Как дела"holiii,bien se que esta parte la an estado esperando por meses y siento que esto se trata mas que..amm como una novela" tal vez..y sin duda esto es complicado mantener las palabras y que se puedan pronunciar como dramatisacion..es complicado.
💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞Skipper al dar esos pensamientos su mundo sin duda se mantenia mas que mil palabras..,pero sus criterios solo lo estaban volviendo por completo loco..no podria soportar ante su presencia en que momento esto se le a salido de mas manos"..,en que momento esto se a comvertido en algo de horror ,sin duda se a equivocado..,solo dentro de el quiere estar a su lado, mantenerlo a salvo por una vez de su unica maldita vida que le queda..,pero es imposible: por otro lado cabo aun con su estado se mantenia fuerte ,el en verdad quiere sentirse fuerte por una vez en su maldita vida..y siendo mas que cinceros el mismo sentia que su vida estaba mas que contada ,no volveria a ser el mismo..,sus bellos ojos no pararian de caer las lagrimas que el mismo estaria dispuesto en derramar..y sobre todo por que el seria de esa forma..,su mundo estaba en contra ,tanto skipper..,cierto el..y siendo mas que cinceros cabo dentro de su mente jamas se habia imaginado que estar junto a skipper cambiaria a algo mucho peor..,pero por que?..por que el siendo el unico que a sufrido por años tienes que acabar de esta manera?..por que?..,para ser honestos cabo sentia que su vida era una completa mierda ante ello..,y sin ninguna explicacion era mas que cierto ,jamas se a equivocado por sus pensamiento.
Cabo:(sollosar)..p-por favor~..,p-por favor(sollosa)no tienes por que hacer esto..,y-yo jamas-.
Sujeto:callate!!..,solo cierra tu maldita boca!!(molesto)no soporto tus malditos lloriqueos..malditasea!!.
Cabo:p-por favor..(sollosa)l-lo siento.
Sujeto:eres una completa ramera..,yo te e dado lo que necesitas..,pero siempre me as echo a un maldito lado(odserva) y-yo que te di amor..,todo mi amor por ti..y que es lo que e recibido!!?..,que es lo que e recibido!!!.,nada...nada.
Cabo aun se mantenia temblando,soportando cada palabra que el..en algun momento lo habia amado y si..,siempre hay alguien que siempre puede perder los estribos ante las palabras y sentir que duelen, solo no importa cuanto amor se habia mantenido con el..,en algun momento el perderia la cabeza y solo provocaria en lastimarlo por completo ,sin importarle una maldita vez en que ese joven..que solo a buscado un solo poco afecto ante la sociedad..y que tan solo pueden doler..como el mismo infierno presente ,jamas habia imaginado que el..,habia echo una maldita pesadilla juntos..,sintiendose como el mas idiota en su vida..,skipper se sentia tan casado ,extresado ,su mente le comenzaba a doler ante todo por lo cual no a podido hacer nada..,adsolutamente nada..,sintiendose un stupido.
Skipper:soldado..,necesito un informe de avance.
Kowalski:señor..(suspira)e solicitado el equipo necesario ,para poder comenzar a dar el primer avistamiento dentro del area..,pero sin duda algo podria salir mal..señor.
Skipñer:no me importa un maldito segundo si algo no esta bien!,quiero que esto comience de una buena vez..(molesto),no podre soportar estar asi por mas tiempo..,re quiero una maldita respuesta de imediato!!.
Kowalski:si señor, en pocos segundos todo estara listo..(siendo cincero,solo espero un maldito milagro para skipper..,tan me preocupa que el empeore)..señor enseguida dare el informe.
Tantas pregintas,tantas malditas respuestas que buscan ser encontradas..,pero eso no es el motibo para nuestro amigo skipper..,sin duda su mente a comenzado por dolerle ante la cituacion..,comprendiendo hace cuanto tiempo se a mantenido alejado de el,sin poder mirarlo a lo a los ojos..,es un maldito mentiroso,lleno de culpa,..ese joven rostro lleno de vida ,siendo arrebatado por un infeliz que simplemente no puede superar su rompimiento..,es demaciado patetico como para ser pronunciado ante los demas..,incluso para si mismo.
⚪🔹⚪🔹⚪🔹⚪🔹⚪🔹⚪🔹⚪🔹⚪🔹⚪🔹⚪🔹⚪🔹⚪🔹⚪🔹⚪🔹⚪🔹
Bien espero les guste mucho y en verdad me disculpo mucho si no lo e editado como es ,pero si alguien tiene algunas ideas..en mente ,me sentiria mucho mejor ,feliz y se los agredecere enserio..,bien muchas gracias por sus votos ,spasibo".
💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞
ESTÁS LEYENDO
💞🈂La Superficie De Protejer🈂💞(skipperxcabo)💞[Шкипер х Частный]💞
Fanfic(SkipperxCabo). 💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞 Esta pequeña historia es basada en..(skipper x cabo)..y se que e leido algunos de ellos dos pero en fin. Titulo=La superficie de protejer. Descripcion= skipper..conoce a un joven llamado c...