Primet"holiii bien aqui esta la siguiente parte espero les guste mucho y cual quier duda o comentario estoy mas que encantada de saberlo.💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞
↔↔↔↔↔↔↔↔↔↔↔↔↔↔↔↔↔↔↔↔↔↔↔↔↔↔
Skipper sentia..su pecho resaltar su corazon...con solo de ver y recordar..esa mirada de cabo..y solo hablar con el..hace cambiar lo diferente de pensar para skipper..y en tener una gran oportunidad de salir con el.Skipper:(suspiro).
Kowalski:..(es completamente extraño el jamas a suspirado)skipper esta..todo en orden.
Skipper:no te preocupes kowalski..estoy completa mente bien..creo que tu idea sobre salir me hizo completamente bien.
Kowalski:me alegro mucho por ti skipper..y..solo quiero reportar..sobre tus documentos como tu lo ordenastes.
Skipper:perfecto..kowalski..puedes retirarte..y una ultima cosa..necesito una investigacion por completo..sobre este pinguino.
Kowalski:mm..esta bien skipper como tu ordenes..pero que tiene de particular este joven pinguino..acaso es un infiltrante en cubierta.
Skipper:algo asi..y sobre todo..no quiero errores kowalski..nuestro trabajo..no deve de ser descubierto..por nadie..ya e tenido muchos problemas con otros mamiferos.
Kowalski:no te preocupes skipper sere..muy discreto..con esto.
Skipper:perfecto..si no tienes algo mas que agregar puedes retirarte soldado.
Kowalski:me temo que si skipper..recibi una llamada de riko..para comfimarme sobre tus sospechas..ademas..por poco es descubierto..pero lo resolvio.
Skipper:entiendo..solo como mencione no quiero errores..puedes retirarte.
Skipper..solo no puede cometer ninguna falta de liderasgo aun si su equipo..los provoca..pero..por el momento..skipper necesita estar mas tranquilo..y pensar..mas en cabo..se que no es correcto..investigarlo..y ser un completo patan..con sigo mismo.
Skipper: (cabo..solo tu provocas..sentirme conpleto..y jamas en mis años..lo e sentido en mucho tiempo).
Skipper suspiraba..aun mas de lo que kowalski..lo a conocido..pero..quisas ese proposito puede que sea..el joven pinguino..quien le han ordenado investigar:kowalski nunca a jusgado a su hermano si el tiene algun proposito de enamorarse..todo lo contrario para el su hermano..es lo mas importantes.
Skipper:(cabo..se que nunca..podras aceptar mi propuesta pero..yo no soy facil en rendirme).
Solo..skipper..le provoca sensaciones que no tienen ninguna otra explicacion..pero es mas que suficiente si se trata de cabo..se que es el primero en sentir a skipper con esos sentimientos..pero el mismo comprende que..es lo correcto y estar mas que cerca de cabo.
Soldado:disculpe..profesor..kowalski..aqui tiene lo que ordeno el comandante skipper señor.
Kowalski:muy bien soldado..skipper estara mas que orgulloso de nuestro trabajo..puede retirarse.
Soldado:con gusto señor kowalski..permiso.
Kowalski esta algo sorprendido..ahora entiendo por que el interes en ese joven pinguino..es mas que las pruebas suficientes..pero el entiende que no es correcto entrometerse en la vida de skipper..pero..por lo datos es mojor estar mas que alerta.
Kowalski:skipper señor.
Skipper:si soldado..que ocurre kowalski esta todo en orden.
Kowalski:si..skipper..tengo aqui lo que me encargastes y es muy inprecionante este nuevo sujecto.
Skipper de igual forma esta total mente sorprendido..ahora que entiende y en saber la vida completa de cabo es mas que suficiente asi el podra tener una segunda oportunidad de conquistralo..ya que skipper es muy persistente.
❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇
Buen espero les guste esta parte...estere publicando aun mas seguido..spasibo"gracias.
💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞
ESTÁS LEYENDO
💞🈂La Superficie De Protejer🈂💞(skipperxcabo)💞[Шкипер х Частный]💞
Fanfic(SkipperxCabo). 💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞 Esta pequeña historia es basada en..(skipper x cabo)..y se que e leido algunos de ellos dos pero en fin. Titulo=La superficie de protejer. Descripcion= skipper..conoce a un joven llamado c...