Lucky:Uff...cuanto llevamos entrenando?
Daishinkan:recuerda que aquí no pasa igual el tiempo,como sea,llevamos 2 meses entrenando...
Lucky:Ok
En Otro Lado.
???:Sal dragón y cumple con mi deseo!
En ese momento saldría Shenlong.
Shenlong:Cual es su deseo?
???:Quiero que traigas el Alma de Kevin,El alma de ShatteredDream!Sans,El alma de Akuno y el Alma de InsanitySans...
Shenlong:eso es muy fácil...
En eso aparecerían las almas frente a ???.
???:Perfecto...
Shenlong:Ya he cumplido tu deseo...ahora me voy...
En eso Shenlong desaparecería.
???:uh...con esto será suficiente...
Jason las Absorbería y este subiría su poder enormemente.
Jason:¡¡Yo,Jason me autoproclamo como LA CALAMIDAD!!
En ese momento "Jason" se iría volando con Ki rodeado del Aura de Ki de Akuno hacia la Ciudad empezando a destruirla.
Conmigo.
Lucky:Uff...Gracias Señor Daishinkan
Daishinkan:Fue un placer Lucky,debo admitir que eres un buen peleador...
Lucky:Gracias,Seguimos?
Daishinkan:Bien
En ese momento nos pondríamos en pose de combate.
En Ultra!Tale.
Se vería al Harem de Lucky enojadas atacando a Jason corriendo alrededor de este mientras lo atacaban de diferentes formas.
Jason:GRRRR,SUFICIENTE!!!
Este pasaría al Modo Rose Perfeccionado de Akuno y esquivaría a las chicas
Betty.O:Uhg,es muy fuerte!
Esta haría decenas de flechas proyectil y las lanzaría contra Jason.
Jason:je
Este sólo sonreiría macabro para después hacer aparecer un Dragón gigante de huesos negros con huesos Rosados como armadura.
Jason:Matalas me oiste!?
En ese momento el gran dragón atacaría a Seraphim la cual pasaría a Kesshō!Seraphim y haría cortes de Determinación con Odio (SALVAJISMO) para después lanzarlos en contra de el Gran Dragón Calamidad y este prácticamente ni siquiera se inmutaba por ello ya que solamente destruiría la mayor parte de la armadura de este.
Mientras tanto conmigo.
Lucky:UGHHHHHHH!!!
Daishinkan:Manten tu Natural Instinct y es todo,mantenlo por todo el día...
ESTÁS LEYENDO
Yo en undertale...(Lucky En Undertale)...
Fantasíayo en undertale,no se que mas poner,tengo los poderes de DeltaSans y lo demás veanlo {Recuerden que los Aus y Undertale no son de mi propiedad,crédito a sus respectivos creadores} {Los personajes de Dragon Ball Z/Super/GT/AF no son míos,créditos a s...