Act. 7
Debían reconocer algo, la altura les mostraba una belleza única del mundo, Chrome lo sabía y cada cosa que veía era digna de admiración, de poder grabarlo a fuego en su mente para jamás olvidarlo. La verdad aquel comportamiento más infantil les hacía gracia a Senku y Ryusui, llegando a comentarios donde les parecía increíble que Chrome se emocionará con tan “poco”, hasta que recordaban que aquel chico era solo un aldeano de una aldea primitiva de un mundo de piedra, dónde lo máximo que había llegado a ver algo similar a esto era cuando escalaba hasta el tope de una montaña. Volar solo era un sueño, una fantasía, que apenas se hizo material para él.
Tenían ahora en mente otra meta más: llegar en globo hasta la aldea Ishigami, en tierra el viaje sería de dos días pero en aire estiman que les llevaría una hora llegar a destino, aprovecharon la oportunidad para comprobar que tanto había cambiado la geografía de Japón para crear un boceto de mapa que les ayudaría más tarde para buscar el preciado oro negro, aunque por ahora tenían sólo un pequeño limitante: el globo les duraría dos horas a lo mucho. Mientras hablaban sobre los cambios climáticos y la molesta interferencia de las aves que casi chocaban con ellos, Senku estaba ciertamente un poco agotado y eso que apenas había iniciado el viaje, dejó que Chrome y Ryusui hablarán sobre quién era o no un novato, sobre quién era superior en navegación o algo así, el solo necesitaba un pequeño respiro por el momento.
—¿Estás bien?—La pregunta de Chrome lo sacó de sus pensamientos, solo asintió y fijó su mirada hacia abajo.
—Solo estoy un poco cansado—murmuró sin dejar de observar hacia abajo, notando algo un poco extraño en el recorrido, algo que no debería ser—Hmm… Luce como si siguiéramos la corriente del río.
Escuchó como el otro par continúa con su discusión sin sentido, viendo quien era o no un amateur en el tema, con lo cual solo rodo los ojos y pensó en quizás ver en qué dirección iba el viento, ya que era extraño que estuvieran siguiendo la corriente del río, iban a terminar en el mar si eso seguía así. Sobo suavemente su vientre mientras armaba un objeto para comprobar su hipótesis, los movimientos eran un poco más bruscos en ese instante, quizás sólo era que estaba un poco cansado y estresado por el vuelo en globo, de por sí era un viaje peligroso.
—Mejor comprobamos el viento debajo de nosotros—Y junto con haber dicho aquello decidió lanzar una especie de muñeco—Dejemos caer esta pequeña marioneta Teru-Teru Bozu, asi veremos a dónde es que el viento nos está llevando.
Lo que no esperaban en ese instante era ver como el muñeco no estaba ni cerca de indicarles la dirección del viento, claro que no, si no que venía una crisis mucho peor, algo que iba a desafiar toda expectativa para ellos y que de no poder sortear aquello...La muerte era lo único que les esperaba, pero así como temían un fatal escenario, los deseos de sobreponerse a ello eran muchísimo superiores. Ryusui de inmediato expresó el hecho de que jamás se había imaginado un escenario como en el que estaban, y era obvio, enfrentarse a un monstruo como era una nube Cumulonimbus era simplemente una locura con la tecnologia que tenian, pero él era un hombre ambicioso, y como tal enfrenta aquello y saldría ganador.
Tenían que actuar rápido, había un agujero en el globo que recién habían percibido causado por el pequeño encuentro con la parada de aves al principio del viaje, Senku sabía que cada paso que daban podía ser la diferencia entre la vida y la muerte, no solo porque el tiempo era cada vez más preocupante, la mera caída los iba a matar de una sola vez. Quizás era gracias al viento, gracias al frío que estaba sintiendo o quizás por su mismo estado que su cerebro funcionaba más lento, las ideas iban más ralentizadas, quizás el miedo, quizás el mero temor de morir ahí arriba…¡No! Solo era a causa del frío por la altura que estaba así, había tomado el riesgo de subirse al globo porque había pensado en todos los escenarios posibles, para cada uno de ellos tenía una salida y supo que el resto también, aun el amateur de Chrome tenía ideas que rescatar.
ESTÁS LEYENDO
DR.STONE (A/B/O)
Fanfiction-...Gen, no es un juego y además ¿Quien?-noto como aquel de cabello bicolor le miraba y le sonreía, como detrás de esa sonrisa había algo que quizás él quería no entender ni saber, pero que en el fondo era más claro que el agua-Oh...No, no y no -Sen...