[CAP]°11

39 4 0
                                    

Как дела"holii bien aqui edta la siguiente parte espero les guste mucho..y e serio gracias por su apoyo spasibo".
💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞

Habia pasado..algunos dias y skipper se estaba comenzando a preocuparse por cabo ya que..el lo visitaba con frecuencia y nunca lo encontraba en su hogar asi que skipper le ordeno a kowalski que investigara en donde se encontraba cabo..y por que desaparecio asi de la nada..sus dudas lo comian vivo..y los pensientos no dudaron en reaparecer por completo ya que para el..pinguino"lo era todo y simplemente..el no entendia que fue lo que ocurrio ese dia..tal vez el se molesto..por la insistencia del lider y solo desaparecio para no ser molestado de nuevo..,pero la preocupacion desmoronaron por completo a skipper y el no queria ser..asi no de esa manera.

Kowalski:señor..por favor deve tomar un ligero descanso..no a dormido durante 72horas..y me preocupa un poco.

Skipper:no!!no descansare hasta que el aparesca..no me importa cuanto lleve esto no me despegare de aqui..soldado(molesto).

Kowalski:si..señor como usted lo ordene..me disculpo por mi palabras.

Skipper:(suspira)tranquilo..se que quieres ayudar pero esto para mi es muy importante..en encontrarlo..y verlo..simplemente no puedo dejar esto a medias.

Asi que solo..skipper de igual manera regreso..al hogar de cabo..ya que esa noche fue la ultima vez que el..lo visito..aun que en la mente de skipper algo no andaba bien ya que el recuerda bien ese dia..,y sobre todo el recuerda que cabo menciono un ex novio..quisas ese sea el motibo por su desaparicion..asi que skipper le informo a kowalski para una investigacio a fondo de todo eso.

Skipper:..kowalski..requiero de una investigacion enseguida..encontre algo..aqui.

Kowalski:si señor a la orden.

Skipper:(mm esto es demaciado extraño..al parecer la puerta fue..reforzada como..si alguien tratara de entrar a la fuerza pero..,toma un trozo)..alguien mas estubo aqui con el y no fue con buena intencion..maldicio.

Kowalski:señor..la muestra de usted me acaba de mandar esta..destacado que..la madera la forzaron con algo pesado pero la computadora no explica cual seria ese tipo de materia.

Skipper:muy bien..y por los proximos..15 minutos requiero un equipo en este instante..hay que revisar cada rincon si es necesario.

Kowalski:como lo ordene..(se que skipper quiere lo mejor para ese pinguino y no puedo culparlo)..requiero un equipo especial en este instante..repito...requiero un equipo especial en este instante..(lo menciona en alta voz).

Cada..soldado de elite se reunio al frente y el segundo al mando es decir kowaski..comenzo a dar las ordenes de su comandante en ese caso skipper..asi que cada soldado..recordo las ordenes y comenzaron a ir directamente..hacia el lugar donde se encontro el detalle y problema de la desaparicion del joven cabo.

Skipper:reporte kowalski..(serio).

Kowalski:si señor..cada soldado que usted requirio..estan por llegar enseguida nose preocupe por eso..(se que es demaciado pero no puedo contradecir a skipper..en estos momentos).

Pero..por otra parte cabo..se mantenia asustado sin entender que pasaba..por que el estaba ahi..,por que siempre tienen que pasarle lo peor a el?..son tantas las preguntas que el se mantenia en su mente..y no deja que aturdirlo..:pero una ligera voz no se hizo presente ya que ese tipo..o mamifero"..lo odserbaba tan indefenso..que a la vez para el era facinante.

🌸✴🌸✴🌸✴🌸✴🌸✴🌸✴🌸✴🌸✴🌸✴🌸✴🌸✴🌸✴🌸✴🌸✴🌸✴🌸✴🌸✴

Bien aqui esta la siguiente parte espero les guste mucho..y me disculpo por no haber publicado nada en los ultimos dias..asi que aqui esta la siguiente parte...y agradesco enserio enserio por su apoyo..en fin spasibo".
💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞

💞🈂La Superficie De Protejer🈂💞(skipperxcabo)💞[Шкипер х Частный]💞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora