Lucky:Mataste A Seraphim......Y Eso......¡¡¡¡¡¡NO TE LO PERDONARE MALDITO HIJO DE PERRA!!!!!!
Yo vería enojado a Demigra empezando a pasar por todas mis fases desde el Rainbow hasta al Eternal Segundo Grado,En el cual absorbería por completo el Aura Haciéndola Estallar al máximo y soltando un potente grito el cual Haría que todos se taparan los oídos.
(Gohan/Lucky)
Todos Sentirían un Brutal Ki siendo equivalente solamente a un Gogeta al 10% de Poder.
Lucky:...
Demigra:Vaya...Tu Poder Aumento Desde La Primera Vez Que Nos vimos...bueno...sólo te apareció un ∞ en la frente,no es mucha diferencia...
Demigra lanzaría un ataque de Ráfagas De Ki Maligno Pero yo las esquivaría fácilmente.
Demigra:Pero Qu-!?
Este recibiría un brutal rodillazo para que después yo lo tomara de la pierna y lo comenzara a girar en el mismo lugar lanzándolo contra un muro,muro contra el cual chocaría,yo me teletransportaría apareciendo frente a él y dándole una patada vertical hacia arriba mandándolo hacia arriba apareciendo arriba y dándole un golpe Martillo Con Las Dos Manos y mandándolo directamente al piso para después empiece a bombardear a Demigra con un ataque igual al de Gogeta (La Metralleta De Ki) dándole de lleno cada ataque.
Con Lau.
Se vería a Lau el cual estaba sentado ahí viendo como peleaba igualado y esquivaba a Demigra Pero este sentiría el Débil Ki de Seraphim llendo directamente y sacándola de abajo de unos escombros viéndola muy débil.
Lau:Uff...Que bien que estés viva jeje...
Lau curaría a Seraphim y estos dos verían como Demigra Cargaría una SuperNova Gigante De Fuego Naranja y yo Apuntaría mi brazo derecho hacia el apuntando a él con mi dedo de enmedio y mi dedo índice,Demigra me tiraría su SuperNova pero.
Lucky:Es Hora De La Destrucción...
Dicho esto yo lanzaría un pequeño rayo,Pequeño rayo el cual destruiría con algunas complicaciones la SuperNova y al impactar a Demigra lo atravesaría para que después todo su cuerpo explote y yo creería que lo mate.
Lucky:...Eso es por Seraphim...
En eso vería serio hacia atrás viendo a Seraphim y destransformandome y llendo directamente a abrazarla,Esta me devolvería el abrazo algo débil y yo vería a Lau y a los demás pero mientras eso pasaba Demigra se iría teletransportandose.
ESTÁS LEYENDO
Yo en undertale...(Lucky En Undertale)...
Fantasyyo en undertale,no se que mas poner,tengo los poderes de DeltaSans y lo demás veanlo {Recuerden que los Aus y Undertale no son de mi propiedad,crédito a sus respectivos creadores} {Los personajes de Dragon Ball Z/Super/GT/AF no son míos,créditos a s...