Как дела"holii espero les guste mucho y agradesco enserio su apoyo.
💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞Para el pobre cabo en tener que lidiar ese tipo de asuntos..es mas que tragico..,pero el no entendia que por que skipper y que es lo que busca en el..tal vez esta equivocado pero skipper no tiene nada que ver con el joven cabo..:por otro lado skipper se mantenia ocupado su limite de conciliar el aueño estaba bajo los suelos..lo unico que el queria es volver a ver a cabo..pero todo cambio de repente enserio lo hizo el solo buscaba tener a alguien pero sus planes de mantener una vida estable fue fracasada..en muchos temas...si tan solo el jamas hubiera imaginado su estado social es decir...para tomar buenas deciciones esta bien,pero si se trata de tomar deciciones complicadas esta mal.
Skipper:malditasea..!!.
Kowalski:señor esta todo bien..?,se que es estupido preguntar esto pero per es mejor que descanse.
Skipper:solo busco una tranquilidad enserio yo solo quiero..que el este bien(suspira)solo dime algo bueno kowalski.
Kowalski:señor temo que tengo algo..pero al parecer sera dificil..,skipper.
Skipper:tal vez sea algo..bien te escucho kowalski..cual es ese dellate complicado.
Kowalski:al parecer es posible que estemos cerca del lugar en donde se encuentra el joven cabo señor..pero-.
Skipper:eso es..maravilloso tal vez tenga una oportunidad kowalski dame mas detalles!!..es una orden soldado.
Kowalski:si señor..aquin en estos planos quisas sea la localizacion me tomo mucho tiempo en descubrirlo pero..creo que el culpable seria un viejo enemigo suyo.
Skipper:mm un viejo enemigo..(serio)a pasado mucho tiempo desde que e tenido demaciados enemigos..y solo buscan en llamar mi atencion.
Para skipper es agradable en escuchar que al fin o quisas este cerca de cabo..y solo el no tomara descansos para tomar su tiempo libre por ahora lo unico que tiene en mente es tener..cerca de el a cabo y daria cual quier cosa si es necesario.
Skipper:bien..requiero de esa localizacion..ahora y para mañana requiero que rico este aqui y no quiero excusas alguna.
Kowalski:si señor yo le comunicare enseguida a rico y todo estara listo señor..,pero me temo que tal vez hay que considerarlo si es necesario.
Skipper:no hay tal pero soldado..necesito que esto este listo y no requiero de peros..(molesto)reportalo a los demas soldados todo estara listo a las 600hrs.
Por otro lado para el joven cabo entener a ese sujeto estan lamentable y solo quiere que todo este bien..pero por mala gana el no lo dejaria ir tan facilmente..,sin embargo para el compañero del sujeto en mirarlo y en tener que lidiar..con el solo provoca un escalofrio bajo su espalda y solo teme lo peor de el.
Sujeto:ohh cabo si que a pasado un tiempo y de igual forma se nota que los años no te an cambiado por completo..(reir)sigues siendo tan encantador como siempre..ahora me imagino como seducistes a ese imbecil.
Cabo:n-no se de que hablas..yo jamas e estado con nadie y mucho menos contigo.
Sujeto:dejate de estupideses..cabo se que te mueres por estar con ese idiota tal vez si en esa ocacion me hubieras permitido estar contigo todo seria distinto pero no!!!..todo lo que yo queria es por tu bien!!..(suspira)pero lamentablemente todo cambia no lo crees.
Cabo:p-por mi bien?!(sollosar)..lo unico que provocastes es dolor..,solo me hacias sentir dolor..,y desde esa ocacion..en la que me engañastes nunca te lo perdonaria jamas!!.
Sujeto:callate!!..solo callate quieres,si te engañe..es por que nunca as querido tener relaciones yo solo buscabar a alguien con quien compartir mi deseo pero siempre te oponias a todo.
Cabo:jamas estaria contigo..solo lo unico por lo cual me as querido es en tener sexo..solo buscabas pasarlo con cual quiera..,y si al fin lo conseguistes.
El misterioso tenia una ex-relacion y sobre todo en la vida de cabo..ya que skipper el comprendia que cabo no dudaria en contarle su vida..privada ya que no todo..tiene sentido..,pero por el momento ese sujeto no dudaria en hacer cual quier cosa.
🍂▪🍂▪🍂▪🍂▪🍂▪🍂▪🍂▪🍂▪🍂▪🍂▪🍂▪🍂▪🍂▪🍂▪🍂▪🍂▪🍂▪🍂▪🍂▪🍂▪🍂▪🍂▪
Bien espero les guste mucho y me..disculpo enserio por no publicar mada..spasibo".
💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞
ESTÁS LEYENDO
💞🈂La Superficie De Protejer🈂💞(skipperxcabo)💞[Шкипер х Частный]💞
Hayran Kurgu(SkipperxCabo). 💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞 Esta pequeña historia es basada en..(skipper x cabo)..y se que e leido algunos de ellos dos pero en fin. Titulo=La superficie de protejer. Descripcion= skipper..conoce a un joven llamado c...