Hola!
Antes de publicar el capítulo, quiero hacer un paréntesis.
Estaremos de hiatus por dos semanas aproximadamente, ya que queremos poder adelantar algunos capítulos.
Tomen esto como un final de temporada(?Muchas gracias por su atención ✨
Si gusta puede dejar preguntas y si tenemos tiempo, publicaré un cap con las respuestas. Preguntas obviamente relacionadas con el fic o con alguna duda sobre el tipo de omegaverse que manejos 💕
En fin, gracias por su atención y disfruten el capítulo✨
[...]
Act. 10
Habían logrado levantar un mecanismo simple para extraer petróleo, claro que no dejaba de ser incómodo acampar con un bebe de apenas unas semanas, debía mantener un ambiente limpio a duras penas y ni hablar que alimentarlo era fundamental. Y ahí tenían a Senku dando instrucciones mientras amamantaba sin vergüenza alguna a Tsubasa, al mismo tiempo Minami tomaba fotografías, varias de ellas aparecía de forma directa o indirecta el pequeño Tsubasa, e internamente Senku agradece que lo hiciera ya que quería tener un álbum completo para Tsukasa una vez despertará de su largo sueño.
Estimaba que el Perseo estaría listo para navegar dentro de diez meses. Su bebe estaría cerca de cumplir el año de vida, lamentaba no poder construirlo antes pero sabía bien qué hacer las cosas apurado Y sin el cuidado necesario, sería no solo tonto sino también imprudente. Por lo pronto, debían probar el petróleo que habían encontrado. Y la forma de hacerlo era sintetizar el producto y convertirlo en gasolina. Con ayuda de Kaseki construyó una lancha y un motor para poder así desplazarse por el agua y probar la eficiencia del motor. Estaba reunido con Gen, Chrome, Ryusui, y Ukyo. Los llamados cinco generales del reino científico, con el añadido de Tsubasa, quien ahora estaba en brazos de Gen dormido.
Taiju pasó cerca de la orilla, un extraño olor familiar le llegó a la nariz.
—¡Oh! Este olor… ¡Es igual al aroma de esa poción de amor!
—¿Poción de amor…?
—¡Kukuku~ ! ¿Aún recuerdas eso grandulón? Eso no era ninguna poción, era gasolina—se burló descarado Senku mientras tomaba asiento en la lancha.
—¿¡Eh!?
—Pero tienes razón, huele igual. Lo de aquel entonces era gasolina de alta calidad—Comentó mientras destapaba la tapa donde se encontraba el tanque—, eso quiere decir que hemos logrado el objetivo de hacer buena gasolina.
—Antes de partir, Senku… ¿Estás seguro de llevar a Tsubasa?—comentó Ryusui arqueando una ceja—, me encanta el pequeño, pero no se si sea seguro.
—Oh, yo lo estaré llevando—, dijo Gen, abrazando al bebe contra su pecho, el cual estaba acurrucado en su fular—. Es un viaje corto, así que no deberían haber sorpresas ¿Cierto Senku-chan?
—Debería ser así.
Con todos dentro de la lancha, se puso en marcha el motor. Senku comprobó para su agrado que todo funcionaba como debería y que no había indicios que el motor fuese a sufrir un daño o explotar. Chrome estaba sin palabras, viendo como la lancha se movía a alta velocidad sin necesidad de usar la fuerza del viento, como la costa se veía cada vez más lejana, que todo lo que les rodeaba ahora eran kilómetros y kilómetros de mar. Estaba algo nervioso, la verdad. Ya que se veía que estaban bastante alejados de todo, ¿Entonces cómo podrían volver? ¿Se iban a quedar varados en medio del océano? Esperaba que no.
—H-Hey, Senku… ¿Seguro que podremos volver a la orilla? Ya no puedo verla.
—Seguro, para eso está aquí Ryusui para orientarnos si lo necesitabas—, el nombrado ríe y hace tronar sus dedos—. Aunque, sería de utilidad probar una cosilla que deje preparada.
ESTÁS LEYENDO
DR.STONE (A/B/O)
Fanfiction-...Gen, no es un juego y además ¿Quien?-noto como aquel de cabello bicolor le miraba y le sonreía, como detrás de esa sonrisa había algo que quizás él quería no entender ni saber, pero que en el fondo era más claro que el agua-Oh...No, no y no -Sen...