2020. 𝙎𝙚𝙪𝙡
'...si, yo también quiero hacerlo... Bien, veré si puedo ir...'
HyungWon frunció el ceño y terminó de acortar la distancia hacia su habitación. Su novio estaba con el teléfono en la mano, con la cara volteada hacia la ventana.
—¿Vas a salir? —preguntó cruzándose de brazos.
JinYoung se giró asustado. —Me asustaste
—dijo llevándose una mano al pecho.—Pensé que íbamos a pasar la noche juntos
—dijo haciendo un puchero. Su novio se acercó a él y le tomó la cara entre las manos.—Lo sé, pero JaeBeom tuvo unos problemas en la cocina. Ya sabes que no puede hacer nada sin mi —dijo dejando un sonoro beso en sus labios.
HyungWon resopló ofuscado. Parecía que el profesor de su novio tenía una alarma que le avisaba cada vez que iban a tener un rato a solas.
—Le prestas más atención a ese idiota que a mí —dijo apartándose de mala gana.
—Hey... No digas eso, cariño. Mañana tenemos una presentación y debe estar estresado.
—Bien, vete con él. Hablaremos mañana.
JinYoung hizo el ademán de querer abrazarlo, pero HyungWon lo rechazó. Al final se terminó de vestir y salió del departamento.
El teléfono en la sala comenzó a sonar. HyungWon se levantó de la cama. ¿Quién diablos llamaba a esa hora?
—¿Hola?
Solo se escuchaba una respiración. HyungWon volvió a preguntar quién llamaba. Pero sólo escuchaba que alguien respiraba del otro lado. Colgó sin darle demasiada importancia. Seguía molesto por el pequeño altercado con su novio pero intentó ser más comprensivo. Jinyoung amaba la cocina y estudiaba mucho para perfeccionarse. Quizás había sido demasiado infantil al haberle hecho ese planteo adolescente con su profesor. Después de todo él también daba todo por su trabajo que amaba. Lo llamaría para arreglar las cosas. No quería estar molesto con su pareja. Marcó su número un par de veces pero JinYoung no contestó. Tal vez se había enfadado.
Bien no podía hacer mucho más por el momento así que se metió en su pequeño estudio para probar un nuevo equipo. Estuvo trabajando algunas horas hasta que le dio sueño y se acostó a dormir.
Cuando se despertó se dio vuelta en la cama. Su novio no había ido a dormir.
No vivían juntos, pero JinYoung pasaba mucho tiempo en su apartamento así que se encogió de hombros y suspiró.Su celular comenzó a sonar.
—Kihyun —dijo desperezándose.
—¿Todavía no te has levantado? Te recuerdo que en hora y media tienes una entrevista.
Gruñó y se levantó. —¿Era hoy? —preguntó mirando su aspecto de ultratumba en el espejo—. Bien, me daré una ducha. Pasa por mi en cuarenta minutos.
Casi se vuelve a quedar dormido bajo el agua pero el teléfono de la sala empezó a sonar sacándolo de su sopor. Se envolvió en la bata y caminó empapando el piso.
—¿Si? —dijo bostezando a la vez.
Sólo podía escuchar una música de fondo. Jazz. —Hola...
ESTÁS LEYENDO
#1+Greed #obsession
Novela Juvenil'-Ay, Wonnie, Wonnie. Mi hermoso y malhumorado Wonnie. Ahí te equivocas. Sé absolutamente todo sobre tí. TODO...' La codicia es el deseo desordenado por poseer riquezas, bienes o simplemente posesiones. Es deseo obsesivo. Deslealtad. Traición delib...