Cap 10 (Temp 5):Dekuma

8 0 0
                                    

Yo estaba parado pensando sobre Betty.O pero en ese momento me di cuenta de un Gran Ki Demoníaco Acercándose a mi posición al llegar vi a un demonio.

Demonio:Heya...Quien eres?

Lucky:...Quien Eres?...

Dekuma:Soy Dekuma...¡El Nuevo Rey y Soberano de los Demonios!...También Soy Llamado..."El Demonio De Las Espadas"...Quien Eres Tú?

Lucky:LuckyCat,El Portador De DeltaSans......Porque Estas Aquí......?

Dekuma:Fácil...Vengo A conquistar este universo...

Lucky:Ush...Creo Que Eso No Se Va A Poder...

Dekuma:Por Que No...Quien Me Lo Impedirá...¿Tu?

Lucky:...Así es...

Diría serio activando Mi MNI (Mastered Natural Instinct) y me pondría en guardia.

Dekuma:Um...Predecible...

Diria Dekuma mientras activaba una clase de poder y se lanzaba contra mi,Este de un solo golpe en el estómago y un rodillazo en el mismo me dejaría tirado.

Dekuma:Que Patético Eres...Esperaba Más De Ti...Bueno...Para Que sepas,Eso no fue más que mi 25%...

Diría rodeándose de un Aura De Ki Demoníaco Rojo mientras se iba del lugar volando.

Lucky:...necesito Hacer Algo...

Diría utilizando mi OVERWRITE Multicolor apareciendo frente a mi un anillo del tiempo (Como el de Gowasu y yo me lo pondría.

Lucky:Ahora...

Yo entraría al Anti-Core y usaría el Anillo del Tiempo para después ir a la época de Dragon Ball Z.

Lucky:...Hey Delta...

Delta:Si?

Lucky:Dime Una Línea Temporal Alterada...

Delta:En El Flujo De Las Lineas Temporales,En El Final,Hay Una Línea Dorada...

Lucky:Ok...

Diría Teletransportandome al final del flujo viendo dicha línea mientras entraba en dicha línea temporal.

Año:771 (Saga De Buu).

Yo vería que estaba en el mundo de Dragon Ball Z cuando entonces sentí dos poderes,Uno de 140.000.000.000 y el otro de 130.000.000.000,La Primera Energía tenía ciertas similitudes a Goku y Vegeta,Mientras la segunda tenía una similitud al Buu Que Me Absorbió.

Lucky:Bien...A Ver A Vegetto por lo que veo...

En ese momento al sentir dos Ki's me teletransportaría y vería.

En ese momento al sentir dos Ki's me teletransportaría y vería

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lucky:(Oh Mierda,Gogeta no aguantara mucho contra este Buu...¡Debo Intervenir!)

Diría viendo a Gogeta sudando pero Vería que Gogeta pasaría a su Ssj 2 y entonces se dejaría absorber.

Yo en undertale...(Lucky En Undertale)...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora