Me doy cuenta de que estoy en un lugar frente a un palacio.
Lucky:Ugh...uh?...que es eso en mi cabeza!?
Vería que en mi cabeza tenía una aureola,me voltearía y vería el camino de la serpiente.
Lucky:...
En ese momento iría volando por el camino de la serpiente y a parte de usar mi vuelo de Ki usaría mi Jet-Blaster llegando con Kaiosama en tres días.
{Tres Días después}
Lucky:Uff...puff...
Vería el Planeta de Kaiosama y con mi Jet-Blaster iría directamente.
Kaiosama:Uh!?...no morist-
En eso Kaiosama notaría la Aureola en mi Cabeza.
Kaiosama:ah...ya veo...y dime a que vienes?
Lucky:Um...en realidad quería hablar con usted...
Kaiosama:oh,de que?
Lucky:Um...hay alguna forma en que pueda PERFECCIONAR mi Ultra Instinct?
Kaiosama:La verdad no lo se espera...[Hey Supremo Kaiosama...podría venir?]
Se vería aparecer a Shin.
Shin:Kai-kai
Lucky:hola Supremo Kaiosama
Kaiosama:bueno,puedes llevar al chico con el señor Whis?
Shin:Seguro...Kai-kai
En eso Lucky y Shin se teletransportarían apareciendo en el planeta de Bills.
Lucky:Oh...
Whis:Oh,hola Lucky...
Lucky:hola señor Whis...
Whis:Uh?*notaría la Aureola*Moriste?
Lucky:Si...bueno,como puedo PERFECCIONAR el UI?
Whis:Bueno,tendrías que crear tu propia variación de este...
Lucky:Gracias señor Whis...
Whis:de nada
Shin:Bueno,debemos irnos señor Whis...Kai-kai
En eso desapareceríamos y yo vería el lugar en el que estaba.
Lucky:Wow...este es el mítico planeta sagrado?
Shin:Si,normalmente ningún mortal ha pisado esta tierra pero tu eres una excepción...oye...
Lucky:Si?
Shin:Necesitarás con quien entrenar no?
Lucky:um...si
Shin:Bien...*Aparece el metal más resistente del universo*...anda,intenta romperlo
Lucky:Bien!!
En ese momento pasaría a mi modo Galaxy KaioKen x75 Rage/Resentment/Eternal/FriendShip Aura 100% y lanzaría un bestial "Golpe Del Dragón Supremo Arcoiris" (El golpe del Dragón que hizo Kailuck a Cuatro Estrellas) pero...los guantes de Lucky se romperían y este saldría volando y al salir volando se checaría con una montaña.
Lucky:Ugh...
Shin aparecería frente a Lucky.
Shin:Estas bien?...
Este comenzaría a curar a Lucky
Lucky:Si...pero mis guantes...fueron...Shin...eres un Dios de la creación no?
Shin:...Si?
Lucky:podrías hacer unos guantes Iguales a los míos hechos de Kacchin?...pero que no se puedan quitar
ESTÁS LEYENDO
Yo en undertale...(Lucky En Undertale)...
Fantasyyo en undertale,no se que mas poner,tengo los poderes de DeltaSans y lo demás veanlo {Recuerden que los Aus y Undertale no son de mi propiedad,crédito a sus respectivos creadores} {Los personajes de Dragon Ball Z/Super/GT/AF no son míos,créditos a s...