Как дела" bien espero sea de su agrado y de verdad estoy por terminar está hermosa historia y complicada a la vez..ya sabes ese tipo de lectura que sea buena pero con un drama más difícil de entender..gracias por el apoyo.
💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞Sus heridas estaban por completo sanadas..no era nada fácil mantener la corta cordura para su mente..dentro de esas cuatro paredes y solo no evitar de nuevo en volver a ver a cabo durante las noches..,suele ser complicado ya que una de esas ocasiones su hermano..por unos cuantos segundos lo descubre ante su fechoría..no es para nada anormal hacer algo asi, cierto?..de solo pensarlo ahora se siente peor que un maldito pervertido..duda que ahora cabo quiera verlo en estos momentos y de verdad siente que en aquellas" ocasiones no se había dado cuenta de su presencia..de verdad niega y rezar que sea solo su imaginación..de verdad la locura lo atormenta por completo dentro de su mente ,Kowalski por otro lado está más que feliz por su hermano a recapacitado..como todo un lider en lo que cabe con los días y de mantenerse más que fuerte antes de volverse loco..en la completa soledad, juraría que esos días estaba más insoportable de lo normal pero no es nada a comparación de su máxima importancia del menor ,incluso creía que su imaginación le estaba jugando más que una broma..y el mismo no se había dado cuenta de su descubrimiento..,al encontrarlo junto a el menor durante las noches..,el no es nadie..para contra decir con la verdad y en reclamarle algo" en particular al mayor y lo entiende..ser más que un prisionero en su mente y recapacitar ante los días que siempre permanecía dentro de su habitación de verdad trata de no sentirse mal con su hermano..pero las situaciones en aquellos días lo ameritaba ,skipper siempre a sido uno de lo mejores líderes para el cuartel y solo en recordar su expresión de temor, horror y preocupación..en aquellos lugares de mala muerte..aquellos que habían sido más que culpables por mantener aquel joven frente a el y en como su cuerpo perdía la respiración..era algo que Kowalski junto al mayor jamás olvidarían por mucho tiempo..la situación había sido una de la peores en cuanto sus asuntos militares..pero de verdad que destino tan cruel y futuro le habían esperado aquel menor en esos lugares el mismo no soportaría estar de nuevo en aquel lugar su..integridad no podría soportar y cayendo tan a la miseria de lo profundo..cabo merece su más sincero respeto ante toda las palabras ,bien..a primera ahora por la mañana era más que muy buenas noticias para el mayor..sus heridas estan más que bien en recuperación y an sanado como es debido..,al fin el mayor se reunirá con el joven..aquíen desde esos días no a parado de preguntar por su hermano..,no podría sentirse feliz por skipper ya que el se a merecido ser feliz por una vez en la vida..y desde hace mucho tiempo, todos los días siendo el último para sus aliados y ahora creo que era el momento para su oportunidad de un futuro bondadoso como esperado..,la vida que en unos minutos se cumpliría al pie de la letra.
Kowalski:bien skipper..te recuerdo que solo hago esto por ser tu hermano y sobre todo en darte todo mi apoyo..,tus heridas estan más que saludables..y no te preocupes si en algunas ocasiones..notas ciertas cicatrices..no es algo que puede llegar a afectar tu futuro en algún momento..solo por esta ocasión permitiré salir de estás paredes(sus palabras eran más claras que el agua..el a final había cumplido su promesa..aún si no comento el incidente de aquella noche..no era su asunto y no veía la necesidad de hablar ahora).
Skipper:e-eso quiere decir que..de verdad veré nuevamente a cabo?..es realmente real lo que estás hablando?(Siente un gran escalofrío por su espalda..,hace cuantos días restantes pasaron?..de verdad estaba listo para volver a ver a ese hermoso ser..que a provocado sus días sin dormir?..de verdad no era creíble lo que el mismo este imaginando ahora..debería de estar feliz y solo sentirse que ahora estará más que completo)Kowalski..crees que el realmente esté listo para notar mi presencia?.
No podría culparlo..por dudar en su pregunta..el mismo comprendía que cabo había sufrido cada uno de esos atormentados días sin descanso..de verdad siente que debería de mentir y solo darle esas esperanzas que podría facilitar lo y no notarlo de una forma peor..ante su expresión..,pero es algo que no podría hacer..era mentir cada uno de sus bajas esperanzas y ser capaz de estar bien..al igual que el menor..,skipper aún duda pero no debía de darse por vencido ante sus ideas fuera de lugar..aquellos pensamientos que de verdad provocan dolores más que sus memorias..pero debía de enfrentarlo y ser un gran apoyo para el menor..,el siempre había recordado sus mismas palabras..cada una de ellas y ahora no era el momento de romper de nuevo esas promesas no podría hacerlo no nuevamente..,skipper suspiro algo agobiado era su oportunidad y remediar lo sucedido y no solo las heridas cada una de ellas representa su amor y afecto en el menor..,aún si sus reproches por dejar ir el pasado sean más fuertes para el lo trataría..,sea complicado o no el trataría de estar bien.. cumpliría su palabra ante cabo enfrentarán junto aquellos dolorosos recuerdos evitando estar lejos..uno del otro.
Kowalski:skipper..estás bien?(Nota cuanto había perdido..por unos cuantos segundos a su hermano dentro de sus pensamientos..,no era su culpa aquellos recuerdos le atormentan cada día y cada noche sin descanso..,es algo que a el mismo le preocupa..no evita ser de ayuda pero esto era algo que el mismo mayor debería de afrontar junto con el menor..,ambos solo eran capaces de estar en paz y solo notaras allá en su futuro)te preocupa..cabo no es verdad?.
Skipper:si..,siento que arruine el momento y solo..dudo que el quiera verme..,es mi culpa(su tristeza era fuerte..pero su mente aun podria resistir)siento que solo dictó mi sentencia..es justo.
Kowalski:(suspira..de verdad tomara mucho por hablar y pensar para ambos)skipper..eres mi hermano..y no soporto notar que ahora estés bajando la guardia ante lo que estás dudando..,cabo es una buen sujeto..lo entonado en como tú incluso hablas de el y la forma en como siente el mundo a su alrededor..,de verdad crees que el al igual que a mí..,estaría feliz por verte de esta manera?..no quiero ser el típico..loco entender la razón pero..de verdad deseas culparte por algo que no es verdad?.
Skipper:no solo son palabras Kowalski..ambos sabemos que soy el más culpable..ante todos!!..,cabo jamas tendría que haber existido para conocerme..la manera en como aquel bello ángel..era torturado!!las súplicas por llamarme y trate de salvarlo el siempre había esperado por mi y y-yo..(siente romper su voz..las pequeñas lágrimas cubriendo sus ojos..aquel infernal dolor invadiendo su cuerpo)..jamás lo hice!..no podría hacer nada..y evitarlo..sentí que esto y todo lo que ocurrió aquellos días an sido mi culpa!!..,su esperanza lo mantenía fuerte..,su valor esperando por mi (su mente le dolía..,su agobio lo renunciaba..pero no podría..,de verdad siento tan stupido..para creer en algo absurdo).
Kowalski:(no era su culpa..nada de aquellos días lo era..jamás lo an sido pero su mente le está dominando y solo dios comprende que la culpa misma es lo peor ante la muerte)skipper nunca a sido tu culpa..y cabo piensa lo mismo..todos comprendemos que esto no es fácil..lo entiendo pero por una vez en la..vida debes de aceptar que estarás para el y el para ti..,es breve rendirse algunas veces y tirar la toalla para no ser reconocidos..,pero esto jamás solucionara tu tormento..,por ahora podrías tomarte algunos minutos si lo deseas..pero es de recordar que cabo espera por ti..,tu decides cuánto tiempo necesitas pesarlo.
El..solo se alejo..evitando salir más de su boca..,era un buen momento para dejarlo solo y sus temores ante su duda..esa duda" que lo hace frágil..,le provoca tormento y algo sin sentimiento dentro de sí mismo..cabo comprende que skipper se a culpado por lo ocurrido y el jamas a notado a skipper como el responsable de sus días..ante el dolor..,pero de verdad skipper debe de comprender que esto es la realidad..nad afuera de lo normal ante un mundo de fantasía..,como los.cuetos de hadas..,el mayor ante sus sombras más oscuras consiguiendo lo que ellas desea..el dolor.. aquel sufrimiento sin pena y las delitos de su mente..,Kowalski siendo su hermano lo entiende a la perfección..un amor no correspondido pero con el tiempo sus días de anhelo ante que amor..sin sentido le atormentaban..ahora solo es un recuerdo ante el pasado sin ser..algo más que eso..,un simple recuerdo para el viento.
Kowalski:(toca con delicadeza..la puerta ante sus ojos..evitando ser más que notorio ante el menor)cabo..puedo pasar unos momentos?.
🟢🔻🟢🔻🟢🔻🟢🔻🟢🔻🟢🔻🟢🔻🟢🔻🟢🔻🟢🔻🟢🔻🟢🔻
Espero sea de su agrado y les recuerdo que esto estará..muy pronto terminado ,se que me e demorado por mucho..pero tranquilos estaré igualmente notando y recalcando las historias..algunas que no son tan olvidas y otros si..bien gracias por el apoyo.. spasibo".
💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞
ESTÁS LEYENDO
💞🈂La Superficie De Protejer🈂💞(skipperxcabo)💞[Шкипер х Частный]💞
Fanfic(SkipperxCabo). 💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞 Esta pequeña historia es basada en..(skipper x cabo)..y se que e leido algunos de ellos dos pero en fin. Titulo=La superficie de protejer. Descripcion= skipper..conoce a un joven llamado c...