(Este capitulo pasa 15 días despues del ultimo.)
Yo estaba meditando usando el Modo Rainbow hasta que Delta Sans Me Llamo.
Lucky:Hm?
Delta:...Hey, Akuno Volvio...
Lucky:Ya Veo...Donde Esta?...
Delta:Estaba destruyendo un lugar cercano en otra galaxia.
Lucky:hmm...yo me encargaré de el...
Diría levantandome y pasando directamente a mi rainbow rodeado del aura galaxy usando el kai kai apareciendo en un planeta devastado lleno de lava.
Lucky:...
Akuno:Hehe...Heya Lucky...cuanto tiempo no?
Lucky:...15 Días...
Akuno:En los cuales entrene en la habitacion del tiempo de este planeta...el cual destruí...un día normal era igual a 3 Años de entrenamiento y entrene durante 15 días con descanso, comida y entretenimiento equilibrado...sabes que quiere decir cierto?
Lucky:......Eso serían en total 45 Años de entrenamiento......
Akuno:Correcto...
-Puntos De Poder-
|Akuno2.750.000.000:Lucky:4.500.000.000|
Akuno:Hm...Hora de nuestra pelea...
En ese momento el Pasaria a su Rose 3 Mode y yo Pasaría directamente a mi Rainbow Mode.
-Puntos De Poder-
|Akuno:110.000.000.000Lucky:95.000.000.000|
Yo y akuno nos lanzariamos directamente empezando choques de golpes y patadas fuertemente hasta llegar a lanzar un ataque de ki ambos.
Lucky:K-K-K-K-K-K-K
Akuno:¡Toma Esto!
Este uniría su segunda mano mandando directamente su ataque con poder completo hacia mi.
Lucky:¡Uagh!
Akuno:¡Jajajaja!
Este de forma sádica y agresiva empezaría a lanzar ráfagas de ki rapidamente hacia mi impactando todas en una barrera de ki que use para protegerme desde el ataque de ki largo.
Akuno:Vaya, has mejorado bastante...sigues siendo el mismo...bueh, que se le va a hacer?...tengo que matarte... diría este mientras se envolvía en su Evilred rapidamente arremetiendo contra mi pero yo pasaría a mi galaxy repeliendolo y empezando otro choque, akuno ya mas cansado usaria una version UltraMejorada de la manipulación de almas lanzandone por el espacio hasta llegar a un sol dandome una patada en el estomago haciendome atravesar dicha estrella la cual destruiría en el proceso mientras me cubría con magia y ki para no ser dañado.
ESTÁS LEYENDO
Yo en undertale...(Lucky En Undertale)...
Fantasyyo en undertale,no se que mas poner,tengo los poderes de DeltaSans y lo demás veanlo {Recuerden que los Aus y Undertale no son de mi propiedad,crédito a sus respectivos creadores} {Los personajes de Dragon Ball Z/Super/GT/AF no son míos,créditos a s...