...~corre~
Mis pisadas se hacían cada vez más fuertes contra el suelo...
~corre, rápido ~
El sudor caía por mi cara y mis ojos estaban llenos de lágrimas y mi pelo caía por los lados de mi cara pero eso no me importo, tenía que seguir corriendo sin importar nada...
~apurate, corre, que ellos no te alcancen~
MIERDAAAA rápido rápido, puedo hacerlo puedo hacerlo, solo recuerda lo que ella dijo Liliana... Recuérdalo...
...
—mama!! mamaaaa, maaaa!!!— grite lo más que pude.
— ACA ESTOY CIELO, ACA ESTOY!!— me calme cuando escuche su voz .
También se escuchaba el sonido de algo parecido a unas cadenas chocando contra el suelo.
— mamá... Dónde estamos???
Puedo escuchar el sollozo silenciado que larga mi mamá y luego me dice.
— mi niña... hay tantas cosas de las que me arrepiento y de tantas cosas las cuales no tienes que saber...
— qué cosas mami???— Le había preguntado yo confundida.
— escucha bien cielo— me dijo mi madre con voz más suave— a mami seguramente se la van a llevar a otro lado pero recuerda esto amor, no eres de nadie, no le perteneces a nadie y siempre tienes que ser segura de ti misma ¿Entendido?
Moví la cabeza en afirmativo unas cuantas veces.
— mi Liliana, no seas miedosa como mami, ten valor porque eso es lo que vas a necesitar siempre, el mundo puede ser muy cruel si no eres fuerte. Cometí errores como persona pero no como madre así que Liliana, porfavor no olvides que siempre te quise y te querré con toda mi alma sin importar nada hija...
—Mami...
En ese momento el sonido de una puerta abriéndose se escuchó y seguido de eso se escuchaban muchas pisadas.
— No no no porfavor no lo hagan — escuché la voz de mi mamá.
— mami?? Mami quienes son??
— ES SOLO UNA NIÑA NO ME ALEJEN DE ELLA PORFAVOOOR !!! — en el momento que empecé a llorar y mi mamá subía la voz se escucharon otras pisadas que se acercaban más lentamente.
— Tanto tiempo rosa mía...
Una voz ronca y fea de un hombre me retumbó en los oídos haciendo que los gritos de mi mamá pararan, quien será ese señor y porque mi mamá se quedó callada???
— Porque tan callada?? Hace un momento estabas como loca gritando no se que y ahora no dices ni una palabra— volvió a hablar el hombre.
— Por..porfavor no hagas esto — dijo mi mamá con una voz temblorosa.
— JAJAJAJAJA— su risa retumbó por todo el lugar— que no haga esto???? Dios Rosalinda no tienes escrúpulos la verdad, te dije que tarde o temprano esto iba a suceder pero no me hiciste caso, nunca lo haces maldita mujer terca espero que tu hija no sea como tú.. escucha una cosa ... Soy muy buena persona así que voy a consedirte el deseo de despedirte pero no me hagas esperar mucho sabes que odio la tardanza.
Es lo último que dijo y solo me dejó con más dudas.
Quien es este hombre y porque le habla así a mi madre y como que despedirse???— Cielo...
ESTÁS LEYENDO
El Oscuro Sentimiento
RomanceElla es una asesina muy temida que tenía que terminar un trabajo en Japón pero algo salió mal y termino siendo la asesina privada de un mafioso muy peligroso. solo que se olvidó que no debía mezclar lo personal con lo laboral. "era matar para el no...