[CAP]°18

28 4 0
                                    

Как дела"holii bien aqui esta la acontinuacion de la hisotria y tal vez puede que le agrague algo no lose.
💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞

La gran preocupacion del joven cabo..solo se mantenia con skipper el en algun momento habia deseado tener las maravillas..del mundo aun que no todo se podria decir que es correcto o no:en fin skipper solo se mantenia mas que ocupado y para el en darle el mejor regaro para su pareja esta bien no hay ningun problema..solo el teme que le paresca stupido.

Skipñ:cabo cielo..,tengo que decirte algo muy importante.

Cabo:ohh esta bien skipper..de que se trata?.

Skipper solo suspiro se hacerco para tomar su pequeña aleta y en mirarlo a los ojos esos hermosos ojos que cada vez mas mientras skipper los mira lo enamoran demacido su estadia siempre a sido estar con cabo.

Skipper:quiero darte eso..(lo acerca).

El lider le entrego una pequeña caja ahi contenia toda aquella esperanza de skipper y su felicidad tal vez puede que resulte o no pero no cave duda que puede esperar una mas drastica respuesta del joven..:cabo por otra parte miraba ese odsequio para mantenerse extrañado ya que no era su cumpleaños y solo estaba mas que ancioso..y feliz.

Cabo:skipper p-puedo habrirlo?(sonteir)que es?.

Skipper:solo abrelo cielo es una gran sorpesa para ti..y espero que aceptes..ya que todo lo que a currido para mi es maravilloso.

El joven cabo solo desenvolvio el regalo se manetnia con un liston muy bonito..y algo de decoracion su vista no podria ni siquiera ver que era lo que contenia adentro quisas solo sea algunos caramelos..,pero no,cuando el lo tomo parecia no pesado y solo su curiosidad aunmentaba mas.

Cabo:mm?skipper que es?.

Cabo termino por abrirlo y sus ojos no podrian cree lo que estaban..odservando es en verdad real o solo es un simple sueño sus dudas no tenian respuestas..y solo miro a skipper con una gran sorpresa oara su rostro.

Cabo:s-skipper que es esto..?.

Skipper:(toma el regalo)..cabo desze ese dia tan esoecia yo senti un hermoso sentimiento hacia ti y la verdad nose que mas podria desear..,tu eres lo mas importante que me a pasado durante toda mi vida..y e-en verdad me siento el mas afortundado..,asi que este es mi regalo especialmente para ti.

Cabo:skipper?(sollosar)..es verdad no estoy soñando?.

Skipper:asi que esta seria mi oregunta t-tu..,yo-..(nervioso)te gustaria pasar el resto de ti dias conmigo..cielo..?quieres casarte conmigo?.

Aun que la gran emocion..para ambos no tenia palabras..pero tal vez para skipper..,aun que no podemos contar que todo esto no es real..si lamentablemente esto es real jamas lo fue..,solo skipper quedo por completo en profundidad dormido el solo se canso demaciado cansado y lo entendos el solo quiere estar con quien a echo su vida interesante solo desea esa felicidad..:pero en esta ocacion jamas habia deseado tener tal cosa en mente..sin embargo su rostro de emocion solo se comvirtio en tristesa pensar en que lo que estara pasado aque hermoso pinguino y es su culpa todo es su culpa.

Skipper:cabo?..cielo que dices(nervioso).

Cabo:(reir)..oh skipper que iluso aun oiensas que estare aqui para ti no es asi..aun estas demaciado apegado a mi..y yo solo nisiquiera te conosco tu solo eres nada..no eres nadie para mi.

Skipper:de que hablas..cabo tu eres mi pareja..por pue hablas de esta manera?no lo comprendo?.

Cabo:jamas te ame skipper..solo lo hice por interes solo tu eres el mas grande idiota del universo..y si tal vez fue lindo pasar el tiempo juntos pero todo tiene un limite skipper y tu muy bien lo sabes.

Si las palabras de ese ser tan maravilloso para skipper son crueles y solo no comprendia oor aue cabo se comporta de esta mara..,sin decir nada mas su mente se retornaba con dolor y sufrimiento solo no queria que todo esto se sintiera real.

✳⚫✳⚫✳⚫✳⚫✳⚫✳⚫✳⚫✳⚫✳⚫✳⚫✳⚫✳⚫✳⚫✳⚫✳⚫✳⚫✳⚫

Bien espero les guste mucho y si tal vez es tonto que lo escriba pero solo se me ocurrio spasibo".
💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞

💞🈂La Superficie De Protejer🈂💞(skipperxcabo)💞[Шкипер х Частный]💞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora