Как дела"hola espero les guste mucho esta siguiente parte..y de avisar o comentario..claro que solo odtendra unos..cuantos capítulos..,así agregaré el final de está maravillosa historia..,de verdad me disculpo por hacerlo de esta manera pero no evite pensar que sería más una buena idea.
💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞Los días habían pasado sus heridas..sanaban más que bien..notaba que había ciertas cicatrices en ellas ,pero no era un problema con el tiempo en algún momento desaparezcan, Kowalski le había comentado hacerca de skipper y de ser así..podría ir a visitarlo cuánto antes..solo si el mismo reposaba con mayor responsabilidad ,eso le genera un poco de nervios ya que al pasar esos días atrás..,aún recuerda que siendo skipper ,el único cuál había deseado por despedirse en sus últimos momentos de vida le genera un grando temor..,no duda que el había sacrificado su vida por el..,si había temido lo peor ,no quiere pensar que aún siendo un preso de su libertad..había sido gran parte su culpa de que skipper había sido herido ante lo que cabe.., puede que sea ridículo so lo llega a pensar de esa manera..,pero no evita sacar de su mente cuál desespero había estado el mayor sin su presencial..,acaso el aún lo recordaba?temió por su vida?..de verdad tanto le era importante?..no sería imposible imaginar a skipper con un desespero en su rostro..,la rutina diaria de Kowalski..era simple..,hacerle algunos chequeos ,unas cuantas preguntas a base de sus heridas y solo eso..,una que otra pregunta se le escapada de el al preguntar nuevamente de skipper..,si de verdad que le preocupa un poco y notar en como el contrario sonríe ante su continúa insistencia..,de verdad que el mismo no entiende en qué mundo cabe..para su hermano al encontrar tan magnífico menor?.
Kowalski:no es problema..cabo (aún tranquilo ante el menor)es bueno que te preocupes por el..,al igual como lo hace el..sabes, a estado muy impaciente por verte.
Cabo:d-de verdad?..s-skipper quiere verme?(Nervioso..,skipper estará feliz de verme? Que podría preguntarle acaso?).
Kowalski:claro mi joven amigo..está más que feliz por verte de nuevo..y con las suficientes preguntas que suele hacer de igual manera..,es curioso cuánto a cambiado el..,pero si eso lo hace feliz no es problema..(toma su bolígrafo anotando las casillas faltantes de las hojas..cuáles sostiene sin odservar al menor).
Cabo:p-podre visitarlo?(Siente que su pregunta es más escuchada de lo normal..,como una clásica canción sin frenar ante el sonido)s-seria una buena idea para el?.
Kowalski:no es problema cabo..pero la pregunta sería más adecuada para ti..,no lo crees?(de verdad que si mente es más complicada que una computadora..en sus manos..,pero por ahora no quiere hacer sentir aún más en duda al menor..,skipper lo mataría ante sus palabras) comprendo cuál nervioso ahora te sientes..no te culpo..skipper suele ser complicado pero eso no genera que sea malo.
Las dudas lo invaden..pero entender lo que Kowalski logra decir ante lo que el mismo teme..,son difíciles..skipper había pasado días sin ver a cabo..,cada día era una tortura..Kowalski comprende su desesperación..,es su hermano y lo siente ante su mirada..que con el paso de los días era frustrante..,solo el mayor rogando para ver aún que sea un par de minutos al menor..,le consumía..,le invadía el no verlo nuevamente ,no era solo su orgullo cuál no le preocupaba..ni se molestaba en decaer..poco a poco ,era ese temor por perderlo nuevamente..,mostrarse cuál difícil suele ser para el, no sentir que había logrado algo..,tenerlo cerca y escuchar su dulce voz..con calma, era claro que nunca podra borrar esos atormentados momentos para el menor..aquel lugar cuál cautivo se mantenía lejos de el, no darle aún que sea una minúscula esperanza de vida ,habían sido días difíciles..si que lo fueron ,días si dormir ,temor por no tener por su muerte algo mucho mayor que solo la simple soledad de no estar a su lado..,incluso antes de los sucedido se sentía pero que la sangre sentirse más que un stupido por no haber echo algo desde el maldito principio y evitar a todo lo que el mismo menor había evitado por pasar..,esos días que solo le consumían de solo los últimos y sentirse muerto sin alma ,sin tener súplicas por demás y solo no ser fuerte para el nuevamente..,su hermano había insistido en reposar un par de días y más ya que su recuperación avanzaba muy bien y no solo bastaba en poco que cada día se acerca en volver a abrazar de nuevo a ese ser indefenso..solo sentirse más que completo estar a su lado, sería difícil pero lo soportaría si solo se cumplieran su orden estaría mas que nervioso si lo obtiene algo de su joven vida.
Skipper:(e estado más que aislado de este lugar..,lejos de el y solo notar como Kowalski a estado algo ocupado procurando..mantenerlo más que a salvo y eso le alegra..no duda que su hermano a estado enterado de ese amor que por algunas veces comprender se más que una ilusión más de su mente)deseo verlo.
Kowalski:tranquilo(sacando por por completo los pensamientos de su hermano..,logrando una pequeño observación del mayor)me disculpo si te e interrumpido.
Skipper:esta bien..,el se encuentra mejor?(Nota en como su hermano sonríe ante la pregunta..no era extraño que el mayor preguntase de una manera..casi como una ligera súplica si el estaba mejor?..y solo si le daba dicho permiso para poder verlo..,si que su hermano a cambiado y mucho)no quiero ser alguien insistente solo..me preocupo.
Kowalski:tranquilo lo entiendo..se que el es muy importante para ti y lo e estado odservando con mucho cuidado..sus heridas aún están algo visibles pero..tranquilo estás más que bien que poco tiempo cicatrizan en menos tiempo..pero eso debería de decirlo igual por ti es bueno que te mantengas un poco quiero y me sorprende un poco..(sonríe..,es claro que skipper sería aún capaz de salir de esta habitación impidiendo no detenerlo y solo encontrase con el menor..pero por muy que le sorprenda no lo a echo y es claro por qué es su razón de no hacerlo).
🔹🔸🔹🔸🔹🔸🔹🔸🔹🔸🔹🔸🔹🔸🔹🔸🔹🔸🔹🔸🔹🔸🔹🔸
Espero les guste mucho este siguiente parte e mejorado un poco a como e notado..y no se preocupen odtendra una buena idea sobre el final..es solo cuestión de ser más que pacientes..gracias por su apoyo..,spasibo".
💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞
ESTÁS LEYENDO
💞🈂La Superficie De Protejer🈂💞(skipperxcabo)💞[Шкипер х Частный]💞
Fanfiction(SkipperxCabo). 💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞 Esta pequeña historia es basada en..(skipper x cabo)..y se que e leido algunos de ellos dos pero en fin. Titulo=La superficie de protejer. Descripcion= skipper..conoce a un joven llamado c...