13

25 4 0
                                    

Siento un dolor en mi cabeza y intento abrir los ojos pero cuando lo hago la luz me deja ciega

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Siento un dolor en mi cabeza y intento abrir los ojos pero cuando lo hago la luz me deja ciega.

No me acuerdo de nada, solo se que estaba en medio de una guerra y que tyler me dió un cuchillo y yo y mark.

Ay dios que puta mierda no puedo recordar nada.

Una vez que enfoco totalmente la vista me doy cuenta de que estoy en una habitación, reconozco la repisa llena de cuchillos y la particular ventana enorme, estoy en la habitación de tyler, la pregunta es ¿Porque?
Miro si tengo puesto algo y me alivio al ver que llevo puesta una remera negra que me queda hasta las rodillas y unos pantalones cortos azules que me quedan más grandes que la remera.

Escucho como una puerta se abre y cuando me doy vuelta salir del baño a tyler, el tenía puesto solo una toalla sobre la cintura, su pelo estaba húmedo y al instante me di cuenta que se había estado duchando.

-Guten Morgen, Lilie.

Su voz cuando habla en alemán se escucha más fuerte y ronca, sexi.

-Buena mañana para ti también tyler, pero dome una cosa , ¿Que mierda paso?, y , ¿Porque estoy en tu maldita habitación?

El me miró un segundo y se acercó a la puerta de su armario, la abrió y se metió dentro sin contestarme.

Enojada me levanto de la cama pero me mareé por el repentino movimiento, no le dió importancia y me dirijo hacia el armario.

Cuando entro veo a tyler en boxer pero trato de no mirarlo mucho para que no piense que soy una pervertida, aunque es obvio que lo mire solo que sin ser tan obvia.

-Contestame.

El me mira sobre su hombro antes de ponerse un pantalón negro Nike.

-No se que quieres que te diga, ayer cuando ya estábamos terminando con esos imbéciles, te encontré tirada en el piso, pensé que te habían golpeado con algo pero no tenías ninguna marca así que supuse que te desmayaste.

Me dice terminando de acomodarse el pantalón.

-El hombre enmascarado escapo??- le pregunto rápidamente y el me vuelve a mirar pero esta vez con curiosidad.

-Según Vlad vio como Azrael lo agarraba a puños contra un árbol, no se más que eso pero te aseguro algo, si fue Azrael quien lo encontró seguramente ahora mismo está en el calabozo.

Me muerdo el labio y suelto una pequeña risa nerviosa.

-Enserio tienen un calabozo?-le pregunto y el asiente con la cabeza antes de ponerse una camisa blanca.

-Pero solo tienen acceso las personas que Azrael quiera.

Asiento y después de un minuto le pregunto.

-Y..??

El me mira y levanta la ceja.

-Y..?? Que?

Suspiro y me acerco a el hasta estar enfrente suyo.

El Oscuro Sentimiento Donde viven las historias. Descúbrelo ahora