Cap 3 (Temp 5):"El Portador Encapuchado"

23 0 0
                                    

Me despertaría,me bañaría,me pondría el traje del Gran Patriarca y me iría al universo de Lau.

Lucky:...Hey Lau!

Lau:Si?

Lucky:podrías cuidar mi Au Por Favor?

Lau:Em...lo siento no puedo...

Lucky:Bueh,esta bien supongo...

En ese momento me teletransportaría a mi Au y vería a mi harem.

Lucky: Heya

Seraphim:Hola Lucky ^^

Lucky:como están?

Seraphim:Estamos bien

Lucky:Bien

En eso me iría pero sería interceptado por alguien...Más...Este sería un Lucky con su rostro tapado.

???:Vaya...hací que aquí está ella no?

Lucky:Disculpa...a quien buscas?

???:A MI hija...Lara

En ese vería serio y perplejo al sujeto encapuchado.

Lucky:T-Tu hija?...Eso es imposible...HateLucky te Asesino...

(Mes=Mesattsu!Lucky

Mesattsu=Exterminio)

Mes!Lucky:Sabes mucho del tema...no...No me asesino...se de muchas cosas de este Universo...TU eres un Lucky anomalo...

Lucky:...a que vienes exactamente?

Mes!Lucky:Venía por mi hija Lara...pero ahora que veo que está aquí mi objetivo principal...creo que matare dos pájaros de un tiro...o un Lucky de un tiro...

Lucky:...

Mes!Lucky pasaría a su forma Rainbow Y por ende se sentiría el enorme poder de PDL!Lucky por todo Ultra!Tale...e incluso aunque no sepa sobre lo que pasaba en el Multiverso de Undertale me atrevería a decir que todos en la Dooddle-sphere sintieron un temblor,y todos en el Universo y Universos que están dentro de Ultra!Tale sintieron el Abismal Ki de Mes!Lucky pero no solo eso, este sería rodeado por una clase de partículas,en total 150,estas partículas eran Místicas,God,Blue,Blue!Evolution,UltraInstinto,Galaxy,¡Victory!...(El modo Valentía de Delta!Sans),Clássic Judgement,e incluso 7 de las partículas eran partículas Eternal...sin contar que una de esas partículas era extraña,ninguna de mis fases era parecida en color o Aura...esta daba un toque de...Poder... inspiraba una clase de...Temor...la Partícula Beast...un Lucky obtuvo el Modo Bestia.

Mes!Lucky:Ves estas 150 partículas?...estas son el número de Lucky's de líneas temporales alternativas que e aniquilado...

Lucky:...ya veo...

En ese momento una gota de sudor caería de mi rostro y pasaría al Ultra Instinct Dominado pero Mes!Lucky seguía superándome.

Mes!Lucky:No tienes idea de mi verdadero poder...

Ambos saldríamos disparados contra el otro pero al empezar a atacar a "Mes" este siempre contrarrestaba mis ataques de alguna forma,ya sea usando algún Chaos!Blaster,Un Ataque de Justicia e incluso una que otra vez con algún Stardust Breaker cosa que note pero no le tome importancia,estábamos tan concentrados en la batalla que no notamos a Lara la cual vio a Mes y está comenzó a llorar.

Lara:P-Papa...?

(Lara tiene 15 Años)

Lucky:HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!

En ese momento crearía un Stardust Breaker y se lo daría en toda la cara mandándolo a volar.

Lara:Papá!!?

Yo en undertale...(Lucky En Undertale)...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora