Cap 4 (Temp 5):El Nuevo Torneo...Universal!?

34 0 0
                                    

Lucky:TOMAAAAA!!!

Se vería como estaba lanzando ráfagas de Ki las cuales eran esquivadas por Mesattsu.

Mesattsu:Eso es todo?

Lucky:No...Pero Gracias por preguntar!

En ese momento daría un gran salto volando y Cargaría un KameHameHa el Cual se Volvería Rojo y más aparte este se volvería al tamaño de una televisión por lo cual éste era igual o más fuerte que un KameHameHa x10 Normal.

Lucky:Kame!!!

Mesattsu:Ja!...Te aseguro que no me darás y si lo logras tu poder destruirá todo este planeta...no creo que quieras eso o si?

Lucky:Hame!!!

La esfera se volvería más grande y con esto en mente me teletransportaría apareciendo justo frente a Mesattsu y pasando directamente a mi MNI KAIOKEN X75.

Lucky:¡¡¡HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

Lanzaría el Ataque Causando Gran daño a Mesattsu mientras que se vería una gran estela de energía ascendiendo hacia el cielo como un faro de luz.

En otro lado.

Gohan:S-Señor piccoro...eso es...

Piccoro:...una gran cantidad de energía...

Conmigo.

Lucky:...Uff....Uf...Uff...Puff...

En ese momento Kai llegaría y me vería demasiado cansado.

Kai:Oye...estas bien?

Lucky:Si...

Kai:Bro...Ya terminaste Con el?

Lucky:S-Si...Eso Creo...

Kai notaría que yo estaría algo cansado pero notaríamos que Mesattsu Saldría con la ropa muy dañada y alguna que otra herida pero manteniendo su poder de la destrucción,Intentaría pasar a mi Blue Evolution Mode pero este se desvanecería al instante.

Lucky:Demonios...no...tengo energía suficiente...

Kai:...Vamos!!

Este se rodearía de un aura Morada mientras desenvainaba sus Katanas y rodeaba sus brazos del Impulso Celeste y el Impulso Naranja al Máximo.

Lucky:eh? Si!!!

Pasaría al KAIOKEN X 15 y saldríamos disparados contra Mesattsu lanzando golpes continuos y Coordinados mientras que Mesattsu nos detenía con suma dificultad intentando contraatacar lo cual le era imposible al no notar ningún hueco en nuestra resistencia,en eso Kai y Yo nos haríamos hacia atrás de un salto con voltereta,yo Cargaría al máximo un Stardust Breaker mientras que Kai Cargaría un KameHameHa de Una mano con tono moradezco,Kai se teletransportaría atrás de Mesattsu y yo haría mi Stardust Breaker al Tamaño de la cabeza de un humano normal.

Lucky:¡¡¡¡HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

En eso tiraría el Stardust Breaker con Todas mis fuerzas y este iría rodeado del Aura God Evolution (Aura del Modo God,Es más rojiza) que golpearía a Mesattsu y le Quitaría por completo el Espíritu de la destrucción.

Yo en undertale...(Lucky En Undertale)...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora