Cap 13 (Temp 5 Final):Entrenamientos

9 0 0
                                    

L!Frisk y L!Chara tenían una bolsa de Semillas Del Hermitaño con 15 Semillas Cada Uno.

L!Frisk:Jum...Y Porque Estamos En este planeta tan raro?

En ese momento una gran cantidad de Saiyans Aparecerían.

LD!Frisk:Pero Que-

Saiyan:¡Y Ustedes Que Hacen Aquí, Mueran!

20 Saiyans:¡Mueran Mocosos!

Los Saiyans tenían poderes entre 3.000 y 2.500 por lo cual en total tenían 53.500 En Puntos De Poder.

-Puntos De Poder-
|Saiyans:53.500

Hijos De Lucky:19.000|

Frisk Luck Dreemurr Sería Acorralado Por 5 De Los Saiyans con 3.000 (osea sus rivales tenían 15.000 de poder) y Chara Luck Dreemurr Sería atacado por los demás (o por ende sus enemigos tenían un poder de 38.500)

LD!Frisk:¡¡Ya Valimos Burger!!

Este sería atacado por sus oponentes y esquivaría por poco para después Gritarle a su hermano.

LD!Frisk:¿¡Vamos Con Todo!?

LD!Chara:¡¡No,Sentirán nuestro Ki y vendrán más!!

Ambos:¡¡Aquí Vamos!!

(Azul y Naranja L!Frisk, Rojo y Naranja L!Chara)

Todos los Saiyans serían atravesados por Cuchillos Azules para después LD!Frisk y LD!Chara Usando Sus Poderes (Magia) aparecieran una gran cantidad de GasterBlasters los cuales dejarían a todos los Saiyans en K

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Todos los Saiyans serían atravesados por Cuchillos Azules para después LD!Frisk y LD!Chara Usando Sus Poderes (Magia) aparecieran una gran cantidad de GasterBlasters los cuales dejarían a todos los Saiyans en K.O.

LD!Frisk:Uff...Puff...

¿?:Mmm...Hey Ustedes Niñatos...

LD!Chara:Eh!?

Llegarían un sinfín de Soldados de Freezer.

-Nivel De Poder-
|Soldados De Freezer:250.000

Hijos De Lucky:19.000|

LD!Chara:......Bro......Recuerdas Cuando Te Dije Que Te Contuvieras Hace unos minutos atrás?

LD!Frisk:Si?

LD!Chara:Pues...¡OLVIDA ESO A LA VERGA Y HAY QUE MATAR A ESE PINCHE EJERCITO!

LD!Chara Entonces pasaría a su Modo Determinación (Incompleto por falta de entrenamiento (A Un 45% del poder normal) además de que estaban debilitadas sus reservas de Magia (No Del Todo,Tenían un 80%)).

-Nivel De Poder-
|Ejército De F.:250.000

Luck Dreemurrs:307.800.|

Ambos:¡VAMOS!

En el panorama se veían decenas de soldados de Freezer cayendo a la superficie del Planeta Vegeta mientras que LD!Frisk y LD!Chara Peleaban contra ese ejército.

Yo en undertale...(Lucky En Undertale)...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora