16

29 3 1
                                    

Por la ventana polarizada del coche veo una enorme mansión al estilo victoriano que tiene torres, parece un castillo gigante de la edad media

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Por la ventana polarizada del coche veo una enorme mansión al estilo victoriano que tiene torres, parece un castillo gigante de la edad media.
Su estructura es totalmente hermosa, en la entrada tiene dos fuentes de agua grandes y es todo de un color beige viejo, cómo el color de las estatuas antiguas que están en museos por mucho tiempo.
Una alfombra roja estaba en medio del camino hasta las escaleras de la entrada de la casa y al rededor de esta todos los paparazzis esperaban con ansias que cada invitado baje de su coche para sacarle fotos.
Después de que cada persona baje de los otros coches nos toca a nosotros y primero baja Azrael, el me hace una seña para que espere y me quedé en el asiento.
El sale del coche y lo rodea abriendo la puerta del coche para que yo me pueda bajar.
Me pone el brazo para que me agarra de el y eso hago, después de salir del coche de la forma más elegante y sexi que se, engancho mi brazo con el suyo y empiezo a caminar por la alfombra roja junto a Azrael.

Todos las personas que están con cámaras nos miran y abren la boca sorprendidos, el flash de las cámaras nos pegan en la cara, mí acompañante parece estar muy acostumbrado, no como yo que trato de mirar para al frente evitando las molestas cámaras.

No tardaron en aparecer las preguntas de los paparazzis y en acercarnos sus microfonos.

-SEÑOR AZRAEL QUIEN ES SU ACOMPAÑANTE!?!

-SEÑOR AZRAEL LA SEÑORITA ES SU NOVIA!?!?

-SEÑOR AZRAEL TIENE PENSADO COMPRAR ALGO DE MUCHO VALOR HOY?!?

-QUIEN ES LA MUJER AL LADO SUYO SEÑOR!!?!

-NO LE PARECE MUY VULGAR SU VESTIDO?!?

Entre todo el griterío y los comentarios ese último fue el que mas me llamo la atención.

Pare mí caminata y me di vuelta para ver a la persona que había dicho eso, era un hombre algo mayor, calvo y con barba que me estaba mirando algo raro.

Porque todos los calvos se tienen que meter conmigo~

Suelto a Azrael por un segundo y me acerco a este hombre con una sonrisa en la cara y le hablo en vos baja:

-Mi vestido no es vulgar, lo que es asqueroso, indecente y vulgar es tu comentario tan sexista y fuera de lugar.

Las personas se nos quedaron mirando y el pobre reportero no sabía que decir solo me miraba con la boca un poco abierta pero su expresión cambio drásticamente a una de horror cuando vio atrás mío.

Un brazo me agarra de la cintura y la voz fría de mí acompañante hace que todos se queden en silencio y dejen de sacar fotos.

-Pide perdón y puede que te perdone la vida.

Azrael se veía serio y con muchas ganas de meterle una buena paliza al tipo pero se calmo cuando yo agarré su brazo para que me mirara.

-Tranquilo el lo siente, verdad?-miro al hombre y este asiente con la cabeza repetidamente.

El Oscuro Sentimiento Donde viven las historias. Descúbrelo ahora