[CAP]°25

23 1 0
                                    

Как дела "holaa muchas gracias por esperar y espero les guste este siguiente capítulo y trato de colocarle más palabras para que sea de su agrado.
💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞

El solo odservar con temor en como aquel individuo..le odserva con mucha tranquilidad..pero no podría solo mostrarse demaciado tranquilo era malo demaciado malo para el..quisas solo le está mostrado superioridad y de ser así es una contrariedad en como es su comportamiento..,era lógico no cuál quiera lo aria y te trataría como si nada estuviera pasado en esos momentos..,pero por qué no hacer nada? o algo por el estilo debería de huir ahora..pero como?..estaba demasiado herido en esos momentos y no era capaz de correr a una distancia favorable..,cabo se posteaba en la cama temerosos notado en como el anotaba algo en lo que sostenía..en sus manos"acaso es importante?debía de preocuparse acaso? El se hacerco..con tranquilidad y sonriendo un poco..,cabo solo sintió temor al notar en como el trata de acercarse un poco..,notando el comportamiento por ello de verdad quiere que sea un sueño solo despertar y que todo se trate de un completo sueño.

Cabo:(nervioso..se aleja un poco aún estando con algo de dolor)..p-por favor n-no me haga d-daño~..por favor.

Sujeto:tranquilo..amigo no te aré daño..solo quiero revisar te..tus heridas están sanado adecuadamente(con calma se hacerca hacía el menor)..tranquilo.

Cabo:(con temor aún desconfiando de el odserva con mucho detalle a todos sus movimientos)d-donde estoy?..p-por favor dígame..,como llegue aquí?.

Sujeto:de echo es una gran suerte..,habíamos pensado..por un solo momento..que no lo lograrás pero de verdad que me sorprendes amigo ,habíamos imaginado que no sobrevivirás..pero de verdad que es una gran suerte para ti mi amigo(asiente tranquilo).

Cabo:e-espere..a dicho p-pensamos?(con duda)n-no comprendo..alguien más está aquí?.

Sujeto:de echo si..si es lo que te preocupa..pero tranquilo el a estado muy preocupado por ti..y de no ser por las coordenadas..no estarías aquí ahora mismo..,pero de verdad que es una gran suerte y el de verdad se a mantenido muy preocupado por tu bienestar y es algo complicado pero tolerante..para ti tanto como nosotros(sonríe).

Cabo:e-el?..p-por favor..,si es aquíen se está refiriéndose..,e-el está bien?por favor.

Sujeto:(suspiro)..había sido demasiado difícil para nosotros..todo nuestro cuartel..comprendía que era una misión muy complicada ,pero eran órdenes de el y por ti incluso daría la vida..no lo había dudado en ningún momento pero de verdad me había sorprendido..en cuanto el se había mostrado de esa manera.

Cabo no creía en lo que aquel sujeto le estaba contando durante lo que había ocurrido..es verdad?podría sonar como una trampa muy fácil casi un engaño..pero al solo recordar en skipper de verdad podría estar sucediendo?..no lo había imaginado de esa manera..acaso está loco? no no es posible..todo lo que aquel individuo había imaginado de aquel lugar no es posible.

Sujeto:..estás bien?necesitas que te revise?(preocupado).

Cabo:n-no es necesario..gracias ,yo p-podria verlo?(nervioso..sabía que este día podría llegar aún que sus pocas esperanzas le eran pocas.., sintiendo que estaba todo perdido).

Sujeto:por ahora es mejor que descanses por unos momentos..aún tus heridas pueden ser dolorosas al movimiento ,pero no te preocupes el estará esperando con ansias..y tranquilo eres libre de salir no te encuentras atrapado aquí(antes de salir y dejar por completo a cabo a descansar como se debe comprende..que el estará molesto).

Cabo:e-espere antes de que salga..p-podria decirme su nombre?(le nota en como el se detienen pero asiente sonriendo).

Sujeto:claro..me disculpo por mis modales..cabo(desde el principio sabía que el teneria su presencia y no lo culparía todas aquellas horribles cosas por las cuales a pasado por días no era posible que se sienta realmente bien y con seguridad) un gusto cabo puedes llamarme Kowalski.

Cabo:u-un gusto Kowalski(nota en como el sonríe..y sale de la habitación).

No imagino que al final despues de todo esto estaría libre..pero se siente algo extraño..sin razón alguna debería de estar más feliz o tranquilo pero no..solo algo incompleto por decirlo así aún que no trata de ser el mismo de siempre en ocasiones la vida te da lecciones por las cuales debes de notar y hacerte más fuerte..,no del todo solo por ahora comprende que si de verdad skipper se encuentra del otro lado de estas enormes paredes que lo separan de el..no dudaría en abrazarlo si odtuviera dicha oportunidad..,pero Kowalski había sido muy en específico de descansar ya que sus heridas aún no estaba del todo curadas..,de verdad que es una gran suerte como lo había mencionado el contrario..,acaso estaba apunto de morir y de no ser por ellos..,no pensaría en que pudiera ser de su cuerpo..quisas estaría perdido e incluso..en ningún momento seria localizado por mucho tiempo..,su mente trata de procesar todo lo cual le cuesta algo de trabajo en mantenerse al margen de su cotización ,no podría detenerse ahora y al notar a su alrededor se sorprende un poco que todo había acabado..,acaso de verdad lo era?..cierto? Acabo por completo esto?.

Cabo:(n-no pensaré más en esto..skipper está h-herido y no puedo..m-molestarme por mis pensamientos ahora..el t-te necesita..y debo de ser fuerte..p-por el..)l-lo estaré por skipper.

🔺🔸🔺🔸🔺🔸🔺🔸🔺🔸🔺🔸🔺🔸🔺🔸🔺🔸🔺🔸🔺🔸🔺🔸

Hola espero les guste está nueva publicación y de verdad gracias por seguir notado la historia había pensado por dejarla en el olvido..pero de verdad necesito acabarla y sería bueno su apoyo..espero les guste y gracias.., spasibo".
💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞

💞🈂La Superficie De Protejer🈂💞(skipperxcabo)💞[Шкипер х Частный]💞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora