Cuando sunghoon despertó siempre adoraba ver a sunoo dormido junto a él, después a seongmin y finalmente a sus conejitos, pero esa mañana lo primero que sus ojos se encontraron fue a un conejito blanco con las orejas de color negro y estaba completamente seguro de que era seongmin.
—sunoo— El menor soltó un par de quejido y abulto sus labios pues tenía sueño y no quería despertar aún— sunoo despierta, hay un conejito en la cama— No dejo de mirar a su hijo, el cuál movía su naricita con curiosidad.
—¿Que?— sunoo abrió sus ojitos y se encontró lo mismo que sunghoon, se sorprendió al verlo.
—¿No dijiste que cambiaban de forma hasta los tres?— sunoo negó levantándose para quedar sentado, acaricio su cabecita y seongmin se emocionó.
—No, dije que yo había cambiado de forma a los tres, cada bebé es distinto— seongmin saltó en la cama con felicidad.
—Quien diría que sólo sus orejitas son de color blanco— sunoo asintió, sunghoon atrapó a seongmin justo cuando estaba saltando en la orilla de la cama.
—Esta emocionado— Acaricio el pequeño cuerpo de seongmin— Pero debe tener cuidado, creo que ni-ki tenia razón.
—¿Y cuando volverá a ser un bebé?— sunoo lo miró y se encogió de hombros.
—Eso ni no lo sé— Murmuró y cambio de forma.
Y para la suerte de sunghoon su hija comenzó a llorar, se levantó para ver qué necesitaba y de paso calmarla para que sus otros dos hijos no se despertarán.
—No mi niña, tú no quieres despertar a tus hermanos, mejor miremos a tu papá y a tu hermano— minji se le quedó mirando al par de conejos sobre la cama— Sí, son muy bonitos ahora vamos por tu comida y después regresamos a ver a los conejitos.
Trato de no tardarse para que su bebé estuviera lo más tranquila posible, al regresar sunoo y seongmin seguían siendo unos conejos, así que minji no se puso inquieta como de costumbre al alimentarla, incluso estaba contenta con ellos, además de que parecía muy feliz que sunghoon estuviera mimando sus orejitas, y cuando sunoo cambio de forma soltó una tierna risita pues era su papá, volvió a reír cuando seongmin apareció, a diferencia de su papá el bebé no estaba sentado sino acostado boca abajo.
—Aprende muy rápido— Murmuró sunghoon— Me sorprende y sólo tiene un año.
—Es un bebé muy inteligente ¿Verdad, minnie?— seongmin se puso de pie ayudándose de sus manos y beso la mejilla de sunoo— Eres muy lindo.
sunoo se levantó para ir por sus otros dos bebés, los había escuchado balbucear y eso a veces asustaba a sunghoon porque él no los escuchaba.
—Me acordé que jay y jungwon van a venir con sus hijas— Comentó el menor colocando a sus hijos sobre la cama.
ESTÁS LEYENDO
surprise bunny ᎓ sungsun
Fanfiction𝗦𝗨𝗡𝗚𝗦𝗨𝗡 ᎓ ❛ Para su cumpleaños Sunghoon hubiera esperado cualquier cosa lo que sea, menos un conejo, que para empezar no era sólo un animal sino un híbrido.❜ ⠀⠀⠀⠀ʚ sungsun ᎓ sunoo + sunghoon ⠀⠀⠀⠀ʚ omegaverse ⠀⠀⠀⠀ʚ flulf ᎓ smut ᎓ mpreg ᎓ híbri...