En su cumpleaños nunca esperaba la gran cosa, tal vez una felicitación, un abrazo, algún detalle o un pastel, eso era a lo que estaba acostumbrado junto a una pequeña comida con sus amigos, para así el fin de semana viajar y tener otra comida con su familia, era todo, no recibía la gran cosa pero lo acepta con amabilidad.
Pero ese día, en su cumpleaños número veinticuatro, fue distinto.
Su día empezó normal, al despertar lo primero que hizo fue tomar su teléfono porque sabía de antemano que su familia le había mandado felicitaciones y él amablemente agradeció y le dijo a su madre que el sábado iría a Gwangju, su mañana no fue diferente se levantó de la cama y fue a desayunar cereal porque no quería hacer otra cosa, ese día por suerte no trabajaba así que no tenía que hacer la gran cosa, se puso a limpiar un poco porque no sabía que otra cosa hacer, en la tarde se puso a ver una serie y finalmente recibió un mensaje de sus amigos diciéndole que iban a su casa con comida.
No sé preocupó por cambiarse de ropa, sólo espero a que sus amigos llegarán, casi quince minutos después de ese mensaje sus amigos llegaron con comida, todos excepto Ni-ki.
—¿Y Jay?— Le preguntó a Heeseung.
—Jungwon lo envío a comprar algún postre— Respondió mientras ayudaba a Ni-ki y Jake a acomodar las cosas que trajeron— Por cierto feliz cumpleaños.
—Gracias— Murmuró— Saben me alegra que vinieran ya tenía hambre.
—Tú ya nos estabas esperando— Sunghoon asintió.
—Jungwon ¿A qué hora llega tu novio?— El pelinaranja se encogió de hombros mientras buscaba algunos cubiertos.
Escucharon como la puerta fue cerrada y poco después la voz de Jay avisando que había llegado, al entrar a la cocina donde estaban todos, estos vieron que no sólo tenía un postre sino que también había un bulto color canela.
—Jay— Hablo Jungwon acercándose a él— ¿Que es eso?— El mencionado le mostró el postre— En tu otro brazo— Jay miró.
—¡Oh cierto!— Dejo el postre sobre la mesa y tomo con ambas manos al bulto— Es un conejito, feliz cumpleaños— Estiró sus brazos dejando ver al pequeño animalito.
—¡¿Compraste un conejo?!— Jay negó.
—Ya venía para acá cuando una señora me detuvo y me dijo que ya no podía cuidar de este conejito y yo pensaba decirle que yo tampoco podría cuidar del conejo porque pues...— Señaló sus orejas, pues Jay era un híbrido de lobo.
—¡¿Piensas comerte un conejo?!— Soltó horrorizado Ni-ki, haciendo que Jay lo mirara igual.
—¡No!¡Dios! En mi vida me he comido un animal— Jungwon alzo una de sus cejas— No cuenta, ese no es el punto, la señora parecía muy desesperada por deshacerse de este conejo, luego me lo dió y se fue corriendo, así que pensé, no le compré nada para su cumpleaños así que le daremos un conejito bonito— Se acercó al alto y se lo entrego— Antes de irse dijo que se llamaba Sunoo, no sé quién le pondría ese nombre a un conejo pero es su nombre.
ESTÁS LEYENDO
surprise bunny ᎓ sungsun
Fanfiction𝗦𝗨𝗡𝗚𝗦𝗨𝗡 ᎓ ❛ Para su cumpleaños Sunghoon hubiera esperado cualquier cosa lo que sea, menos un conejo, que para empezar no era sólo un animal sino un híbrido.❜ ⠀⠀⠀⠀ʚ sungsun ᎓ sunoo + sunghoon ⠀⠀⠀⠀ʚ omegaverse ⠀⠀⠀⠀ʚ flulf ᎓ smut ᎓ mpreg ᎓ híbri...