente perplejas por un momento.

DeltaHate:...Amor...No Mames...

Lucky:Que?

Seraphim:Te Acostamos Hace apenas 2 Horas...Te Recuperaste Tan Rápido!?

Lucky:Mhm...Bueno, A donde quieren ir?

Seraphim:...Ya votamos jeje, nos gustaría tener una...Cita...

Lucky:Oh...Seguro Jeje...

En ese momento yo simplemente me arreglaría con mi sudadera naranja, mi bufanda naranja, mis botas de valentía y mi pantalón negro con una franja blanca.

Lucky:Bueh, Vamos...Jeje

Mientras saliamos me percaté de un ki conocido acercándose.

Lucky:Uh?

Coral:Huff...Oh...Hey Lucky, A Donde Van?

Lucky:Voy a tener una cita con ellas...mas como...pasar tiempo con ellas...

Coral:Oh, Ok...Solo dejame a HateLucky y a DeltaSans Para Entrenar...

Lucky:Oh, Claro...

Delta y Hate aparecerían frente a Coral y estos tres se irían.

Lucky:hm...Bueh, Vamonos Jeje...

Yo y Las Chicas nos iríamos.

Lucky:Que quieren hacer primero?

Seraphim/Pandora/DustShift/DeltaShift/DeltaChara:Jeje, Chocolate :3?

DeltaFrisk:Hay No, Amor...

Lucky:Seguro Jeje...Hm?

DeltaFrisk:...No...Nada...

Nos iríamos a un parque cercano mientras que yo aparecía barras de chocolate para todas las chicas.

Lucky:Listo Jeje, Que Quieren Hacer, Ir Al MTT Resort A Comer?...O A Grillby's...

DeltaHate:Cualquiera mientras estemos contigo amor...por cierto, han visto a Betty?...Quiero Decir...Ella No Ha Estado Por Aquí...

Lucky:Estará bien chicas, ella es fuerte, además algo me dice que esta visitando viejos "amigos"...

Diría sonriendo mientras las chicas me veían y sonreían hacia mi.

Lucky:Bueno...Oh, Porcierto...Delta!Chara, Hm...Tengo Una Pregunta...Esto es más que nada un poco de...los ataques y sobre mille...

D!Chara:Mhm?

Lucky:Verás...ya se quien es quien creó a Mille...Alguien Llamado nega...pero al parecer-

D!Chara:Ese sujeto que estaba haciendo Pija a tu versión Xeno y al de Kai cierto?

Lucky:Oh, Claro, estuvieron allí...bueno, pues resulta que usa la Corrupción...pero...Ya que tu...ya sabes...

D!Chara:No, No Se Exactamente Que Es...Porque no Nos hablas de ello pandora?...quiero decir, tu ya has estado en el infierno, has lidiado con todo tipo de energías etcétera...entonces...

Lucky:Hm...

Pandora:Oh, Mmm......

Esta acabaría su barra de chocolate poniendo una expresión seria pero D!Chara hablaría.

D!Chara:Bien, La Energía Corrupta Es Un Tema Variado...Pero...Exactamente como era?

Lucky:Tenía Rayos Morados...Era Oscuridad...Y Alparecer Necesitaba Extraer Algo De Una Persona Para Crear A Su Esbirro De Corrupción...

Yo en undertale...(Lucky En Undertale)...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora