~pasado~
No sentía los brazos, mis huesos sonaban al sostenerme de pie, mi cara está sudada, mis dientes tiemblan y la sangre sale de mi boca.
— Es una inútil —hablo el hombre que me entrenaba.
— Marck, solo tenle paciencia y ya aprenderá.
— Blake, ni tengo idea de que buscas con esto pero ella no puede aguantar ni una golpiza sin desmayarse.
—Ella es buena, nomás no está acostumbrada, se que en un momento va a mejorar y va a ser la mejor soldado de la casa.
—Blake... Solo lo decís porque -
— Cállate, no pienso discutir contigo sobre esto, hace tu trabajo y no me cuestiones más, quiero que ella sea la mejor y listo.
Y corto la llamada
Marck se dio vuelta mirándome sin sentimiento alguno y se limpio sus nudillos lastimados con la remera para después hablarme.
—Cabeza en alto los brazos a la altura de tus hombros, manos en puño, pies separados, uno tres pasos más adelante del otro. Agarras impulso y tratas de llegar a mí rostro estirando tus brazos.
Espero algunos minutos para que me recupere de la paliza que me había dado antes y me pongo en posición, levanté la cabeza lleve mis brazos a la altura de mis hombros hago puño mis manos y separó mis pies como el me dijo. Doy unos cuantos pasos hacia el.
Me estaba esperando con los brazos igual que yo y cuando fui corriendo controla apenas intenté darle con mí puño el me hizo una llave doblando todos mis huesos haciendo que estos sonarán.—AAAHHHHHHH —grite de dolor al sentí la presión que ejercía a mis huesos débiles.
—Acá vas a entender que te aprendes a defender o dejas que te hagan mierda inútil.
Y doblo más mí brazo haciéndome gritar más hasta que se escucho un CRACK como si una rama se hubiera quebrado pero lo que enrealidad de había quebrado era mí brazo.
En ese segundo pude sentir el hueso partiéndose y todos mís sentidos nublarse.
Lo último que vi fue el puño de Marck yendo directo a mí cara.~presente~
Se escuchó el sonido del peso de algo pesado caer contra el piso y los gritos de los guardias yendo directo hacia donde se encontraba el cuerpo de su jefe.
Yo seguía encima del desconocido y todavía podía sentir su respiración en mí cuello dándome cosquillas.
Su mano descansaba en mí espalda el su sonrisa había desaparecido convirtiéndose de nuevo en un hombre serio y desinteresado.
Los hombres se ponen a revisar a benjamín mientras otros apuntan a las bailarinas y se ponen en busca del causante de tanto lío.
Si me escapó ahora sería muy sospechoso, además que no traje bastante cuchillos para acabar con todos y también tengo que encargarme de la bestia que está atrás mío.Siento como el hombre abajo mío se mueve un poco y no tarde ni dos segundos en sacar la cuchilla que tengo en mí bota para apuntarle en su miembro sin dudarlo ni por un segundo.
El hombre se queda totalmente quieto y yo doy vuelta mí cara lentamente hasta que puedo verlo de frente. Su expresión había cambiando, ya no estaba serio ahora tenía un índice de curiosidad en su rostro.— No te muevas ni un centímetro grandote porque si lo haces te quedas sin descendencia.
Le advierto con voz suave y bajito para que solo nosotros dos escucharamos.
—Tardarias horas en terminar de cortarlo, pero si lo quieres hazlo, es todo tuyo.— me habla con su fuerte voz.
Hasta bromeando su rostro es serio, este hombre no se ríe ???
ESTÁS LEYENDO
El Oscuro Sentimiento
RomanceElla es una asesina muy temida que tenía que terminar un trabajo en Japón pero algo salió mal y termino siendo la asesina privada de un mafioso muy peligroso. solo que se olvidó que no debía mezclar lo personal con lo laboral. "era matar para el no...