<<Especial Navideño (+18)>>

54 1 0
                                    

{No se para que poner esta advertencia pero bueno,si se que no les importa:Advertencia,La siguiente parte de esta historia tiene contenido adulto y escenas de desnudos,si aún así quieres continuar leyendo esta parte,cualquier disgusto por esta parte o por el lemon puedes depositarlo en la trituradora-Digo digo en la sección de sugerencias}

Lucky:¡¡¡HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

Yo me lanzaría en MNI KaioKen x20 en contra de Kai con mi puño extendido,se me veria algo golpeado con aberturas en mi ropa.

Kai:BRUUUUUUUUUUUUUHHHHHHHHHHH!!!!!

En ese momento Kai se lanzaría contra mi en su forma 100% Perseverancia KaioKen x50 con su puño extendido hacia mi,Su ropa también estaba algo rota,chocaríamos puños y ocurriría una gran explosión.

Salto de tiempo:2 horas.

Lucky:Uff...Bye Bro

Kai:Adiós bro,ire a preparar la cena de Navidad

Kai se teletransportaría a su Universo.

Lucky:Jejeje...Yo debo conseguir regalos...

En eso me teletransportaría y aparecería en una tienda comprando un Vestido,comprando una Katana y Reforzándola con magia de DT,Perseverancia y creándole una funda de Cuero,compre una Sudadera negra y después hice con mi Anti-Core 9 collares de Kacchin,Cada uno con un Rasgo de las Almas humanas y con uno de los 4 (esto es un evento Futuro) Elementos de Lucky:Fuego,Roca,Aire y Oscuridad.

Llegaría a mi casa y vería a una gran caja de regalo.

Lucky:uh?

La voltearía y vería que decía "De Seraphim Para Mi Gatito".

Lucky:Jejeje...

Abriría la caja viendo.

Al verla me quedaría totalmente sonrojado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al verla me quedaría totalmente sonrojado.

Seraphim:hola Amor~

Lucky:S-Seraphim?...el regalo,tu...

Diría notoriamente sonrojado.

Seraphim:Yo soy el regalo tontito~

Lucky:Jeje...um...

Seraphim:...Hacemos lo que hicimos en San Valentín?

Lucky:...¿Quieres?...

Seraphim:Si~

Lucky:Uff...bien

Seraphim:Jeje...te aseguro que te vas a divertir mucho~

Seraphim me sentaría a los pies de la Cama.

Lucky:Espera,y los niños?

Seraphim:Me encargue de ellos ya...

Esta diría Recordando que se los dejo a Seraphim!Asgore y a Seraphim!Toriel.

Lucky:Bien...

Seraphim:Jeje~

En ese momento Seraphim vería que me quitaría la parte superior de mi Dogi De Combate y la vería.

Seraphim:Jeje...ya quieres empezar o no~

Lucky:Como quieras Mi Linda Monarca...

Seraphim bajaría el pantalón de mi Dogi De Combate y vería mi bóxer,yo me quitaría toda la ropa mientras ella repetía esta acción,Seraphim tomaría mi miembro y comenzaría a hacer movimientos de arriba a abajo y viceversa para después poner mi miembro enmedio de Sus pechos.

Seraphim:Listo~

Lucky:Si...jeje~

Seraphim empezaría a hacer movimientos de arriba a abajo con mi miembro entre sus pechos mientras que empezaba a lamer la punta,Seraphim después de un rato sólo empezaría a hacer movimientos de arriba a abajo y me terminaría corriendo en el Rostro de esta.

Seraphim:Seguimos~

Lucky:Claro

Esta empezaría a quitarse su ropa dejando sus pechos al aire y también su Intimidad,en eso metería dos dedos en su Intimidad mientras que con la mano izquierda empezaría a masagear los pechos de esta.

Seraphim:Ah~ ah~ ah~ ah~ ah~ ah~

En eso empezaría a meter y sacar mis dedos de forma más rápida pasando a mi Blue Evolution Mode.

Seraphim:Ahh~ Ahh~ Ahh~ Ahh~ Ahh~ Ahh~ Ahh~ Ahh~

En eso yo dejaría de hacer eso viendo a Seraphim empezando a besar a esta y está empezaría a masturbar mi miembro,unos 3 minutos de beso Seraphim metería mi miembro en su Intimidad y me vería con un Rostro pervertido y Pícaro.

Seraphim:Ve con todo de una Amor

Lucky:Claro Jeje...Mi Diosa Monarca

En ese momento pasaría directamente al Mastered Natural Instinct (MNI) y empezaría a penetrarla lo más fuerte que podía en esa fase,Seraphim se abrazaría de mi cintura con sus piernas y abrazándome del cuello arquearía la espalda y sacaría la lengua con los ojos hacia arriba por el placer que sentía,Seraphim Activaría el Hate-Kesshō viéndome.

Seraphim:No te contengas~...Jejeje~...

Lucky:Ya dijiste amor...jeje...

En ese momento pondría un Rostro pervertido pasando al Eternal Segundo Grado KaioKen x25 y empezaría a penetrarla lo más rápido que podía para después de un rato correrme en ella.

Seraphim:......*Jadeo*......*Jadeo*......*Jadeo*......

Lucky:Uff...Puff...Uff...Puff...Uff...Puff...

Seraphim:Te Amo...

Lucky:Yo a ti...ah...cierto...

En eso sacaría un collar con un Corazón De Integridad el cual estaba rodeado de un Aura De Aire.

Lucky:Esta hecho de Kacchin...Esa Alma es real y puedes protegerte con una cúpula de Aire,esa Alma Sube al doble tu poder del Alma De la Integridad,el aire te permite cubrirte con una cúpula de aire o un tornado y te permite ser 3 veces más rápida y el Kacchin te entrenará sin que te esfuerces jeje...

Seraphim:Hay amor...

En ese momento se vería a las chicas las cuales no tenían nada de ropa.

El Harem De Lucky Menos Seraphim:Y nuestro Regalo~

Lucky:Jeje...Shit...

____________________________________________________________________
Yo:Bye Delta Gente,Espero les haya gustado y me voy.

Palabras:808

Yo en undertale...(Lucky En Undertale)...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora