Ya habia terminado de comer y Luigi me había traído a su despacho para hablar más cómodamente según el.
Me había sentado en una silla enfrente de él y me sirvió un poco de vino para que tome pero yo solo esperaba impaciente que me contara que mierda hacía ahí.
El mayor de los Ricci tomo un poco del vino que tenía en su copa mientras me miraba y levantaba la cabeza con altanería.
Por unos minutos nos quedamos en silencio mirándonos el uno al otro como si tratáramos de ver quién de los dos tenía se sentía mas intimidado por el otro, aunque obviamente ninguno de los dos ganó porque los dos parecíamos dos piedras.Me canse del silencio incómodo y decidí hablar de una vez.
—Vamos Luigi, no tengo toda la vida.
El suelta una risita y me sonrie.
—Claro.
Se paró de su silla y fue a su escritorio, abrió uno de los cajones y saco una carpeta blanca.
Se acercó a mí lado la dejo sobre mis piernas con una sonrisa llena de entusiasmo y esperó a que la abra.Cuando lo hice y leí la primera hoja que decía:
Nombré:Liliana roxanne
Fecha de nacimiento:12/01/1999
Lugar de nacimiento: desconocido
Madre: Rosalinda Roxanne
Padre: desconocido
Ubicación: Desconocida
Todo mí cuerpo se congelo y tenso, no solo por el hecho de que tenga información sobre mí si no porque mí mente desbloqueo ese nombre que había intentado olvidar durante mucho tiempo: Rosalinda Roxanne.
Rosa, mí madre, la mujer que me dio la vida y nunca más había vuelto a ver desde los 7 años, la mujer que me había dado fuerzas todos esos años que estuve encerrada en las cuatro paredes de ese horrible lugar.
~cielo...~
—Lily?
Vuelvo a la realidad y miro a Luigi con seriedad.
—Crees que me importa que sepas mí verdadera identidad???
El no mostró intimidación alguna solo me siguió sonriendo y asintió con la cabeza.
—Se que eso no te importa, porfavor sigue leyendo lo más importante está abajo.
Lo miro con desconfianza pero paso de hoja leyendo lo de abajo, eran documentos que decían los diferentes hoteles donde había estado, otras hojas mostraban multas que tuve desde los 17 años hasta ahora y fotos mías con el pelo de diferente color.
Lo que me sorprendió es que también había un documento de mí entrenamiento en la organización, los días que entrenaba, mí nivel de pelea, mí manejo con armas, en esos papeles estaban escritos los 16 años de mí vida que pase encerrada en ese lugar.
ESTÁS LEYENDO
El Oscuro Sentimiento
RomantikElla es una asesina muy temida que tenía que terminar un trabajo en Japón pero algo salió mal y termino siendo la asesina privada de un mafioso muy peligroso. solo que se olvidó que no debía mezclar lo personal con lo laboral. "era matar para el no...