[CAP]°21

28 4 0
                                    

Как дела"holiii,espero les guste mucho ya que me e tomado la molestia de hacer esto..,casi tods los dias trato de editar los demas pero se me es imposible..,sin nada mas que decir gracias.
💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞

Por los ultimos segundos skipper solo se enfurecia cada vez mas..al no odtener otra alternativa sus pensamientos solo se enfocaban en cabo,durante tanto tiempo el entendia que todo no podria salir bien y es asi que sus propios pecados podrian haberle costado todo ,es ahi que el mismo comprendio la situacion: los segundo solo se podria contar skipper tal vez podria pensar bien o mejor la situacion y no llegar a algo peligroso ,kowalski solo le preocupaba en que momento todo esto resultara de una manera lamentable para todos,es totalmente necesario dar la vida por el?,acaso skipper esta mas que decidido por estar a su lado?..simplemente el quiere lo mejor para todos ,incluso podria el en pensar que jamas votaria por ser egoista como ese tipo.

Kowalski:señor..?.

Skipper'(suspira)ahora no..soldado ya e tenido los problemas suficientes para poder no escuchar algo de ti.

Kowalski:señor en verdad me diaculpo por lo que a ocurido,pero esto es algo que no podremos manejar..no de esta manera.

Skipper:no tienes por que disculparte soldado todo esto no tiene nada que ver contigo..,incluso es aun peor..si tam solo hubiera una forma.

Kowalski:señor..en ese caso que podriamos hacer todo esto es una completa locura,ese loco lo quiere muerto y es algo que por mi naturaleza durante años sirviendole no lo permitire señor!!(nervioso).

Skippeer:(odserbar)lose..lose kowalski..es algo que les a precupado por años a nuestro escuadron de elite..pero de alguna forma no es algo con lo que puedas lidiar incluso entrometerse..,esto es mejor hacerlo solo ese infeliz tiene algo que me pertenece y jamas podria perdonarme si le ocurre lo peor..,incluso se que el de igual forma tiene demaciadas preguntas por hacer.

Kowalski:en verdad no comprendo..,su situacion señor-.

Skipper:si es algo..que me cuesta trabajo similar soldado y en recordar durante tanto tiempo(serio)..pero es asi la vida de alguien poco comun y eso lo e ocultado durante mucho tiempo.

Para kowalski se sentia mas que confuso al escuchar ese tipo de palabras y sobre todo proviniendo de skipper ,el es un ave" casual demaciado para la imagen hacia los demas cuarteles y casi skipper es el unico con la capasidad de comandar si es necesario..,pero de alguna forma solo la vida que el mismo habia ocultado por mucho es mejor mantenerlo de esa forma ,nadie en la vida a pensado en que ocacion skipper se a enamorado y sobre todo quien fue la ofortunada para por fin acabar con las pretenciones del lider:..skipper aun con la mirada algo apagada solo se sentia un completo unutil..demaciado por no haber echo nada y proteger a su querido destino por todo lo que hubiera deseado el daria todo sin importale nada.

Skipper:kowalski quiero el perimetro rodeado..,solo falta otro importuno de riko y por ahora no estoy de humor para esto.

Kowalski:nose preocupe señor..yo mismo me ocupare de eso..y de echo creo poder idear algo para no complicar las cosas señor..,si ese sujeto mantiene la comunicacion con usted durante un largo y poco tiempo ,tal vez podre encontrar su ubicacion señor.

Skipper:mm?eso podria funcionar soldado pero..,de alguna forma no quiero arriesgarlo tal vez funcione y si es mejor asi esta bien.

Kowalski:bien señor..preparare enseguida todo y en verdad creo que esto funcionara todo acabara tarde o temprano(odserva).

Skipper:solo una maldita esperanza soldado eso es lo que necesito!!(molesto)solo prepara el equipo.

Entre la maldita dificultad con todo ese asunto skipper mantiene su racionamiento con firmeza..solo asi desea tener una maldita razon para ser fuerte,aun que mantener esa imagen frente a el y en como lo an torturado es imperdonable..su ira solo lo consume es cada vez peor y casi inreconocible por mencionarlo de esa manera..,skipper desea poder tocarlo y besar esos lindos labios"asi sentiria que todo fue una maldita pesadilla y jamas en su vida lo abono de esa forma..tan cruel.

Skipper:soldado en verdad estoy apunto..de caer tan bajo..pero solo quiero sentir un pequeño y ligero peso de ensima..,es asi que mi mundo al final podria haber acabado.

Kowalski:señor...(odserva)no es necesario pensar de esa forma señor.

Skipper: que mas da soldado!!!el esta con ese infeliz..y yo no puede hacer nada..nada, solo mas que esperar a que el lo asesine y solo quiero saber si todo esto no es mi culpa..,pero lo es soldado lo es!!!,solo quiero tenerlo a mi lado es lo unico que deseo.

Las grabdes preocupaciones,sus estado mental colapsa cada vez el sin ninguna respuesta ,solo su solucion seria el maldito suicidio pero...eso en que le podria veneficiar a nuestro amigo,sentirse cada vez mas como una completa basura que solo a tenido esperanzas de ese ser que l a cautivado por meses incluso podria tener oportunidadr para en lanzar una fuerte conexion solo asi el seria feliz,solo asi no habra mas pena para el solo eso seria su unica esperanza de vida.

⚪🔹⚪🔹⚪🔹⚪🔹⚪🔹⚪🔹⚪🔹⚪🔹⚪🔹⚪🔹⚪🔹⚪🔹⚪🔹⚪🔹⚪🔹

Bien espero les guste mucho la verdad creo que esto esta tomando demaciado y la verdad temo que..y por mucho no poder editar adecuadamente y es asi que pensare bien en como colocar un poco de suspenso..solo un poco,asi que gra ias por su gran apoyo enserio gracias spasibo".
💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞

💞🈂La Superficie De Protejer🈂💞(skipperxcabo)💞[Шкипер х Частный]💞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora