Cap 1 (Temp 4):"Algunas Cosas"

28 1 0
                                    

Lucky:...uff...estoy muy cansado y la verdad si que HateLucky me a ayudado...eso si lo tengo que reconocer...y...debería ir a ver a los demás...*se teletransporta y después de ver a todos ve a Delta!Asriel entrenando*¡Heya!

D!Asriel:Eh?...oh...Hola Lucky!...*corre y se posiciona frente a Lucky*¿Como estas Lucky?

Lucky:estoy bien,oye,quieres tener un combate?

D!Asriel:¡Esta bien!*se pone en pose de combate y aparecen sus espadas,marcas y sus ojos se vuelven blancos con esclerótica negra*¡Modo Dreemur!*se siente una presión en el lugar*

Lucky:...je...*Salta hacia atrás quedando a unos 5 metros de D!Asriel*...Estado...Base...

Lucky se lanza contra D!Asriel y comienza a Lanzar golpes contra este,el duelo sería que Lucky estaría Bloqueando cortes de Espada,Lanzando golpes,Esquivando Cortes de D!Asriel,Lucky aparece 10 D!Blasters y dispara contra D!Asriel el cual apunta s...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lucky se lanza contra D!Asriel y comienza a Lanzar golpes contra este,el duelo sería que Lucky estaría Bloqueando cortes de Espada,Lanzando golpes,Esquivando Cortes de D!Asriel,Lucky aparece 10 D!Blasters y dispara contra D!Asriel el cual apunta su mano a Lucky y aparece un Hyper Gonner el cual comienza a absorber el ataque de los D!Blasters y en un caso aún más extraño,al absorber el ataque lo devuelve mandándolo contra Lucky a una Demoníaca velocidad y Lucky esquiva el rayo por poco y al voltear a donde estaba D!Asriel en vez de ver a D!Asriel,ve una muy gran cantidad de Estrellas de Magia que van hacia el,Lucky se rodea de huesos que son de Color Morado,siendo estos los "huesos más resistentes que existen" y los clava frente a él cubriéndose...Las estrellas que lanzo D!Asriel se clavan en los huesos dejando estos muy dañados,Lucky aparece Frente a D!Asriel y lanza dos cortes rojos,aparece atrás de D!Asriel con 2 D!Blasters a su lado y hace un corte azul,D!Asriel bloquea el corte azul pero recibe los dos cortes rojos y aparte de eso D!Asriel fue recibido por los rayos de los 2 D!Blasters,en ese momento D!Asriel sale volando contra una casa abandonada y rompe la pared,la casa se desmorona sobre este para que después Lucky comience a usar 7 HandPlates y poner todas en Azul,cada una de las HandPlates lanza dos sierras siendo en total 14 sierras contra D!Asriel y D!Asriel lanza dos cortes contra dos de las sierras,a otras tres sierras las destrozaría lanzándole una estrella mediana a cada una,otras cinco sierras fueron destruidas por D!Asriel usando fuego multicolor,otra fue frenada por D!Asriel usando sus espadas en forma de X y destruida después de que apareció un signo así [ ! ] y cayera un rayo multicolor encima de la Sierra destruyendola y las últimas 4 fueron destruidas por cortes de D!Asriel.

D!Asriel:¡Vamos "Juez" de verdad crees que con eso me podrás dete-*en eso siente un dolor aumentando en su espalda y ve que tiene huesos por su cuerpo,se quita los huesos pero al quitarlos nota que tiene el efecto del KARMA y al estar distraído Lucky aparece a su lado acompañado de las 7 HandPlates las cuales cambian a rojo y lanzan un potente rayo en contra de D!Asriel*

D!Asriel se cubre con un pay que brilla en verde y sale volando,atrás de el se ven las siluetas de las almas de Ultra!Tale y sus ojos brillan cambiando entre los colores de las almas,bajo D!Asriel se hace un cráter y no hay piso pero este esta sobre una plataforma azul la cual usa como un propulsor subiendo al cielo,a unos 20 metros del piso aparece otra plataforma y sube a 65 metros del piso,aparece su Hyper Gonner y se para en el,en ese momento diferentes Animales que estaban en el bosque y en las cercanías de esa "Villa" abandonada empiezan a brillar al ser rodeados por un aura que cambia entre los colores de las almas humanas,de todos estos Animales sale un rayo de luz que sale disparado hacia el Hyper Gonner el cual con la boca abierta empieza a absorber la energía formando una esfera de energía que cambia entre los colores de las almas y se vuelve poco a poco más grande hasta ser del tamaño de un árbol y al estar de ese tamaño los Animales dejan de brillar y huyen despavoridos y D!Asriel lanza la esfera de energía gigante,al lanzar la esfera Lucky ve esto y hace una pared de D!Blaster atrás de él con unos 2'000 D!Blasters los cuales disparan y al mismo tiempo la esfera de D!Asriel Crece hasta volverse del tamaño de un avión,los ataques chocan pero el ataque de D!Asriel se vuelve cada vez más grande y en ese momento el ataque de Lucky crece y los ataques explotan,D!Asriel usa una Plataforma Azul que está en diagonal apuntando hacia Lucky,Atrás de esta Plataforma aparecen otras 9 cada una más grande que la anterior y D!Asriel sale disparado hacia Lucky a su máxima velocidad mientras que Lucky esperando recibirlo activa el impulso celeste y el impulso naranja y logra parar el golpe de D!Asriel y abajo de estos se crea un cráter pero los brazos de Lucky empiezan a hacerse para atrás y el impulso que tenía D!Asriel fue lo suficientemente fuerte como para mandar a Lucky a unos 18 metros bajo la tierra,Lucky usando su Jet-Blaster sale disparado y golpea a D!Asriel en el Rostro al mismo tiempo D!Asriel golpea el estómago de Lucky con el mango de su espada,estos se quedan así unos 3 minutos y luego caen inconscientes.

Yo en undertale...(Lucky En Undertale)...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora