Act 14

899 83 13
                                    

💕Felices fiestas y un feliz año nuevo para todos ustedes 💕

Act 14.

Era un hecho, en palabras de aquel hombre, Soyuz, era oriundo de la isla donde todo había empezado, en aquella donde Byakuya y sus compañeros habían formado el principio de lo que ellos ahora conocían como Ishigami, de ahí provenían los habitantes de aquella aldea. Y es que Senku sentía que no mentía, aún si los demás dudaran de las palabras de Soyuz, el no lo hacía porque lo veía como algo lógico, de alguna manera los habitantes de Ishigami habían llegado a Japón, y según las historias del pueblo había un mensaje que indicaba que había un tesoro en una de las islas también.

Entre quienes habían estado presentes sobre esa conversación, escuchando las palabras de aquel hombre, solo pensaban en cómo era posible que viniera de otra parte y nadie lo hubiera notado o sabido. Pero también entendían que sus padres adoptivos lo habían ocultado al resto de aldeanos y solo lo habían pasado como un hijo de ellos. Se ofreció a llevarles a la isla, asegurándose de que era la isla del tesoro que buscaban, que él aún recordaba cómo ir. Eso le sorprendió en parte a Senku, quizás, tan sólo quizás era un rasgo que heredan algunas personas, de por sí era increíble como Ruri podía memorizar las cien historias sin olvidar ninguna palabra, probablemente habiendo modificado muy poco a lo largo de esos 3700 años, especialmente por el hecho de que ellos pudieron haberlas interpretado y dado con las pistas que había dejado atrás Byakuya.

—Para nuestra suerte o desgracia…al menos sabemos algo—murmuró Senku con una sonrisa, en aquel instante tenía en brazos a Tsubasa, el cual se chupaba un pulgar y miraba a Senku con curiosidad—La isla del tesoro no está desierta.

—Entonces ¿Hay más descendientes de los fundadores ahí?—preguntó algo sorprendida Kohaku, ya que ellos no habían conocido antes esa información, mucho menos que eran probablemente “parientes” al descender de las mismas personas

—Sip, gracias a la ayuda de Soyuz podemos estar seguros de ello.

Optaron por conversar del tema, especialmente porque muchos ya querían entender o saber cómo aquello podría haberse dado, Chrome fue el primero en preguntar por ello. La teoría más cercana para Senku fue comprobada por Ruri, con quien hablaban usualmente por radio en ese instante, especialmente para comprobar que no hubieran problemas en el Perseo o en la aldea, está dijo que las indicaciones estaban en las cien historias, que Byakuya había expresado de que sus descendientes fueran a Japón a formar una aldea o una civilización con, seguramente, la esperanza de que en el futuro Senku recibiera ayuda de ellos.

Por un instante Senku sintió que su corazón se apretaba y sus ojos se inundaban de lágrimas, se daba cuenta de que su padre realmente se esforzó toda una vida para dejar un regalo para él, una esperanza, una forma de seguir adelante. Y en parte…ahora, después de todo lo que estaba pasando y teniendo a Tsubasa en brazos, podía asegurar que entendía a su padre, ya que él haría lo mismo por Tsubasa si hubiera sido necesario.

[…]

Xeno veía aquel cachorro, era grande la verdad, aún sin sus ojos abiertos, con una temperatura corporal inferior a lo que necesitaba, y su hija con ojitos de cachorro pidiéndole que le ayudará. Se apretó el puente de la nariz y miró a Stanley, el cual solo se encogió de hombros y exhaló un poco de humo de su cigarrillo, okay, su esposo no iba a opinar mucho, y tenía claro que aquel animal no podía volver a donde lo encontraron porque había sido abandonado.

—Snyder, una vez cumpla la edad establecida, le entrenaras e indicarás a Elizabeth como educarlo ¿Entendido?

—Como digas, my love—respondió sonriendo solo un poco Stanley, sabiendo que Xeno era más que débil ante Lizzie, bueno, él también lo era.

DR.STONE (A/B/O)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora