Las dos mujeres enfrente mío se miran serio, la sonrisa que estaba en la cara de Rubi se había ido y ahora solo miraba de arriba abajo a la chica de pelo rojo y ojos delineados muy exageradamente.
—Como te atreves a volver a este lugar despues de lo que hiciste perra.
Le grita la pelirroja a la rubia pero ella solo le da una sonrisa y le contesta suavemente.
—En mi bello cuerpo no tengo lugar para el resentimiento ni culpa linda, por cierto...—Se acerca a la chica un poco entrecerrando los ojos — creo que creciste un centímetro más!!!
Le dice fingiendo emocion pero al ver que la cara de la otra chica no cambia solo suspira y pone una cara sería de desinterés.
—Mira pituso con pelo de fósforo, no tengo tiempo para estás cosas solo vengo a mostrarle a mi amiga las carreras y luego me voy no es para que te pongas como idiota.
Se da vuelta y nos hace una señal para que avancemos pero cuando empezamos a caminar la mujer con la que estaba hablando le agarro el pelo tirandola al piso.
—TE DIJE QUE TE VAYAS!!!!
Le grita a la rubia que ahora está en el piso con la cabeza agachada.
Ya al límite estaba por acercarme cuando Rubi se levanta del piso y se pone enfrente de la mujer.
—Ya me cansaste.— le dice.
Y la agarra fuerte del pelo tirandola al piso, la vuelve a agarrar del pelo pero estaba vez la empieza a arrastrar por el piso del lugar llevándola hasta la calle donde están pasando las motos a toda velocidad.
Veo como las personas nos miran y miran el espectáculo que está haciendo Rubi, la pelirroja le grita y le pega con las manos en el brazo tratando de hacer que la suelte pero no logra nada.
Algunos chicos y chicas empezaron a gritar y a pedir pelea diciendo cosas como "RUBIA HACELA MIERDA" o otros diciéndole a la pelirroja que se levanté y pelee.Rubí llegó al borde de la calle y se agachó para hablarle a la chica.
—TE GUSTA TIRARME AL PISO?!?! BUENOOO, DISFRUTA DEL PISO.
Le grita y le pisa fuerte las piernas a la chica que la miraba asustada y ahora grita del dolor después de eso tira a la chica a la calle, justo en medio de la carretera donde estaban las motos y veo como lentamente se empiezan a acercar 6 motos todas en fila a mucha velocidad.
Cada vez se acercan más a la mujer y los gritos de todos diciéndole que corra se hacen más fuertes, veo como la chica intenta levantarse pero el dolor en sus piernas no la deja nisiquiera apoyarse sobre sus pies y cae una y otra vez, Griselda trata de levantarse desesperadamente y al ver que no puedo empieza a llorar fuerte y a suplicar que alguien la ayude.
Nadie hacía nada, solo la miraban y estoy seguro que si alguien tratará de hacer algo terminaría igual que ella pues todos miran a Rubi y luego a la mujer y solo se quedan callados como supieran que meterse no es una opción.
ESTÁS LEYENDO
El Oscuro Sentimiento
RomanceElla es una asesina muy temida que tenía que terminar un trabajo en Japón pero algo salió mal y termino siendo la asesina privada de un mafioso muy peligroso. solo que se olvidó que no debía mezclar lo personal con lo laboral. "era matar para el no...