Как дела"holii,espero les guste mucho y en verdad me disculpo por no haber publicado nada en los ultimos dias atras, asi que en esta ocacion..limitare algo el capitulo es decir podre alargarlo un poco mas.
💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞Las noches tal vez el mismo infierno se podria describir como mas agradable, cabo solo agradecia tan eternamente que el" no lo a obligado a nada..solo no podria ni siquiera soportar si lo tocase de alguna forma ,eso le causa repulcion asi mismo, tan solo tiene que ser fuerte y tener que ser adsolutamente sincero con sigo mismo ,tal vez en otra vida logre ser feliz ,tal vez en otro universo sea mas tranquilo sin dolor y lleno de sufrimiento, las pocas horas son eternas el ni siquiera entendia en que dia a estado dentro de ese lugar o hace cuanto tiempo a pasado para que alguien..,este buscandolo como loco ,pero no el no tenia a nadie mas estaba tan solo, tan desolado y cansado ,que de alguna manera el pedia que su unica vida que lo mantenia dentro de ese mundo tan cruel terminara ,pero es algo que jamas va a pasar ,es una gran suerte si contara con ello..,aun que por un solo segundo tan dentro de el sentia la necesidad de despedirse de skipper ,no comprendia el por que?,se que el mismo entiende que skipper no es nadie para el y el de alguna forma lo sabia tanto, el solo conocia a cabo por ese lugar y claro no del todo importante ,quisas el ya se a olvidado por completo de el y sea feliz por alguna razon sin si portancia y si es asi cabo se sentia triste y mal de alguna manera ,pero tan dentro de el solo tenia esa clase de esperanza..de volverlo a ver ,solo una ultima vez..,entre mas pensaba y se sentia miserable..pero algo no estaba para nada bien ,no habia nadie a su alrededor ,ya que era imposible..el no podria odservar adsolutamente nada..sus ojos no eran libres de odservar y el hambiente solo se torno mas silencioso de lo normal..,su mente queria jugarle una mala broma y pensar que lo an dejado en paz por algunos momentos pero no era asi, e incluso como si el leyera su mente..un extraño ruido se escuchaba lejos..,como si estubieran torturando a alguien mas ,y el temia lo peor.
Cabo:(o-hh dios~..,sollosa, p-por favor solo quiero estar en c-casa..,s-skipper p-por favor ayudame~).
Tan depronto cabo se sentia agitado ,asustado por alguna razon ,el hambiente cambio demaciado pronto ,habia mucho ruido demaciado extraño pero no muy cerca de el ,solo cabo pedia que si eso significa una cosa y esta casi cerca de estar asalvo..se sentia tan desesperado...,el sudor no habia tardado en aparecer su pequeña y delicada frente aun llena de algunos golpes que recurentemente habia tenido por los regulares y comtinuos golpes que a recibido diariamente..,solo algunas gotas de sudor resbalaban por ella misma ,cabo con la respiracion acelerada se sentia tan indefenso ,tener algun pensamiento para no sentirse de esa manera no le ayudaba ,algo estaba pasando y algo lo que fuese lo que afuera se encontraba estaba mal y trataba de llegar a el estaria perdido..,de pronto como si eso" lo habia leido de su mente algunos golpes resonaron dentro de la habitacion ,cabo se mantenia dentro de una gran habitacion..poco iluminada ,demaciado descuidada y sucia ,para ellos no importaba si el lugar caeria a pedasos y lo mataran ahi mismo ,solo su pequeño cuerpo seria la unica cosa que para ellos no importara solo acabar con su vida seria el unico odjetibo para el"..,de nuevo los golpes resonaron y todo se sentia mas pesado el habiente el aire todo ,pero cabo sin importar que pasara con el sentia que devia de pedir por ayuda..aquien fuera que este detras de la habitacio ,si no lo hacia ellos volveria y lo matarian..,sintiendose satisfechos con su trabajo.
Cabo:(aterrado)p-por..favor~,(sollosando temeroso)p-por favor..a-ayudenme~,a-ayu-denme~.
Los golpes aun no paraban de respnar..,el habiente estaba tan podrido y el mismo no sabia que hacer..,tal vez ellos lo estaba colocando como una prueba y asi logrando que el mismo este tan deseaperado por salir tratando de hablar con alguien..mas..,cabo sentia que solo sus pequeñas y delicadas palabras que salian de su boca no fueran suficientes para que alguien mas lo escuchara y lo sacaran de ahi ,pero el lo intentaba ,claro que lo intentaba.pero le era imposible hacerlo ,tantos golpes habia provocado que su voz se corompiera y se sintiera sin aliento..asta dolerle la garganta..,pero eso no lo evitaria por intentarlo, una vez mas lo hizo pero antes de que el terminara las palabras ,un gran extruendo se escucho muy cerca de el como si la puerta que estubiera tan cerca..fuese deribada sin importar..quien estubiese alado..o detrás de ella,cabo solo podria llorar y pedir que no lo mataran.
⚪⚫⚪⚫⚪⚫⚪⚫⚪⚫⚪⚫⚪⚫⚪⚫⚪⚫⚪⚫⚪⚫⚪⚫⚪⚫⚪⚫⚪⚫
Bien espero les guste mucho y en verdad agradesco su apoyo sobre todo estare publicando mas y mas seguido y se que de alguna forma terminare la historia ,no se como pero lo intentare.,spasibo".
💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞
ESTÁS LEYENDO
💞🈂La Superficie De Protejer🈂💞(skipperxcabo)💞[Шкипер х Частный]💞
Fanfic(SkipperxCabo). 💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞 Esta pequeña historia es basada en..(skipper x cabo)..y se que e leido algunos de ellos dos pero en fin. Titulo=La superficie de protejer. Descripcion= skipper..conoce a un joven llamado c...