Después de haber hablado con azrael y haberle explicado todo lo que pasó con esos hombres volvimos a la cabaña-mansion.
Los dejo en contexto:
Yo había salido para ir al baño pero en camino al baño escuché a unas personas del bar hablando sobre algo de un plan para acabar con la mafia de azrael, entonces escuche un nombre muy conocido~Black dijo que nos va a pagar mucho dinero~
Y con eso supe todo, la organización de Black había mandado a hombres para que espiaran la cuidad de azrael y robaran su mercancía.
No sabía nisiquiera que ellos se conocieran pero no es tan raro porque la organización de Black se encarga de eso, de acabar con otras mafias para que solo queden ellos y que solo ellos tengan el control total.
Lo que todavía no sé es para qué quieren a las personas que se llevaron pero imagino que luego lo sabremos.Cuando pase por al lado de los dos hombres uno de ellos descaradamente me tocó el culo y no fue solo un toque si no un apretón y cómo buena mujer que se respeta y quiere me di vuelta agarre la primer silla que vi y se la tire en la cabeza aunque lamentablemente falle, se metieron más hombres porque parece que uno no se sabe defender solo y bueno ya saben que paso luego.
Dimitry y azrael se sorprendieron mucho cuando les contes quien estaba robando sus cosas, porque si, no solo le estaba robando al grandote que tengo de jefe si no tambien al hombre de pelo color ceniza.
Azrael me preguntó de dónde conocía a Black pero creo que con solo verme la cara entendió que no era algo de lo que quiera hablar, el se quedó hablando un rato hablando con Dimitry y decidió que lo mejor era que volviéramos a la mansión para armar un plan y acabar con estos malditos.Cuando llegamos a la mansión yo bajé con Okon uy iba a agarrar las bolsas con las compras pero azrael me dijo que alguien más las llevaría por mí así que solo entre a la mansión y me fui directo a mí habitación.
Me da gracias y estrés al mismo tiempo tener que dar tantas vueltas para ir a mí habitación, esto parece la puta mansión Winchester.
Saben cuándo saben el camino de un lugar pero igual sienten que es mucho tiempo para llegar y les da algo de estrés, bueno eso me pasa en este momento.
No es justo, la habitación de azrael este en el primer piso y la mía está en el final, se que tengo ascensor pero de igual manera no es justo.Cuando llegue a mi habitación deje a Okon arriba de una almohada y me metí al baño, en el baño no ahí paredes porque es completamente de vidrio, la primera vez que entre me dió impresion, no me asusta que me vean desnuda porque amo mucho mi cuerpo y amo que lo vean pero se siente como si estuviese volando porque si miro para abajo veo los árboles y el lago que está al lado de la cabaña y para completar mi vértigo a las alturas, estoy en el último piso.
Me quito la ropa, dejo que el agua caliente caiga en la tina, puse una bomba de agua que había en el mueble del baño y me metí, sentir el calor del agua tocando mi cuerpo helado es lo mejor del mundo, siento como me descontractura y me relaja al instante.
Lavo mi cuerpo, me depilo y lavo mi pelo.
Después de estar limpia tomo unos minutos para estar relajada, sumerjo mi rostro en el agua y me quedo así lo que mi respiración aguante.....
Salgo del baño y voy al armario que es una habitación entera literalmente, agarró mi rompa interior de color negro que es mediotransparente, también agarre un vestido pegado al cuerpo de color rojo sangre y como se que seguro hace frío agarró unas medias largas color piel y unas botas negras.
Cuando se trata de verme linda el frío es mental.
Agarró una campera de cuero que compre hoy y salgo de la habitación.
Llegue al ascensor y toque el botón para que se abriera, entre y toque el botón del último piso, el ascensor se abrió y entre.
Cuando llegue al segundo piso se abrió el ascensor y me sorprendió cuando ví a tyler y a azrael juntos hablando.
ESTÁS LEYENDO
El Oscuro Sentimiento
RomanceElla es una asesina muy temida que tenía que terminar un trabajo en Japón pero algo salió mal y termino siendo la asesina privada de un mafioso muy peligroso. solo que se olvidó que no debía mezclar lo personal con lo laboral. "era matar para el no...