Lucky:Uff...Si mi maestro Whis esta en lo correcto entrenaré hasta obtenerlo...
{Salto de tiempo:INDEFINIDO}
Lucky:Uff...
Se vería que estaba meditando en postura flor de loto en el estado del UltraInstinto Dominado pero se notaría de cómo cambiaba entre el UI Señal y el UI Dominado.
Lucky:(Es algo cansado...pero lo seguiré haciendo...seguiré intentando...)
De un momento a otro se vería como el Aura del UltraInstinto cambiaría su tono a uno diferente pero este seguiría siendo el mismo UltraInstinto.
Lucky:(Vamos...falta poco...)
Se vería a Lucky levitando un poco alto.
Lucky:(tres...dos...un-)
HateLucky:Heya Lucky
Lucky:Uh?
En ese momento me caería al piso.
Lucky:...eres un...que quieres?
HateLucky:Um...Akuno sobrevivió a tu explosión...
Lucky:¿¡Que?!
HateLucky:de algún modo se las arregló para poder Hacer una clase de escudo...
Lucky:Bien...Bien...no me molestes...
Diría algo enfadado a punto de seguir meditando en postura flor de loto pero escucharía una explosión.
Lucky:Hay no ma-
En ese momento me teletransportaría apareciendo frente al causante...Kevin.
Kevin:Muere!!
Diría este con un tono de desesperación y miedo en su voz.
Lucky:me das asco!!
Diría serio para lanzar una gran muralla de fuego que lo carbonizó de forma inmediata.
Lucky:...a seguir meditando...
Entraría al Anti-Core para configurarlo 4 horas serían 8 meses lo cual me canso pero aún así lo podía mantener.
(Tres Días Después)
Se vería como ya tenía un Aura distinta a la del UltraInstinto,mi cabello era plateado pero con una clase de delineado negro y mis ojos eran plateados...Pero rápidamente notaría algo,este no era mi propio UltraInstinto así que me quede los siguientes 4 días y lo logré perfeccionar el cual si obtuvo algunos cambios,el Aura sería la misma pero mi cabello se habría tornado en un tono Plomo Claro brillante y a pesar de esto mis guantes no habían cambiado pero mis ojos se habrían vuelto en un color plateado rojizo.
Lucky:...Estas 168 horas o 1'344 días me han servido...pero esto es demasiado drenante...me estoy quedando sin energía...
En ese momento me destransformaría y me iría a buscar las esferas del dragón...Okno me iría a punto de salir pero en eso vería una cosa muy xD...Okno,ya enserio...vería una esfera blanca y al verla supuse que sería una esfera elemental,Estaba a punto de tocar la esfera cuando está salió volando lejos.
Lucky:Así que quieres jugar uh?...Juguemos...
En ese momento activaría mi modo Rainbow Místico y el impulso celeste aparte de usar mi Jet-Blaster y logre tocar la esfera.
Lucky:Ja!Te gane en tu propio juego...
En ese momento la esfera elemental entraría en mi pecho y yo sentiría un dolor agudo que después cesaría viendo en mi mente a una Piedra del Viento en su Forma de Golem.
ESTÁS LEYENDO
Yo en undertale...(Lucky En Undertale)...
Fantasíayo en undertale,no se que mas poner,tengo los poderes de DeltaSans y lo demás veanlo {Recuerden que los Aus y Undertale no son de mi propiedad,crédito a sus respectivos creadores} {Los personajes de Dragon Ball Z/Super/GT/AF no son míos,créditos a s...