ACT 9

1.4K 116 36
                                    

Act. 9

—¡¿QUÉ DICES SENKU-CHAN?! ¡¿LE DARÁS ESO?!

Gracias a ese grito tan repentino, Tsubasa se despierta. Pero en vez de llorar, miró hacia la bocina de donde salía la voz de Gen y empezó a reírse. Senku arquea una ceja, al parecer su pequeño bebe reconocía las voces y sabía bien cuál era la voz de Gen. Empieza a balbucear y reir de una manera angelical mientras Gen seguía haciendo ese acto tan escandaloso.

—¿Eso? ¿De qué habla?

—Deja que el mentalista haga las cosas turbias.

—¿Eso…? ¿Eso que perdí…?

—¡Exacto señorita Minami Hokutosai-chan! ¡Con el poder de la ciencia todo es posible!

—¿Sus iniciales son… N.E.W.S?—dijo pensativo Ryusui, antes de curvar una siniestra sonrisa—, todos nos movemos a causa de nuestros deseos, todos en el fondo queremos algo con desesperación. El deseo es igual a la justicia.

Minami deseaba algo con tanta fuerza, que finalmente pudo dar su brazo a torcer en esa negociación. Ella desmontó uno de los pequeños cuernos de su diadema relevando su  "tesoro" escondido. No más que un poco de ese líquido milagroso  que ella había guardado cuidadosamente por si un día lo necesitaba con urgencia. Los instintos de Ryusui nunca fallaban y eso era otro punto a su favor.

—Bien ¿Pero a quien podríamos traer que sea un chef profesional?

—¡Ja! ¡Eso no es problema! Solo busquen a mi mayordomo Francois. Él siempre estaba cerca de mí, no deben ir muy lejos de donde me encontraron.

El problema de esto, es que salvo por la descripción rápida que dio Ryusui sobre su mayordomo, no dio más detalles del mismo. Si era chico o chica, si tan siquiera si era japonés. El nombre era francés, ¿Y si solo hablaba ese idioma? Iba a ser complicado comunicarse. Yuzu, al no tener muchos datos, trajo consigo ropa bastante neutra y volvieron a donde estaba la escuela Naval Nanami. Dieron con la estatua que calzaba con la descripción que había dado Ryusui.

—¡Yo por si acaso no voy a ver!—Decía Taiju dando la espalda al grupo.

—Aunque Francois es nombre de hombre ¿No?—decía Nikky mientras vertía el líquido sobre la cabeza del llamado mayordomo.

—También podría ser Francoise—dijo Yuzuriha, ella la verdad en ningún momento se fijó en nada más que vestir a quien fue alguna vez mayordomo de Ryusui—Pero bueno, solo hay que esperar

Poco a poco sintieron como la piedra fue cuarteandose, como volvía a ser una persona de carne y hueso, dejando ver un cabello pelirrojo, piel clara y unas facciones a todas luces andróginas, que aún más dificultan el saber si dicha persona sería hombre o mujer, pero si ni a Ryusui le importaba ¿Porque a ellos debería? La idea era que fuera un excelente chef, que ojalá hablara su idioma y no fuera a la vez un peligro para ellos. Esta persona le arrebató de las manos la ropa a Yuzuriha y se vistió tan rápido que ni se percataron cuando lo hizo.

—¡Les agradezco infinitamente por la ropa y haberme liberado!—dijo rápidamente Francois, comenzando a caminar sin siquiera preguntar dónde estaba o donde debía ir—Pero necesito ir de inmediato con el amo Ryusui. ¿Ustedes lo conocen?

—¡S-Si, él nos mandó a buscarte!—Dijo Gen caminando tras este mayordomo—necesitamos un chef y él nos dijo que tu eras la persona indicada.

—¡Entendido!—Y sin más siguió caminando y Gen se apresuró a seguirlo.

—¡No conoces el camino! ¡Déjame servirte de guía…!

—¡Le agradezco de corazón!

El viaje de vuelta a donde los demás fue algo más silencioso, especialmente de que Francois no hablaba demasiado, aunque podían intuir que sabía perfecto hablar japones por las pocas palabras que habían cruzado. Gen miraba de reojo, aunque la verdad estaba que se quedaba dormido, era ya varios días durmiendo mal porque Tsubasa tenía apenas una semana ¿y que ocurría con un bebé de una semana? El descanso era un privilegio, dormir decentemente era un desafío y las tareas en ese mundo no era solamente el cuidado de un bebé recién nacido, también era hacer más y más tareas tediosas y que sabía que había que cumplir para llegar a la meta.

DR.STONE (A/B/O)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora