Cuando la vi lo primero que se me vino a la mente fue que alguien la había molestado pero descarte esa idea de inmediato, es imposible que Lily esté mal porque alguien le haya hecho algo en todo caso lo mata o tortura.
Así que no supe porque estaba en ese estado tan, raro, era como si estuviera triste, confundida, indiferente y al mismo tiempo enojada pero no parecía enojada con alguien si no enojada con ella misma.Sus ojos oscuros me miraron como dos dagas que se clavaron directo en mí ojos, tenía la facilidad de hacer que con su sola mirada mis brazos se tendrán y mí labios se apretaran.
Trate de ignorar el hecho de que me haga sentir como un estúpido puberto y levante la mirada.Ella todavía estaba sentada en el suele del elevador así que yo tenía que agachar un poco mí mirada para por verla a los ojos.
Igual nuestra interacción visual duro poco porque ella me puso mala cara y movio la cara hacia el costado.-No me dirás que tienes?
-No es de tu incumbencia.-me corto de inmediato.
Levanto las manos arriba en señal de rendición y suelto un largo suspiro.
-Hoy la fiera anda de mal humor, que raro ya que parece que hoy estuviste ocupada.
Le digo refiriéndome a las gotas de sangre que tenía sobre su ropa, ella se miro algo confundida hasta que parece acordarse de algo y sigue sin prestarme atención.
Sabía que no tenía ganas de hablar pero para su desgracia yo si así que me senté al lado suyo ganandome una mirada de desprecio por su parte pero yo solo le volví a preguntar.-Que tienes Lily.
Ella volvió a ignorarme y yo solté un suspiro y me gire mirando al frente.
-No querías ser mí amiga?
Sentí su mirada en mí perfil pero siguió callada así que seguí hablando.
-No se mucho sobre esto de la amistad, solo considero amigo a una sola persona y no es muy sentimental que digamos, pero si se que cuando un amigo está triste debe confiar en el otro para desahogarse y poder ser ayudado, así que te agradecería que me dijeras que te pasa así puedo cumplir mí función como amigo.
La volví a mirar pero esta vez le sonreí, ella me vio con las cejas juntas y los labios apretados pero después suavizó el rostro y agachó la cabeza.
-No se que me pasa Tyler, me siento distinta aquí, el está tan esforzado en poder tener algo de mí que nunca le di a nadie, como hago para amarlo cuando nunca alguien me enseñó lo es el amor? Yo...no puedo.
Asiento con la cabeza y estiró mí mano para acariciar su cabello.
-No nacemos sabiendo lily, pero por eso mismo creo que sería bueno dejar que alguien te enseñé, se que debe ser difícil para ti, pero... realmente quieres privarte de sentir el amor de alguien que quieres solo por miedo a cagarla?
ESTÁS LEYENDO
El Oscuro Sentimiento
RomanceElla es una asesina muy temida que tenía que terminar un trabajo en Japón pero algo salió mal y termino siendo la asesina privada de un mafioso muy peligroso. solo que se olvidó que no debía mezclar lo personal con lo laboral. "era matar para el no...