Primet"holiii bien aqui esta la siguente parte espero les guste mucho y me disculpo por no publicar nada asi que estare publicando un poco mas.
✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴Skipper solo no podria creer lo que sus ojos odservaban ese pequeño pinguino es lo mas inesperado de que una caja de sorpresa que me podria mencionar..para el en tener esa pequeña informacion es mas que una simple hoja de papel..para el es como un diamante en total delicades.
Skipper:mm..jamas lo hubiera esperado de cabo..pero es mas que sificiente de intentar acercarme con toltal delicadesa asi solo entedere que es lo que realmente requiere en su vida.
Kowalski:(jamas lo pense de esa manera skipper interesado en alguien es muy sorprendente pero..para mi skipper si le hace feliz estar con esta persona no me intenpondre en su vida).
Skipper:bien soldado saldre por un momento..kowalski estas a cargo solo recuerda mantenme informado de cualquier detalle no quiero ningun error.
Kowalski:como ordenes skipper..hare cual quier cosa por ti hermano de eso note preocupes..yo personalmente me emcargare de eso skipper.
Skipper:bien soldado solo recuerda cual quier detalle me informas de inmediato..kowalski.
Skipper se dispuso en visitar a cabo se que para el es algo inesperado de hacerlo pero para skipper es muy inportante de hacerlo..pero solo sus dudas lo hacen pensar si es correcto o no..ya que en su pasado lo a hecho en tales situaciones que le han costado la vida y aun en sus propias relaciones..pero skipper el no es tan facil de rendirse sin intentarlo una y otra vez.
Skipper:buen dia señorita diculpe mi presencia pero necesito hablar con su empleado un joven llamado cabo.
Señorita:lo lamento señor pero el dia de hoy nuestro establecimiento no estara por el momento abierto para nuestros clintes ya que hemos recibidos demaciados comentarios negativos y para nosotros solo temos odciones de cerrar este estsblecimiento.
Skipper:entiendo completamente..pero solo requiero del joven es muy importante señorita.
Señorita:lo entiendo señor pero no creo que pueda darle esa informacion del joven para la empresa no es muy conveniente de dar las dirreciones de ellos.
Skipper:entiendo..y agradesco el gesto..perdona las molestias.
Señorita:de igual forma lo sentimos mucho..señor..pero de cualquier forma estamos para servirles a nuestros clientes.
Skipper solo se limito en dar una pequeña orden asi solo el mismo lo resolveria y el mismo no tiene muchas odciones en por resolver su unidad o es por cabo.
Skipper:kowalski..necesito la informacion..que tienes para mi.
Kowalski:es muy intereanste skipper este joven sospechoso al paracer el vive solo..algunas dos calles de su trabajo.
Skipper:perfecto..(no hay duda que el es el maa indicado para mi..)kowalski..necesito despejar el perimetro.
Kowalski:como ordenes skipper..recibo movimientos cerca de ti..skipper no hay por que confiarse..señor.
Skipper:tranquilo soldado.
Skipper es mas que el lider pero..en las ocaciones no es el mas habil de..tomar las situaciones con un poco de calma..pero solo si es por alguien tan importante para el:skipper de solo percatar un pequeño movimiento su mirada se encontro con alfuien a quien no podria esperarse.
✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴
Aqui esta la siguiente parte espero les guste mucho se que es un ppco corto pero aun no tengo muchas ideas..pero esperen la siguiente parte spasibo"gracias por su apoyo.💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞
ESTÁS LEYENDO
💞🈂La Superficie De Protejer🈂💞(skipperxcabo)💞[Шкипер х Частный]💞
Fanfic(SkipperxCabo). 💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞 Esta pequeña historia es basada en..(skipper x cabo)..y se que e leido algunos de ellos dos pero en fin. Titulo=La superficie de protejer. Descripcion= skipper..conoce a un joven llamado c...