~6 años después ~Ubicación:Tokio Japón
Veo la hora: 01:30
Fecha: 17/12
Tin tin
El tintineo de las llaves de mi moto suenan entre el sonido del viento en la noche. No pasa mucha gente a esta hora así que no me preocupo y saco el arma violeta que tenia sujetada en mi pierna con una liga y reviso si tiene las balas necesarias.
Me pongo el casco, me subo a la moto y emprendo mi largo viaje.
Me relajo sintiendo cómo el viento me golpea las manos descubiertas, subo la velocidad para tardar menos en llegar a mi destino, mientras más cerca estoy más siento la sangre pasando a toda velocidad entre mis venas, siento la adrenalina pasando por todo mi cuerpo y la necesidad de acabar con alguien se vuelven más fuertes.
Todos mis pensamientos se ven interrumpidos cuando alguien toca una bocina atrás mío, aturdida y enojada me doy media vuelta para ver al causante de mi molestia.
Veo un aston martin db11 en negro con las ventanas polarizadas así que no podía ver quién lo manejaba pero tiene que ser una persona con mucho dinero y poder porque también habían 3 camionetas 4×4 cuidando de el o ella.
Solo le saco el dedo del medio y miro al frente aumentando la velocidad y dejandolo atrás, no quiero problemas necesito llegar lo más antes posible al casino si no X me mataría no literalmente pero si me retaría por no hacer las cosas al horario predeterminado.Al fin llego y voy bajando la velocidad poco a poco. Me estaciono y bajo de la moto, me saco el casco dejándolo arriba de la moto, muevo mi pelo un poco para arreglarlo y me lo agarro en una colita.
Una luces me alumbran la cara y me doy vuelta encontrándome con el coche que había visto antes pero esta vez estaba estacionando cerca mío, soy algo curiosa así que me quedé esperando para ver quién salía de ese coche de lujo y me sorprendió bastante quien es el dueño de ese bebé.Del coche salió, con toda la elegancia posible, una bestia diría yo.
Era alto, muy alto, los hombros anchos, un cuerpo musculoso pero sin quitarle lo lindo y una cara fuerte que muestra total seriedad. Esa cosa es una total bestia y esta vez no hablo del coche, se nota que entrena, si le tiró una piedra seguro la parte en dos.Seguro parece grande porque es varios centímetros más alto que yo y yo a comparación suya soy una hormiga, cómo se verá encima mío?
~veniste a trabajar, estúpida ~
Cierro los ojos recordando que tengo deberes y me doy vuelta empezando a caminar hasta las grandes puertas del casino "The Golden" uno de los casinos más importantes de todo Tokio, la seguridad de este lugar es seguramente la misma que la del Vaticano, pero nada es muy bueno contra mi, solo necesito unos minutos para organizar todo correctamente y ya estaría listo, solo debo seguir el plan. Si una sola cambiará el plan fracasaría y yo también así que tengo que ser muy cuidadosa con los pasos que doy.
Llegó a la puerta del casino y dos guardias me preguntaron mi nombre para ver si estaba en la lista.
— Lily, Lily rose. — le contesté con vos fría y sin una expresión en el rostro.
Ellos me dejaron pasar y fui directo a la barra libre cerca de las máquinas tragamonedas de color dorado.
Primer fase "entrar sin ser descubierta"
CompletadaTomo el martini que pedí y paseo mis ojos por el lugar. El casino es todo de colores dorado y blanco, las máquinas, la ropa de los empleados, las paredes, todo, todo es blanco con detalles dorado que no descarto sea la mayoría oro de verdad, los millonarios me dan risa gastan tanto en solo decoración. El Golden está separado en tres lugares.
Cielo: dónde están las personas menos importantes y con menos dinero.
Limbo: dónde están las personas más conocidas y con mucho dinero.
ESTÁS LEYENDO
El Oscuro Sentimiento
RomanceElla es una asesina muy temida que tenía que terminar un trabajo en Japón pero algo salió mal y termino siendo la asesina privada de un mafioso muy peligroso. solo que se olvidó que no debía mezclar lo personal con lo laboral. "era matar para el no...