Primet"holii..aqui les tengo la siguiente parte de la historia y comprendo que aun no e publicado nada en los ultimos dias asi que espero les guste mucho esta siguiente parte y agradesco mucho su apoyo spasibo.
💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞Skipper estaba mas que feliz de tener a alguien con quien hablar..pero solo skipper quiere lo mejor para cabo ya que en su situacion de su anterior relacion..de solo escuchar..que ese tipo solo lo utilizo por sus propios beneficios y es para skipper lo mas peor.que alguien alla echo incluso para cabo...pero solo el quiere lo mejor y tenerlo cerca y hacerlo feliz.
Skipper:creo..que seria lo mejor retirarme cabo no..quiero interrupir tu estacia en tu casa no es lo correcto..pero aun asi me encanta .hablar contigo..aun que solo sea por un momento.
Cabo:yo lo entiendo skipper..(triste)..y para mi me hace de igual manera feliz estar con un amigo aquien puedo hablar si lo necesto...y aun con lo que paso con el me siento algo solo.
Skipper:cabo..de solo escucharte me hace feliz y entiendo perfectamente..tu situacion con el..y no es el mejor momento de arruinar tu noche cabo..y se que no soy la mejor persona de decir esto..pero es por tu propio bien cabo.
Cabo:yo no entiendo de lo que hablas skipper..pero no es correcto..cuestionarte a ti mismo skipper tu...eres la mejor persona que e conocido y la verdad eres especial.
Skipper:agradesco mucho tu honestidad joven cabo..pero es la realidad..entre nosotros dos un extraño y un joven con muchos sueños y esperanzas...yo solo quiero ayudarte a salir adelante con tu vida sin..ningun motivo..algo por quien detenerte.
Cabo:skipper..por favor no lo digas asi..es cruel..yo nunca te e visto por primera vez en mi vida como un extraño jamas..skipper tu eres especial aun para mi..con todo lo que a pasado..yo solo no..quiero sentirme solo de nuevo.
Skipper:cabo..yo nunca jamas pense eso de ti jamas..solo yo quiero ayudarte cabo..por favor acepta mi propuesta..pero aun asi no quiero forzarte cabo pero por el momento no me respondas..ahora..solo piensalo.
Cabo:skipper..yo no se que decir es mucho..para mi en tomar una decicion muy grande..y entiendo que es para ayudarme y te lo agradesco enserio..pero no me siento listo para responder a tu pregunta..lo siento.
Para skipper de solo pensar en cabo es muy complicado en asercarse a el..pero skipper solo quiere lo mejor y estar cerca de el lo hace mas que feliz..pero para cabo esta bien el comprende que skipper puede ser un tipo o mamifero lindo con algunos problemas no tan detallados pero si es algo que cual quiera pueda entender para nuestro joven cabo..ya que el mismo se propuso darse una oportunidad en su vida.
✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴
Bien aqui esta la diguiente parte espero les guste mucho..y como lo habia mencionado tratare de publicar mas en algunos dias libres..pero tan bien tengo pensado en publicar una que otra historia..en fin espero les guste y agradesco mucho..su apoyo spasibo".
💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞
ESTÁS LEYENDO
💞🈂La Superficie De Protejer🈂💞(skipperxcabo)💞[Шкипер х Частный]💞
Fanfic(SkipperxCabo). 💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞 Esta pequeña historia es basada en..(skipper x cabo)..y se que e leido algunos de ellos dos pero en fin. Titulo=La superficie de protejer. Descripcion= skipper..conoce a un joven llamado c...