Как дела"holii espero les guste mucho y en verdad siento mucho por haber publicado nada en los ultimos dias atras..,pero se que esta acontinuacion les gustara mucho.
💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞Las palabras para skipper simplemente no sonaron dentro de su voz ahi comprendia que todo era una total pesadilla a lo cual el jamas despertara..,su mundo se venia abajo ahi estaba esa hermosa ave"que le a provocado un sentimiento dentro de si mismo..por lo cual le fue arrebatado en un instante ese maldito..solo sonreia y skipper comprendia que no solo era algo personal era cada vez mas alla de lo que el no comprendia ,por que cabo?,cual es el maldito motivo para hacer esto?,simplemente sus dudas le invadian..y solo no tenian ninguna respuesta..:los segundos se hacian eternos y su vista solo no queria apartar esa imagen frente a el..,cabo y todo lo que a creido es una stupides todo por lo que el a trabajado es una mentira..su unica ilucion estaba tan solo ahi dentro..de el solo el notaba que su sufrimiento no era bueno y no acabaria asi.
Skipper:que carajos quieres?!,que es lo que quieres?!habla!!.
Sujeto:(odserba)..ohh skipper siempre as sido de esa manera no es asi?..,todo lo que tu mismo habias creido era algo faldo..,sin embargo esto no es de querer algo skipper comprende que todo esto lo hago por tu bien(reir)es ilogico el gran lider..de una gran agencia de elite..destinado a ser simplemente nada..,todo por lo que tu mismo habias pensado no era verdad.
Skipper:solo hablas..y hablas de tonterias imbecil!!..,incluso si son stupideses mis propios beneficios que mas da..,no es solo por mi es algo que tiene que ver con el..,el es algo que a ti note corresponde!!.
Sujeto:callate!!,crees que el se merece tener algo que ver contigo!?,crees que el te merece? acaso no lo vez skipper ,no solo lo notas por ti si no que es algo mas claro"(serio)esto es algo mas grande..,y si el tiene que ver algo aqui eso es verdad..yo lo habia dado todo por mantenerlo a mi lado..pero que es lo que recibi un maldito rechazo!!de el..!.(señala).
Skipper:solo eso te mereces un maldito rechazo..,y si no me e equivocado al parecer el jamas quiso tener algo que ver contigo..,amigo"solo provocaste que el te odie..,solo odio surgio dentro de si..,su cabeza a pensado eso durante los ultimos años atras..y yo lose lose,el jamas te amo jamas!.
Entre esas palabras el sujeto comprendio que no era algo por lo cual su mente aceptaria el daria cual quiero cosa por mantenerlo junto a el..y solo las palabras de skipper le provocaba esa ira todo dentro de si..mismo solo la maldita ira que se habia acumulado durante todos esos años se multiplico a mas de mil..,pero skipper de alguna forma entendia que si esto continuaba cabo resultaria herido por ese maldito..y es algo por lo cual no quiere arriesgarse de alguna forma..,solo su mirada se posaba en el ese joven que no se merece eso nunca lo a merecido:..incluso entre esa situacion habia algo por lo cual kowalski habia notado toda esa forma de mantener a alguien durante todo esos dias y meses habia algo por lo que el puede utilizar y tratar de localizarlo si tan solo hubiera una pista del lugar ya que las paredes son ocsuras y no era posible notar cual quier cosa..,asi eo estaria en un mejor lugar lejos de el.
Skipper:solo quiero saber que es lo que quieres!?,si tanto lo amabas por que le haces esto a el..!!por que no tan solo me disparas de una maldita vez..,asi estaras mas que complaciente infeliz!!.
Sujeto:esto no solo se trata de ti skipper..tan solo esto no es por ti es por el(señala) el me dado todo su vida los ultimos años atras el y yo eramos mas que felices y todo estaba bien(sonreir)..y comprendo que habia un detalle un pequeño error entre nosotros..,pero eso no le daba el derecho a dejarme!!!,a mi..!(molesto)yo le di todo y solo me insulto de la peor forma abandonarme!!.
Cabo:mh!!(asustado)..mm!.
Skipper:maldito!!,solo deja a cabo fuera de esto..,este maldito asunto es entre tu y yo..!!el no tiene nada que ver..aqui jamas lo tubo ,todo esto comenzo desde ese carajo dia!!.
Sujeto:ohh~..si ese dia(reir) ese stupido dia skipper ,aun lo recuerdas no es verdad?..,pero tal vez en algo tienes razon lo cres..,es tan divertido notar tu desesperacion por estar con el y solo buscas eso estar junto a el(se acerca)..no es asi~mi querido cabo,quisas tu noviesito tiene algo que ver aqui o acaso no te lo conto todo verdad?.
Skipper:callate!,no tratres de meter en esto a cabo,ese dia fue entre tu y yo,no el..si tanto quieres vegarte hay que reunirse..a solas.
Sujeto:eso es!!(reir)me agradas skipper..en verdad ahora noto por que te gusta tanto cabo(odserva)..si tratas de hacer una stupides de encontrarme a mi o a el..en verdad te juro que no dudare de cotarle alguna parte de su cuerpo..skipper.
◾✳◾✳◾✳◾✳◾✳◾✳◾✳◾✳◾✳◾✳◾✳◾✳◾✳◾✳◾✳◾✳◾✳
Bien espero les guste mucho y en verdad agradesco mucho su apoyo,y sobre todo ahora tratare de hacer los capitulos un poco mas largos sin perderse de ningun detalle entre estos personajes que cada vez mas hay una ligera tencion entre ellos mismo..lo cual es emocionante..spasibo".
💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞
ESTÁS LEYENDO
💞🈂La Superficie De Protejer🈂💞(skipperxcabo)💞[Шкипер х Частный]💞
Fiksi Penggemar(SkipperxCabo). 💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞 Esta pequeña historia es basada en..(skipper x cabo)..y se que e leido algunos de ellos dos pero en fin. Titulo=La superficie de protejer. Descripcion= skipper..conoce a un joven llamado c...