Kihyun golpeó con los nudillos la puerta de la clase de cocina. JaeBeom abrió y se sorprendió al ver al hombre.
—Hola, busco a JinYoung... —dijo sonriéndole. —Soy Kihyun.
JaeBeom se giró y llamó a JinYoung que sonrió cuando vió al representante de HyungWon.
—¡Kiki! ¿Cómo has estado? ¿Qué te trae por aquí?
Kihyun miró a JaeBeom que seguía parado al lado del otro. —Em, necesito hablar contigo... ¿A solas?
JingYoung asintió y salió cerrando la puerta tras de sí para luego caminar hasta a un espacio más abierto aunque desierto.
—¿Pasó algo? —a Kihyun le resultaba raro que el hombre siguiera con su vida normalmente.
—¿HyungWon no se comunicó contigo?
JingYoung miró alrededor y movió la cabeza. —Mmm, no...
Kihyun ladeó la cabeza impaciente. —¿Y eso no te resulta raro?
El novio de JinYoung se cruzó de brazos.
—¿Debería? Me dijiste que se había ido unos días..—Exacto. Unos días. Ya pasó poco más de un mes. ¿No crees que deberíamos hacer algo?
—¿Hacer algo cómo qué? Quizás quería estar solo un tiempo.
Kihyun frunció el ceño. —Es tu pareja. Hace más de un mes que se fue y no se ha comunicado con nadie. Su auto seguía en el estacionamiento del último lugar en el que se presentó. Y aún así no ves nada raro. ¿Hay algo que yo no sepa? ¿Ustedes pelearon?
—No que yo recuerde. Discutíamos, pero nada de otro mundo. Sabes que estaba estresado. Y había mencionado que quería descansar.
—Lo siento pero yo no creo que las cosas sean así de sencillas. Sólo dejó una nota en su estudio. Ni siquiera me llamó para avisarme nada. Creo que es hora de ir a la policía.
El rostro de JinYoung se crispó un segundo.
—¿A la policía? ¿No crees que estás exagerando? Un día de estos volverá. Sabes que Wonnie es un poco... dramático.
Kihyun soltó una risita incrédula. —Wow, en serio que no lo puedo creer. Mira, tú has lo que quieras. Yo iré a la policía. Por un tiempo creí que él podría haberse tomado un tiempo para estar a solas, pero ya pasó demasiado tiempo.
JinYoung se pasó la mano por la cara. —Ok. Si crees que deberíamos ir a la policía, yo también iré.
Kihyun se sintió un poco más tranquilo. Si HyungWon realmente estaba tomándose un descanso, entonces se disculparía y listo. Pero Kihyun tenía un mal presentimiento.
HyungWon se despertó sintiéndose renovado. El canto de los pájaros era algo novedoso para él, acostumbrado a la ciudad. Movió la cabeza y sonrió. Wonho yacía a su lado, con un brazo sobre la cabeza y la otra sobre su cintura. HyungWon aspiró el perfume masculino y se acurrucó un poco más contra el cuerpo musculoso. Wonho se movió y se giró apenas, pero HyungWon pudo sentir el miembro duro contra su cadera. Las memorias de la noche anterior se agolparon en su cabeza y lo hicieron sonreír soñadoramente. Había sido una noche fuera de serie. El sexo más increíble que había tenido hasta el momento. Un murmullo adormilado salió de sus labios.
ESTÁS LEYENDO
#1+Greed #obsession
Teen Fiction'-Ay, Wonnie, Wonnie. Mi hermoso y malhumorado Wonnie. Ahí te equivocas. Sé absolutamente todo sobre tí. TODO...' La codicia es el deseo desordenado por poseer riquezas, bienes o simplemente posesiones. Es deseo obsesivo. Deslealtad. Traición delib...