Puedo sentir su respiración fuerte contra mí cuello, no hago ningún movimiento solo me quedo quita sintiendo su cuerpo contra el mío, es tan grande a comparación de mí que me siento una niña al lado suyo.
-Queres que cojamos contra este ventanal y que todos nos miren?- le digo- que trevido mí ángel de la muerte.
Me río un poco pero me callo cuando el me pega fuerte en el culo haciendo que suelte un gritito que saco una maldición de su boca.
-La única boca sucia y atrevida acá sos vos.
Le sonrió con la cara contra el cristal tirando el culo para atrás para resfregarme contra su erección.
-No pienses mal, asesinar no es lo único para lo que sirvo Azrael.
Veo como sus ojos cambian totalmente tornandose más oscuros y me agarra del pelo guiandome a su rostro haciendo que nuestros labios choquen, su boca se mueve con desesperación sobre mí boca y muerde mí labio estirandolo y pasando su lengua sobre el.
Me da vuelta agarrándome de la cintura empujandome más contra el mientras yo agarro su pelo con mis manos, lo obligó a soltar mis labios cuando tiro su cabeza para atrás con fuerza haciendo que el suelte un gruñido, me acerco a su cuello y empiezo a morderlo como el hizo conmigo mientras con la otra mano libre le Placo mis uñas en la piel de su cuello tan fuerte que de los rasguños sale una fina línea de sangre.
Sigo succionando y mordiendo su piel hasta que Azrael me agarra del culo levantandome y llevándome hasta el escritorio aúpa, cuando llega al escritorio me siento arriba de este tirando todo lo que está encima de el y guardando la computadora en el cajon.
Rápidamente vuelve a besarme y a agarrarme de la cintura llevándome hasta su cuerpo.Su mano se mete por abajo de mí vestido subiendo por mis piernas, yo arqueo la espalda soltando un suspiro cuando apoya su mano sobre mí ropa interior.
El sigue besando mí cuello y moviendo su mano encima de mí ropa interior mientras yo toco su pelo, siento como baja mí tanga lentamente y en ese momento alguien toca la puerta.-Hijos de puta.-digo
Azrael sigue con lo suyo sin darle importancia a la puerta y estoy por decirle que se detenga cuando siento uno de sus dedos tocar justo en ese punto que tanto me enloquece.
-Azael..-agarro su brazo tratando de pararlo pero el hace que lo suelte y me agarra la cara acercándome a el de nuevo para besarme.
Sigue moviendo sus dedos sobre mí intimidad mientras yo aguanto no hacer ruido para que la persona que esté atrás de la puerta de vaya.
Pero no funciona porque vuelven a tocar la puerta fuerte y esta vez Azrael me suelta con mucho enojo y mira para la puerta.
-QUIEN ES!!!
La voz de Tyler se escuchó del otro lado de la puerta.
-Azrael, su padre quiere verlo.
Esas palabras me dejaron en total silencio.
ESTÁS LEYENDO
El Oscuro Sentimiento
RomanceElla es una asesina muy temida que tenía que terminar un trabajo en Japón pero algo salió mal y termino siendo la asesina privada de un mafioso muy peligroso. solo que se olvidó que no debía mezclar lo personal con lo laboral. "era matar para el no...