7

37 4 0
                                    

Toda la fiesta estuve algo callada, no solo porque no conocía a todos si no porque estuve ocupada viendo a Azrael en toda la puta fiesta, este hombre era muy misterioso, era como esos chicos que parecen normales y corrientes pero después de conoce...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Toda la fiesta estuve algo callada, no solo porque no conocía a todos si no porque estuve ocupada viendo a Azrael en toda la puta fiesta, este hombre era muy misterioso, era como esos chicos que parecen normales y corrientes pero después de conocerlos te das cuenta que no son nada de eso.

Azrael no era como los demás de acá los otros son muy imperativos agresivos y ruidosos, el es tranquilo relajado y callado, pero se que seguro eso solo es una fachada.

Es algo raro pero también caliente.

Me golpeó mentalmente recordando que es mi jefe temporal y que no puedo involucrarme más de lo necesario con el.
Solo llevo 1 semana acá y ya me quiero coger al líder de la mafia japonesa más peligrosa , se supone que mi trabajo es acabar con mafiosos no meterme a la cama con ellos pero en este hombre hay algo que hace que quiera mandar a la mierda todas mis reglas.

Hace una hora me fui de la fiesta porque no tenía ganas de seguir viendo como Vlad le comía la boca a Teo y a su gemelo tambien.
Necesitaba estar un momento sola alejada de los demás y distraerme un poco así que vine a la mansión para explorar un poco el lugar.

Es muy grande, está toda hecha de madera y mármol blanco, su estructura es difícil de explicar porque pareciera que cada vez que la agrandan me van agregando más habitaciones una después de otra, definitivamente para no perderte en este lugar tenés que tener mucho tiempo de conocerlo.
Llegué a una especie de sala de entretenimiento, había una Playstation 5, una mesa de billar, otra mesa que imagino es para jugar a las cartas por las fichas que están arriba de ella y en la habitación había también una barra llena de bebidas alcohólicas lo cual fue lo único que llamo mí atención.
Fui directo a la barra, salte por encima pasando para el otro lado y agarre unas botellas de vino, hielo y un vaso.
Salí de atrás de la barra y me fui a sentar en uno de los sillones que había en la sala, me quite los zapatos y me relaje prendiendo la tele de 100 pulgadas, puse Netflix y me quedé ahi por un rato esperando que el aburrimiento se fuera.

Termine de tomar y ver películas y decidí tomar un pequeño descanso así que cerré los ojos y dormí un poco.

.....

Siento a alguien tocándome la cara y me levanto rápido agarrando la mano de la persona que me estaba tocando.

Cuando veo con claridad distingo al pelinegro que me mira con los ojos oscuros, sus labios están un poco entre abiertos.

Suspiro soltandole la mano y mirando todo a mí alrededor, sigo en la sala de juegos, la tele ya está apagada y la botella de vino no está más en el piso ahora está arriba de la barra, seguro el la dejo ahí.

-Azrael.

Le digo mirandolo.

-Que hora es???

El me mira unos segundos antes de sacar su celular del bolsillo de su pantalón y prender la pantalla mostrándome la hora.

El Oscuro Sentimiento Donde viven las historias. Descúbrelo ahora