Lucky:Uff...eso fue...
Me levantaría,Me pondría mi Dogi De Combate y en eso saldría volando hacia la casa de Kai.
Lucky:Hey Kai,Puedes entrenar?
Kai:...La verdad no creo poder...Epic(Kai)Chara y yo "leímos la Biblia" ;-;
Lucky:...Ok...Demasiada información Bruh ._.
En eso me teletransportaría y aparecería en el mundo de llanuras de DBZBT3 xD.
Lucky:...uh?...una perla elemental más?
La vería y está entraría en mi pecho para después de sentir el típico dolor agudo en mi pecho en mi mente aparecería un Golem de Roca.
Roca:Hey...Amo...debe pasar una prueba de Resistencia para que sea mi Amo...
Lucky:Bien!
El Golem De Roca lanzaría una gran montaña rocosa hacia mi la cual cuando me iba a impactar puse mis brazos en forma de X y activaría El Aura De La Amistad y más aparte una armadura de Perseverancia y un escudo de Amabilidad por lo cual estaba más que pasando la prueba y lo lograría de forma casi inmediata.
Roca:Wow...En serio lo lograste?
Lucky:Si...
Roca:Bien...entonces usted es mi Amo
Lucky:Me gustaría entrenar con ustedes
Roca/Viento/Fuego:Esta bien Amo!
Lucky:vengan con todo!!
En ese momento Fuego se lanzaría contra mi lanzando una serie de golpes usando Fuego en sus puños a lo Cual yo detendría los Golpes como podía con mis manos pero en eso esquivaría por poco un corte de viento viendo a la perla de viento en su forma Golem la cual me Lanzaría una gran serie de ráfagas de la que cortarían parte de mi Dogi de Combate y otras que desviaba con mis guantes.
Después de unos momentos notaría que mi poder base sería un poder de 50'000'000.
Lucky:Que esperas tierra?
En ese momento una gran cantidad de estacas de roca comenzarían a ir directamente hacia mi y las comencé a intentar esquivar como podía.
Lucky:Uff...Ja! Los tengo!
Diría para en ese momento ser rodeado de una Gran cantidad de fuego y Viento,el fuego giraba alrededor de mi empezando a descontrolarse pero el viento girando le daría forma al fuego el un tornado de fuego,me teletransportaría afuera del remolino de fuego y en ese momento se levantarían rocas de 10 centímetros de ancho y 6 Centímetros de altura las cuales comenzarían a girar con el tornado,en eso crearía otros tres tornados iguales que comenzarían a girar alrededor de mi.
Lucky:Ja!...
En ese momento mandaría a volar a Roca y le mandaría uno de los tornados,viento me lanzaría una ráfaga de viento pero en ese momento levantaría una gran muralla de Roca y en el momento en que la muralla de Roca fue cortada mandaría el segundo tornado el cual absorbería la ráfaga de viento y esto haría que Viento quedará atrapado y recibiendo daño,en ese momento Fuego lanzaría una bestial Ráfaga de Fuego pero yo crearía un gran torbellino de viento y la ráfaga de fuego sería absorbida por el remolino,mandaría el remolino contra Fuego y este lo destrozaría lanzándole una gran explosión de Fuego pero justo en ese momento sería absorbido por uno de los 4 "remolinos mixtos",después de eso los 3 remolinos con Fuego,Viento y Roca se juntarían en uno solo y en ese momento mandaría el 4to remolino mixto el cual se fusionaría con el Remolino con las perlas y esto provocaría que estos sintieran daño pero en ese momento Viento,Roca y Fuego harían una explosión elemental para después ir contra mi pero yo Lanzaría una serie de 17 cortes de viento,otra serie de 34 bolas de fuego y otra serie de 68 estacas de roca.
Roca levantaría una Gran Muralla De Roca la cual detendría difícilmente los ataques y prepararía un Gran Meteoro a 1500 Kilómetros arriba mientras que junto a Fuego aparecería un Dragon de Fuego gigante y Viento prepararía una gran "Nube" de viento en forma de Águila.
Lucky:Uh?
Justo estaba a punto de lanzar una horda de huesos pero en ese momento El Dragón y El Águila empezarían a rodearme.
Lucky:Pero que mier-
Estaría intentando disipar a las dos criaturas pero sería imposible y después de 5 minutos el meteorito casi me impacta por lo que en ese momento intentaría detener el Meteorito pero el Águila y el Dragón comenzarían a girar alrededor de mi mientras lanzaban cortes de Aire y esferas de Fuego mientras me debilitaban.
Lucky:Ugh...
En ese momento mi cuerpo se rodearía en una capa de Roca Sólida para que después me rodeé En Fuego y de mi cuerpo se expulsen ráfagas de viento hacia el meteorito lo cual empezaría a hacer retroceder al Meteorito.
Lucky:Haaaaa!!!
En ese momento con sierras de integridad rodeadas de ráfagas de viento en forma de sierras cortaría a las dos criaturas y más aparte al Meteorito.
Lucky:HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Expulsaría una Gran cantidad de Ki que mandaría a volar a las tres perlas.
Lucky:...Ya hicieron su gran ataque compuesto...Yo haré el mio!
En ese momento pedazos de Roca se comenzarían a levantar pero al mismo tiempo las perlas notarían como se formó el esqueleto de un lobo con Huesos morados,las rocas lo cubrieron y vieron a un lobo de Roca echado,Aparecería em esqueleto igual al de un Dragón hecho de huesos morados y este esqueleto sería rodeado de fuego que ni se vería el esqueleto el cual se había vuelto negro por que se carbonizó,y Aparecería un Esqueleto de Águila que sería cubierto de aire cubriendo por completo el esqueleto.
Lucky:Je...Es la Hora!!
En ese momento aparecería dos Clones de Ki y uno se subiría en el dragón pasando a su Estado Rainbow,Yo me subiría al Lobo de Tierra y pasaría a mi Forma God,y mi otro clon pasaría a Modo Blue y se subiría a Él Águila.
Lucky:VAMOS!!!!!!
En ese momento yo y mis Clones combatiríamos a las perlas,todo estaba por terminar...Fuego y Viento prepararían juntos un rayo de esos dos elementos y Tierra comenzaría a combinar rocas con el ataque combinado pero en ese momento fue en el que Mi Dragón Cargaría un rayo de fuego desde su boca,El Águila comenzaría a aletear cada vez más rápido y empezaría a mandar fuertes ondas de viento y mi lobo Comenzaría a Aullar.
Fuego/Viento/Roca/Lucky/Lucky2/Lucky3:HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!
Los ataques chocarían y explotarían,yo desaparecería mis Clones y las 3 bestias me verían para después desaparecer dejando los 3 esqueletos inútiles.
Lucky:Uff...Eso estuvo bien...Adiós Perlas!
Fuego/Viento/Roca:¡Adiós!
____________________________________________________________________
Yo:Bye Delta GentePalabras:1081
ESTÁS LEYENDO
Yo en undertale...(Lucky En Undertale)...
Fantasíayo en undertale,no se que mas poner,tengo los poderes de DeltaSans y lo demás veanlo {Recuerden que los Aus y Undertale no son de mi propiedad,crédito a sus respectivos creadores} {Los personajes de Dragon Ball Z/Super/GT/AF no son míos,créditos a s...