Estaba contra la barandilla del balcón mirando el patio de entrenamiento.
Recuerdo cuando yo y Azrael veníamos a ver entrenar a los más grandes, ahora yo tengo 23 y el 26, el está en una oficina 24/7 y yo afuera matando a quien lo moleste, que rápido pasa el tiempo.
Conozco a todos los que están en esta mansión desde muy joven, mis padres son amigos de los padres de Azrael por esa razón crecimos juntos pero al cumplir los 15 años vine a vivir a la mansión que le dieron a Azrael por su cumpleaños número 18, aunque de chiquito no lo entendía muy bien ahora se que la razón por la que mis padres se esforzaban en qué yo y el nos lleváramos bien es que yo estuve destinado desde que nací a pelear a su lado.
Muchos piensan que nuestra relación es solo jefe y empleado pero no, no soy su mano derecha porque quiera si no porque Azrael me lo pidio cuando éramos jóvenes, el tenía que elegir a alguien para que lo acompañará a todos lados y quién mejor que tu mejor amigo.
Todos saben que nosotros somos muy amigos desde siempre pero no somos los más cariñosos así que difícilmente te das cuenta de eso cuando recién nos conoces.
Conozco a Azrael mejor que a nadie en este mundo por eso se me hizo raro que de un día a otro estuviera tan interesado en encontrar a una persona y se me hizo más raro que esa persona que buscaba fuera a una mujer.
No fue fácil encontrarla, empece la búsqueda en enero y la pude encontrar en diciembre, literalmente la perra supo bien como esconderse.
Primero no sabía que era mujer, solamente sabía que era una persona que mataba a gente muy poderosa por esa razón debíamos buscarla, no dejaría que fuera un peligro para nosotros.Tuve que ir a cada escena de crimen que tuviera la misma características que las de sus asesinatos, siempre hacia lo mismo, buscaba la forma de llegar hasta su victima, lo mataba con una apuñalada en el cuello, en su brazo grababa una flor y por último con un fibron rojo escribía en el brazo de su victima "who I am?" Algo que para mí era algún tipo de burla para los policías.
Fue difícil porque nunca mataba solo en una zona, pasaba de una ciudad a otra, un país a otro y de continente en continente.
Llegué a estresarme mucho tratando de seguirle el paso pero era algo casi imposible, no tenía un patrón que me dijera dónde sería su próximo ataque, era todo al azar.Hasta que un día investigando entre todo el papelerio encontré la foto de su último cadáver, no creí que hubiera mucho que ver porque era lo mismo de siempre, una apuñalada en el cuello, una flor grabada en el brazo y esa estúpida pregunta.
Estaba por tirar la foto hasta que me fijé en su brazo de nuevo, me di cuenta de que la flor era siempre la misma, por curiosas busque en internet el nombre de la flor y bueno, lo que encontré era interesante.
El nombre de la flor era Lily, pero era mejor conocida como " flor funeraria " pues es la flor que mayormente usan de decoración en funerales o es la flor que los familiares de dejan a su ser querido cuando fallece.
ESTÁS LEYENDO
El Oscuro Sentimiento
RomanceElla es una asesina muy temida que tenía que terminar un trabajo en Japón pero algo salió mal y termino siendo la asesina privada de un mafioso muy peligroso. solo que se olvidó que no debía mezclar lo personal con lo laboral. "era matar para el no...