Luego de haber dicho su nombre ella se fue, no me dijo más nada solo se dio vuelta y se fue dándome la espalda, no la segui, porque se que debe estar muy confundida y no quiero molestarla.
Intenté no pensarla el resto del día y me ocupe de llenar algunos documentos, firmar papeles o contestar llamadas importantes pero es imposible no pensar en ella, en sus ojos tan parecidos a los míos, su pelo lacio oscuro, eso labios rosados gruesos y las manos delicadas suaves que tanto quería tocar.
Lily era una tentación para mí, no es como otras mujeres, ella logro en tan poco tiempo lo que nadie pudo lograr en años, ella logro que yo dejara de pensar solo en mí.
Pase toda mí vida tratando de ayudar a mí padre a acabar con la mafia italiana para que no lastimen lo que ahora es mí imperio pero últimamente me importa una mierda que lastimen mí orgullo o mí puesto en la mafia, solo quiero acabar con ellos porque se que una vez que se enteren que Lily está de mí lado y vean que es importante para mí intentarán hacerle daño y no pienso dejar que alguien me la quite.No debo tener estos sentimientos y lo sé, no tengo idea de en qué momento paso todo esto se supone que solo tenía que estar aqui por un tiempo y luego se iba a poder ir.
Pero dudó que pueda dejarla ir después de todo esto.
Se bien que Lily no siente por mi lo que yo estoy comenzando a sentir por ella, pero algo en mí interior me pide que no la deje ir, que no la pierda, es que nunca me enamoré enserio de alguien ni jure proteger tanto a una persona que no fuera a mí familia.
Pero con ella me di cuenta de que en tan poco tiempo con la persona correcta se pueden sentir miles de cosas que nunca antes habías sentido y no quiero que por culpa del caos que e amo vida alguien la lastime.Me acuerdo la primera vez que la vi.
Flashback
01/08/22
Madrid EspañaEl lugar estaba muy silencioso y tranquilo, aunque no creo que la palabra tranquilidad pegue mucho con un mercado negro pero bueno.
Estoy en España para buscar al tarado de mi hermano, el imbecil penso que sería buena idea irse a otro país con 18 años y venir a vender a mercado negro cuadros que había en casa y más totalmente capaz de cuidarse solo" cosa que obviamente no era cierto.
Pero gracias a dios tengo muchos contactos y unos amigos me dijeron que lo habían visto aquí tratando de vender cosas que el aseguraba eran del jefe de la mafia japonésa, el imbécil estaba manchando mí nombre vendiendo cosas de nuestra casa en ese mugroso lugar.
Así que me vi obligado a venir a buscarlo, eso y porque mí mamá prácticamente me ordeno que lo viniera a buscar.Y ahora estaba pasando puesto por puesto tratando de encontrar al estúpido que dice ser mí hermano, llevo media hora buscándolo y todavía no puedo verlo, pero decidí tomarme un descanso y ir al bar que estaba dentro del mercado para poder calmarme un poco.
Apenas entre vi a unos hombres sentados en la primer mesa y a nadie más.
Fui directo a la barra y le pedí al barman un poco de whisky, me lo trajo y de un solo trago me lo tomé todo.
Estaba por levantarme del asiento cuando las puertas de lugar se abrieron y me dejaron ver algo muy impresionante y único.
ESTÁS LEYENDO
El Oscuro Sentimiento
RomanceElla es una asesina muy temida que tenía que terminar un trabajo en Japón pero algo salió mal y termino siendo la asesina privada de un mafioso muy peligroso. solo que se olvidó que no debía mezclar lo personal con lo laboral. "era matar para el no...