15

27 6 0
                                    

Habían pasado cuatros ya siete desde que Azrael me regaló el Bugatti y había pasado un día desde que empezó el nuevo año, ese día todos seguimos la tradición de la familia de Azrael y fuimos al templo de su familia, todos lo de la familia (incluíd...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Habían pasado cuatros ya siete desde que Azrael me regaló el Bugatti y había pasado un día desde que empezó el nuevo año, ese día todos seguimos la tradición de la familia de Azrael y fuimos al templo de su familia, todos lo de la familia (incluído Azrael) se sentaron en el piso del templó y se inclinaron frente a la enorme estatua de una mujer japonesa que no conozco muy bien pero por lo que me dijeron es una deidad muy importante llamada "Kami" para ellos debe ser una tradición vieja muy adorable y todo eso pero con todo respeto me traumatizo un poco porque dos días antes me ví una película en Netflix llamada "maleficio" que me dejo cagada hasta las patas y tuve que dormir abrazada a Okon para que nada me pasará.

Y ahora que veo esto solo puedo pensar en que son una familia que está metida en un culto buda que veneran a un tipo de demonio budista que dejo una maldición que hace que cada persona que vea un símbolo o escuché su mantra muera y le pasen cosas horribles.
Así que básicamente en toda la ceremonia estuve escondida atrás de Vlad tratando de disimular mi miedo con una sonrisa que solo demostraba lo asustada que estaba, cuando terminaron ese tipo de Ritual satánico raro nos fuimos para la mansion de nuevo a festejar pero en ese tiempo se me hizo muy raro que Azrael no estuviera así que lo fui a buscar a su oficina.

Cuando llegue la puerta de la oficina se abrió sola y lo primero que ví fue a la morocha irritante de Sophia, me miró sonriente y se fue tirandome un beso, mire para adentro de la oficina pero al ver a mi jefe muy relajado acomodándose en su asiento y peinando su pelo simplemente me fui.

Pasaron dos días y todavía no hable con el.
El intento acercarse a hablarme pero solo me habla sobre trabajos que tenía que hacer y cosas asi.
Yo me limitaba a contestar con un asentimiento de cabeza o con "ajá, emmm" y nada más.

Este día me había levantado de mal humor y parecer ser que todos en la casa lo habían notado ya que nadie se me acercó cuando baje a la cocina para agarrar mi cereal y volver a subir por el ascensor para encerrarme en habitación, también algo que dejo muy obvio mi mal humor fue que hoy tenía puesto un buzo 3 tallas más grandes que la mia de color blanco y un pantalón grande afelpado de color rosa chillón que tenía estampado de caramelos y cosas dulces, además no me había lavado la cara ni peinado.

Las chicas intentaron animarme pero al ver que no daba resultados solo suspiraron al mismo tiempo y se fueron, mi sin antes dejar en mi puerta una caja llena de chocolates y caramelos ácidos, mis favoritos.

Y para cagarme más el día me volvió a llegar un mensaje del número misterioso solo que hoy parece que se levanto más poeta, el mensaje decía "Caminar por la lluvia es relajante pero cuando menos te lo imaginas puede caerte un rayo" que se joda el o ella y sus malditas frases poéticas ES QUE MIERDA, ESO NISIQUIERA RIMO!!
no le dije a nadie de la casa sobre los mensajes porque siento que podría ser solo un imbécil con ganas de querer molestar un rato, además que esta semana me encariñé con el imbécil, el me mandaba una frase totalmente pesimista y yo le contestaba con el emoji de la mano mostrando el dedo del medio, eso se había vuelto un tipo de rutina para ambos y la verdad no sé cuánto podría  estar sin saber quién era pero por ahora iba a quedarme callada.

El Oscuro Sentimiento Donde viven las historias. Descúbrelo ahora