[CAP]°27

9 0 0
                                    

Как дела"hola espero les guste mucho esto y sobre lo que habia mencionado es claro que habrá un final después de todo..no era lo que había pensado pero sería uno que sea agradable para la historia.
💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞

Podría jurar que ahora se encontraba en el centro de lo eterno..se sentía más que impaciente..es claro que Kowalski..había estado intentando en tranquilizarlo todo lo que era su alcance y de verdad que lo intentaba..solo no podría estar más tiempo lejos de el y ahora..,notamos en como skipper se encontraba frente aquella puerta que separa por completo su destino de estar juntos..,de verdad que moría de nervios si tan solo notarás su rostro en como ahora no podría ni siquiera considera abrirla y saltar ante sus brazos..tomando esa ligeras ondas de protección..que solo se considera más que un hermano para los demás solo ser el único con la capacidad de tocarlo..,sentir de nuevo su respiración tranquila y serena desde hace tanto tiempo ,sentí que está a salvo junto el..,no podría evitar en llorar por algo así de simple pero de verdad que no lo evita..,su respiración se mantenía algo agitada y temerosa..sentía que ahora estaba no cumpliendo su deuda con su hermano..pero de verdad necesitaba de esto..,enserio necesita estar con el..,toma con cuidado la manija de la puerta siente que no responde su..mano"pero no evitará que sea necesario derivar está maldita puerta y no encontrarlo..,aquellas horas de la noche eran eternas..sabía que su hermano estaba más que cansado por los días de trabajo y comprende que es su deber tanto como el..en ser responsables ,una vez sanado por completo..estaría de vuelta ante los combates y esos reencuentros con sus hermanos..,rico incluso estába más que esperando esos dias para darle una ligera lesiones de pelea..,de verdad sonríe ante ello abre con cuidado sin hacer o provocar algún ruido en particular..evita que cabo tema por su presencia y lo asuste sin sentido..generando mas distancia de la que el mismo puede no soportar..,una vez respiración con profundidad se adentra en la habitación del menor..odservando en como aquel ser viviente que simplemente lo mantiene entre sus manos"no evitando ser tan..inocente y tocarle de una manera que el mismo a deseado desde lo profundo de su ser, la misma muerte si el lo desea..lunático o no ,descansar como Kowalski lo había ordenado ,siente que podría no parar de llorar..ahora al sentir se a su lado..,estar cerca de el y no ser como un pequeño queriendo sentir de nuevo ese sentimiento de culpa y de ser querido nuevamente..patético para si mismo..pero al mismo tiempo no importarle..acercándose un poco tratando de negarse en tocarlo con cuidado y no despertarlo ,escuchar su voz de nuevo y en como aquel ser le corresponda a sus sentimientos más internos de su alma.

Skipper:(tan..tranquilo y pacifico..demaciado silencioso..,notar en como el lo odserva como si se tratara de una presa delicada apunto de morir..,sus manos tocan con cuidado sus bellas facciones ,tiembla por el contacto ante el contrario..su sonrisa no es tardada en aparecer en su boca..y sentí en como solloza tan débil)l-lo siento~..,no había sido lo suficientemente fuerte para ti y ahora solo mírame..tan patético..,jamás debí en haberte abandonado..jamás hubiera pasado todo esto..,es mi culpa~..no podría soportar estar lejos de ti..moriría ante la soledad.

Permanecía poco tiempo en aquel lugar silencioso..y solo odservar lo de nuevo..es clara la culpa dentro de su alma y todo aquel daño que cabo había soportado por días..incluso semana o meses..y solo el..ni siquiera tenía tan valor para hacer algo al respecto..tan idiota para no protegerlo..,tan stupido por no ser más un simple líder para el..y ahora se mantiene cuál inutil ahora..llorando como un niño perdido no resolvería de nada si está de esta manera..eso jamás cambiará el echo de que ahora cabo esta..roto por su culpa ,suspiro pesadamente sabía que esto será más difícil de lo que el mismo puede soportar..,pero tener en mente que ahora cabo odtendra la última decisión hacerca de su vida le aterra ser alejado de el..,no podría negarle su libertad más de lo que an echo ante ese maldito infeliz..,era clara su fría mirada y recordar lo sucedido, pero si de verdad odtendria una nueva oportunidad para deshacerse de aquellos malnacidos no dudaría ni los segundo restante de su vida, acabaría con cada uno de ellos por haber lastimado aquel ser más preciado..en su vida ,tomo en cuenta cuánto tiempo paso en aquella habitación..era momento de regresar a su habitación evitando un sermon de su hermano y preocuparlo por demás ante su mentalidad de no obedecer a sus palabras ,skipper se encaminó ante la salida lejos de cabo..y verlo antes de salir ,se que las cosas serán más que distintas ,el menor comprenderá en las situaciones que no son para nada fáciles y teme que algo algo fuera de sus casillas..,un día más solo un día y todo que será igual por lo que mas ama..,dará incluso su vida para protegerlo de las mismas sombras del infierno presente..,la noche era agobiante pero con calma las ideas no eran claras para el pero eso no le toma de mucha ayuda..,cabo siendo joven una vida por delante y solo el y el destino será su camino por elegir..sin ser dudoso y temor por el futuro..,su habitación se encontraba a unas cuantas habitaciones más..de skipper y el mayor había sido muy claro para su petición en alejarlo un poco de menor..de verdad la soledad no era su mejor compañera en aquellos días ,Kowalski le agradece ser algo paciente" si tan solo notará ahora en como su hermano lo a desobedecido por completo..estaría en problemas pero no evitaría que lo alejen de el.

Skipper:(espera..es más difícil de lo que creí..de verdad me comportó como un niño..no sería adecuado para el pero es inevitable ante su mentalidad?..debería de preocuparse?no..quisas solo está más que agotados por sus dolores constantes y ser un mayor para un gran cuartel..la carga en su espalda en más pesada desde el primer día)..bellos años..,demaciado para mí.

🟡🔻🟡🔻🟡🔻🟡🔻🟡🔻🟡🔻🟡🔻🟡🔻🟡🔻🟡🔻🟡🔻🟡🔻

Bien espero les guste mucho y con lo que e de escribir..se siente algo diferente pero no es para nada malo..,se agrade sus apoyos como votos..,spasibo".
💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞

💞🈂La Superficie De Protejer🈂💞(skipperxcabo)💞[Шкипер х Частный]💞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora